“Muy bueno, con puntos a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Añadiste Cordial Mogán Playa a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Guadalajara, España
“Muy bueno, con puntos a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel de preciosa estructura y preciosos jardines. Piscina muy bonita y de excelente temperatura, con zona de arena y simulación de playa. Interior del hotel muy bonito y original. Estuve con toda mi familia, 6 personas. Hicimos excursiones a distintos pueblos desde el puerto, todo en barco y nos gustó mucho. Vimos los preciosos delfines (decenas) saltando y el barco hizo una parada para observarlos.

Las habitaciones podrían ser más grandes. Bajo mi punto de vista, si se alojan 2 adultos y 1 niño se quedan cortas. Además, se utilizan camas supletorias que no son cómodas y no corresponden a la categoría del hotel. Éste sería el punto a mejorar.

El buffet bastante bueno y variado. De los mejores que he probado en hoteles de esta categoría en los últimos tiempos.

El metre, Andrés, maravilloso. Las recepcionistas no tanto, sobretodo una rubia, no sabemos su nombre.

Algo que gustó a mis hijas fue la bolera. Lo pasaron bien.

El restaurante Los Guayres, una maravilla.

Volvería sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

• Primero en finés
Castro Urdiales, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados seis días y puedo decir que muy bien. Zona muy tranquila, playa pequeña sin aglomeraciones. En cuanto al hotel, zona de piscina grande, muchas hamacas, zonas tranquilas para descansar. Merece la pena coger media pensión, un buffet buenísimo, muchísima variedad en carnes y pescados. Llegamos muy entrada la noche y nos prepararon un picnic para que pudiésemos comer algo y, a nuestra salida que era a las cinco de la mañana, pudimos tomarnos un cafe y un sandwich antes de irnos. Una buena opción si quieres salirte de la típica zona masificada de meloneras ,maspalomas y playa del ingles.

• Se alojó el junio de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Quizás no sea la persona que más ha visitado hoteles, pero en unos cuantos si me he quedado y en mi trabajo he visto muchos ya que trabajo instalando WIFI en ellos, y éste es el que más me ha gustado en varias cosas.

Destaco la decoración y ambiente, aunque también el servicio y el restaurante para el desayuno y la cena. También hay otros restaurantes a la carta. La ubicación es muy buena porque Mogán es el lugar con más días de sol año del mundo! y está sólo a 3 min andando de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina principal creo que es lo mejor
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Hemos visitado este hotel mi pareja y yo este pasado fin de semana,antes de reservar lei todas las opiniones aqui expuestas,he de decir q vivimos en la isla y hacemos escapaditas a hoteles muy a menudo por lo q hemos estado en la mayoria de hoteles que hay de cuatro y cinco estrellas en la isla,el hotel es muy bonito,preciosa vegetación ,piscina agradable,tranquila y con suficientes hamacas y cómodas con sus colchonetas,buenas instalaciones ,limpieza bien y comida del buffet , mucha variedad y bastante calidad ,a mi personalmente me ha fallado la habitación , en la reserva q hice a través de su pag web,solicité cama de matrimonio ya q especifiqué que celebrabamos nuestro décimo aniversario de casados,y habitación en planta alta,por el tema de evitar ruidos,el tema de los ruidos es algo q para mi tiene mucha importancia,más ahora q estoy en mi quinto mes de embarazo y las migrañas son horribles,pues nos asignaron una habitación en la segunda planta,sin vistas,porque aunque daba a la piscina al ser un piso bajo ,la vegetación tapaba todo y hacia sombra,aparte enfrente justo de la habitación metido en una especie de columna un aparato q no se si seria de aire acondicionado ,pero que estaba haciendo ruido las 24 h,una especie de zumbido,menos mal q las habitaciones disponen d doble puerta y lo amortiguaba,si no hubiera sido insoportable,tenia q tenerlo todo cerrado,tampoco atendieron mi petición de cama de matrimonio y nos pusieron dos camas individuales juntas,lo único bueno de la habitación que estaba cerca d todo(piscina,restaurante,recepción) ,no tuvieron ningún tipo de detalle con nosotros por el tema del aniversario,q creo q en un hotel d esta categoria los detalles marcan la diferencia,el personal amable y educado pero impersonal,para mi y bajo mi punto d vista,en este tema ninguno cómo la cadena Riu,incluso una noche encontré un bichito en mi plato de postre durante la cena,se lo comenté al camarero y no le dio importancia,en resumen es un hotel precioso,pero falla en los detalles,que es lo q hace la diferencia habiendo tantos hoteles en la isla dónde elegir,los precios de la bebidas me parecieron excesivos ,si bajaran un poco ,creo q se consumiria más.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Además de todas las críticas positivas que hay por aquí (que son ciertas y no hace falta que repita), había leído algunas negativas sobre la falta de amabilidad de algunos empleados, nuestra experiencia ha sido absolutamente positiva por parte de todos ellos. Sobre todo en las comidas, siempre amables y dispuestos a ayudar, sin llegar a ser pesados como en otros sitios que se esfuerzan sólo en hacerte la pelota. También me gustó la política del hotel en cuanto al mantenimiento ecológico de la vegetación (preciosa, por cierto) y del cuidado y control de los gatos que siempre hay por toda la zona. Lo de la arena gruesa en las piscinas sí que es un poco molesto, pero está pensado para familias con niños, y sólo está por una parte.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (owling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Apartamentos Cordial Mogan
Mogan Hotel Gran Canaria
Cordial Mogán Playa Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Playa

Si es el propietario o director del Cordial Mogán Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.