“Un hotel lleno de detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Añadiste Cordial Mogán Playa a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un hotel lleno de detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Este hotel es muy acogedor, los empleados muy amables y la vegetación está sumamente cuidada, con rinconcitos con fuentes en los interiores de los patios que invitan al relax.
Es un hotel para ir en pareja o con familia .
Fuimos en una temporada que estaba lleno y no tuvimos problemas con la disponibilidad de hamacas.
El desayuno sensacional y en la cena cuentas con multitud de opciones,tanto q a veces te abruma.

La habitación de cortesía para el día de la salida está muy bien y te permite aprovechar todo el día.

Sin duda volveremos.

Se alojó el agosto de 2014

Carrizal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

A principios del mes pasado volvimos por tercera vez a este maravilloso rincón del sur grancanario y lo que menos nos gusta... ¡Es tener que marcharnos!
Tras esta nueva visita, seguimos pensando que es uno de los mejores hoteles de Gran Canaria; no queremos dejar de visitarlo cada año porque es único.
Como ya hemos comentado el hotel es realmente precioso, nos encanta dar paseos por los jardines e ir descubriendo cosas... El yacimiento es visita obligada, la capilla, la gran jaula de pájaros, las fuentes con peces... Los olores te envuelven y es que el hotel tiene unos olores súper característicos.
En esta ocasión tuvimos una habitación con unas vistas maravillosas, en la cuarta planta (perfecta) y las habitaciones siguen siendo como siempre: espaciosas, el baño es grande y la bañera no muy alta, la cama es cómoda y no se escucha ningún ruido por la noche. Tiene una neverita vacía bajo el escritorio y una tele de plasma con un DVD (lo malo es que este año echamos de menos a Carlos El Orugo). Todos los días limpian, cambian toallas y sábanas.
Existen dos picinas: la que está más cerca de recepción (más tranquila) y la que está más abajo que es un poco más grande y allí se realizan todas las actividades diurnas. Ambas están súper limpias y con una temperatura perfecta.
Las toallas podemos cambiarlas y recoger unas nuevas cada mañana sin coste alguno, además en las hamacas podemos poner unas colchonetas muy cómodas que encontraremos en cualquier lugar de la zona de piscinas.
En lo que respecta a las comidas, volvimos a alojarnos con media pensión: el desayuno sigue siendo increíblemente variado, hay de todo: zumos naturales diferentes, bollería para todos los gustos, más de seis tipos de cereales, gofres, tortitas, fruta pelada, pan, muchísima variedad de embutidos... Y el clásico desayuno inglés: salchichas, huevos (te los pueden hacer como quieras), beicon, papas, tomates gratinados, tortilla, fabada, aritos de cebolla... La verdad que es completísimo. Sobre el café, desde que nos sentamos en una mesa, los camareros traen dos cafeteras calientes: una con café y la otra con leche; más rápido imposible.
Por su parte la cena también es variadísima: distintos tipos de carnes, pescados, cuatro tipos de pizzas, tres tipos de pasta diferentes con tres variedades de salsas (este año, además, había dos bandejas con pasta preparadas de distintas formas), una mesa para prepararte ensalada a tu gusto con seis tipos de salsas o pequeñas cazuelitas con mini ensaladas muy ricas. Para los postres tenemos varias mesas: una barra con todos los semifríos (tartas, tartaletas, mini tartas, mousses...), otra mesa con la fruta, otra con los helados (cuatro tipos distintos con distintos toppings y siropes) y otra mesa con una fuente de chocolate caliente y varias frutas o dulces para bañar con el chocolate.
Las bebidas tanto del almuerzo como de la cena son de pago. En los desayunos podemos coger la mesa que queramos, pero para cenar nos asignan una fija para todas las noches.
Los espectáculos se hacen en el salón junto al comedor y la verdad que en este aspecto es en dónde hemos notado más cambios... La primera noche hubo un espectáculo con tres tenores (en plan El Divo) que estuvo bien, pero la segunda noche (la del viernes) se anunciaba un espectáculo de Mamma Mia! y nuestra sorpresa fue que la realizaron los mismos animadores lo que nos resultó un poco cutre (además, en años anteriores cuando acaban los espectáculos, ponían música y los animadores bailaban con los niños y era entretenido, pero este año no hicieron eso); la noche del sábado había música cubana. Nos decepcionó mucho el aspecto de la animación en esta visita.
Este año decidimos almorzar un día en el Bar La Fula y fue correcto, tomamos pasta porque los sánwiches eran un atraco, estuvo bien pero el personal no nos gustó mucho.
En lo que se refiere al Bar Fataga (el de la sala de espectáculos), estamos acostumbrados a que tarden un poco pero este año fue una pasada. En nuestra primera noche pedimos bebidas, pasaron 20 minutos y todavía no nos las habían servido, al final le dijimos que cancelaran nuestro pedido. La siguiente noche tardaron pero algo a lo que estamos acostumbrados aquí; la última noche decidimos ir al Bar La Fula que está junto a la piscina y la chica (que ya conocíamos de años anteriores porque antes estaba en el Bar Fataga) fue rápida y amable como siempre (pena que no sepamos cómo se llama, porque siempre nos atiende y es un sol, hasta la habíamos echado de menos en esta ocasión hasta que la vimos en este bar); eso sí, el mojito en este bar no estaba muy bueno (en el Bar Fataga estaba delicioso).
Sobre el personal, no tenemos queja de la mayoría: en recepción son súper amables y hacen todo lo posible porque tu estancia sea la mejor, las limpiadoras también son un encanto, el personal de los restaurantes son muy simpáticos y atentos, la única pequeña pega son los camareros de los bares que son lentos (aunque simpatiquísimos) y los camareros que estaban al mediodía en el Bar La Fula que como dijimos no nos gustó el trato: pasaban de nosotros y las respuestas a nuestras preguntas eran cortantes (nada que ver con el resto, que como el nombre del hotel indica, son súper cordiales) parecía que estábamos en otro hotel, nos llamó la atención cómo esto nos sacó del paraíso en el que llevábamos tres días.
A pesar de esto y de los cambios en la animación, el hotel sigue encantándonos, siempre lo recomendamos a todos y nos da una pena enorme tener que marcharnos... Sin duda, no pensamos en otra cosa más que en repetir de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta por la vistas, quizás.
granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

el trato excelente,la comida fantastica,el entorno muy bueno,el descanso y tranquilidad para desconenctar excelente.no hay ruidos en la hora del descanso,la instalacion es una maravilla.en fin es para repetir!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cerca de la piscina norte tienen cerca casi todos los servicios de la fantastica in...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Telde, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Nos alojamos del 11 al 13 de julio, con motivo de nuestro aniversario de boda. La estancia fue inolvidable. La cena en el restaurante Los Guayres exquisita, trato muy profesional y amable.

Las instalaciones son estupendas y la cordialidad del personal excelente.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Ya he disfrutado dos veces del hotel y la verdad que todo es maravilloso,no tengo q decir nada en negativo.es un lujo estar ahí Gracias por hacer q los días q hemos estado ,hayan sido especiales.GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Pues q sean una de los pisos altos ,ya q puedes disfrutar del encanto del hotel.

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (owling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Apartamentos Cordial Mogan
Mogan Hotel Gran Canaria
Cordial Mogán Playa Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Playa

Si es el propietario o director del Cordial Mogán Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.