“Gracias al Hotel Cordial Mogán Playa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cordial Mogán Playa

Añadiste Cordial Mogán Playa a tu lista de perfiles guardados
Cordial Mogán Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España   |
Oferta especial
Pay 6 Enjoy 7 Nights
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Gran Canaria, España
“Gracias al Hotel Cordial Mogán Playa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2010

Me he hospedado en el hotel Cordial Mogán Playa del 10 al 12 de septiembre 2010 para celebrar el cumpleaños de mi esposa. Quiero agradecerles a todo el personal del hotel , tanto del restaurante como recepción etc, por la amabilidad que han tenido con mi familia. Suelo hospedarme en muchos hoteles de las islas por motivo de trabajo, pero el cordial mogán playa me ha encantado. Mi señora ha quedado fascinada por el hotel y su amabilidad hacia el cliente y sin duda repetiremos.
Muchas gracias por hacernos sentir un poco más felices y gracias de todo corazón por el trato recibido hacia mi señora y mi familia. Sin duda nos veremos muy pronto en este paraiso que se llama Hotel Cordial Mogán Playa.
Saludos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

• Primero en finés
Las palmas de Gran Canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Excepto Juani, una camarera que nos atendio muy bien... El servicio de mesa era muy serio, falta de amabilidad. En el miniclub, la chica con pelo de rastas ni se inmuto cuando los niños entraron, tuve que entrar yo y ponerme a jugar con ellos.
Merece la pena un paseo por los jardines del hotel son ESPECTACULARES!
Aparcamientos escasos para los clientes estando el hotel al 80%.

Miño-La coruña-Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

no me voy a extender mucho como otras veces. Las críticas de este hotel eran muy buenas, yo ya conocía la isla y sin duda lo más bonito es puerto de mogan, con diferencia...y todo se ha confirmado.
El hotel es espectacular. Es un 4 estrellas plus pero mejor que muchos 5 estrellas. No si si sabría resumir: la arquitectura del hotel mágica, las instalaciones impecablemente limpias, la comida variadísima y algunas cosas muy buenas, pero lo mejor. EL TRATO. Hacen honor a su nombre. Todo el mundo es supercordial y te hace la estancia muy placentera. Aunque esté lleno verás que incluso en la piscina tienes sitio en las tumbonas y no hay gente a gritos y a carreras...no se como lo hacen pero parece un oasis de tranquilidad. Incluso los espectáculos nocturnos, a los cuales nunca iba...no estaban nada mal. Muy profesionales. En definitiva, de lujo. Tienes un hotel que es una pasada, tienes un centro comercial y un supermercado enfrente, la playa a 2 minutos y el pueblo más bonito de gran canaria a 5 minutos andando...¿que más quieres? si quieres ir a esta isla esta es tu opción.
Por cierto, para los amantes del buen comer:
ya lo conocíamos de hace 4 años pero TU CASA, en la misma playa de puerto de mogan es de lo mejorcito de la isla. El que vaya a LAS PALMAS, si quiere comer buena comida y precio contenido: EL BODEGON DEL PUEBLO CANARIO. Después íbamos buscando un día ACAYMO, muy recomendado, arriba en la montaña, en Mogán, y descubrimos que cerrara...chafados nos quedamos pero acabamos de rebote en otro restaurante del pueblo, llamado CASA ENRIQUE, en la misma curva de la calle san josé, y me tomé un atún en mojo hervido que estaba delicioso. Todas estas recomendaciones son de comida casera cien por cien.
saludos

NA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hemos regresado de unas vacacione en el Cordial Mogan Playa. El hotel esta genial, tanto en cuanto a instalaciones como situacion, al lado de Puerto Mogan. El personal es super amable y detallista. No tenemos ni una pega en cuanto al hotel, excepto quiza el horario de cena, que termina a las 21.30 y para los españoles es un poco temprano...

Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

decidí volver con mi familia despues de haber estado un fin de semana el año pasado por el mes de octubre con mi pareja...la sorpresa fué que la anterior vez estaba en temporada baja y fuimos tratado con total respeto y esta vez al ser temporada alta y tener casi lleno total nos trasladaron a la zona de abajo y si eras extranjero podias elegir restaurante pero si eras canario o español no! igual en la piscina casi media hora para que nos facilitaran una hamaca pero al ser extranjero te dejaban y enseguida lo atendian a ellos ,en conclusion penoso trato por ser canario

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Cordial Mogán Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cordial Mogán Playa

Dirección: Avda de los Marrero 2 | Playa de Mogan, 35138 Puerto de Mogán, Mogán, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Mogán > Puerto de Mogán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Puerto de Mogán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Cordial Mogán Playa 4*
Este impresionante hotel con estilo de pueblo canario consiste de 9 edificios diferentes. Tiene un total de 487 habitaciones, repartidas en 399 habitaciones dobles, 33 sencillas, 5 senior suites y 50 junior suites. Pero en ningun momento se tiene la impresión de estar en un enorme complejo de hotel – la arquitectura, que es muy original e incluye una capilla, habla por si misma. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, Sat-TV con DVD, mini bar (con cargo), caja fuerte (con cargo), baño con secador de pelo, y terraza o balcón amueblados. La parcela de 48.000 m2, tiene aprox. 10.300 m2 de jardines subtropicales, con 450 diferentes variedades de plantas, dos espléndidas piscinas (climatizadas en invierno), jacuzzi, piscina para niños, parque infantil, solarium con hamacas y colchones, sombrillas y restaurante piscina con terraza . El lujoso hotel ofrece un buffet restaurante, restauryante à-la-carte „Los Guayres“, 3 bares, discobar, quiosco, sala de reuniones, sala de internet y lectura (internet on cargo), Spa y Wellness „Spa Inagua“ (pago extra, entrada a partir de 18 años) y una gran variedad de actividades deportivas (owling, cancha polideportiva, gimnasio, ping pong, dardos, petanca, ajedrez de jardin, aeróbicos, aqua aerobic...). Algunos son contra pago.Cordial Mogán Playa ofrece una combinación unica de un lujoso resort vacacional y un ambiente autentico español en un entorno tranquilo y bello. Gracias al clima subtropical, las actividades acuáticas y el Golf son posibles durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cordial Mogán Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cordial Mogan Playa
Apartamentos Cordial Mogan
Mogan Hotel Gran Canaria
Cordial Mogán Playa Puerto De Mogán, Gran Canaria
Mogan Playa

Si es el propietario o director del Cordial Mogán Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.