“EXCELENTE TRATO” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   No.956-1110 Avenida da Amizade, Macao, China   |
Ocupa el puesto n.º22 de 85 hoteles en Macao
“EXCELENTE TRATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

El hotel está ubicado al lado de la estación de ferries y al lado de los casinos Sands. En nuestro caso lo escogimos como hotel de emergencia, estábamos ubicados en Hong Kong pero por un tifón se cerraron los aeropuertos y puertos y no pudimos salir de Macao, así que lo que iba a ser una excursión de un día, se convirtieron en dos días en la isla.

El personal de recepción se portó genial con nosotros, yo creo que nos vieron la cara de pánico por el tifón, y hasta nos dieron una habitación superior con vistas a las zonas comunes y el mar. Además para que los huéspedes no salieran del hotel porque era peligroso, rebajaron todos los precios de los restaurantes a la mitad. Al final, pedimos comida para llevar en el cake shop que tienen, todo impresionante, especialmente los pasteis de nata (la especialidad de Macao, inspiración portuguesa).

Nos dejaron hacer el check-out a las dos como medida especial debido a la situación particular. Y nos informaban de la situación en todo momento. Ninguna queja con respecto al trato, más bien, todo lo contrario, son muy amables.

Tienen servicio de shuttle hasta la estación de ferries, que aunque no está demasiado lejos, se agradece, nosotros utilizamos alguna vez el del hotel Sands que está justo al lado.

Las instalaciones están muy bien, tienen una piscina con jardín tropical, spa, sauna y demás y cuentan con varias tiendas de súper lujo dentro de las instalaciones como Versace, etc.

También hay un casino dentro del hotel, que no nos pareció nada especial, y que es externo al hotel aunque se encuentre dentro del mismo.

La habitación es bastante espaciosa, con zona de escritorio y una pequeña mesa y sillas para poder comer o tomar algo. La tele es muy antigua y los muebles también, le hace falta una actualización.

El baño es muy grande con todo tipo de amenities, aunque un poco antiguo también.

Nos llamó la atención que te limpiaban los zapatos gratuitamente si los dejabas en un cesto que tenías para ese fin.

Otro inconveniente es que no tiene internet gratuito en la habitación o en el lobby y los precios son desorbitados.

En general, es una buena opción para visitar la ciudad, con personal amable y profesional y cuyo único pero de que las habitaciones están un poco pasadas de moda, sobre todo, los muebles.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al mar y a las zonas comunes
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

289 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero

¿Has estado en Grand Lapa, Macau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Lapa, Macau

Dirección: No.956-1110 Avenida da Amizade, Macao, China
Ubicación: China > Macao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°17 de hoteles para familias en Macao
N.°19 de hoteles de lujo en Macao
N.°22 de hoteles románticos en Macao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 219 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Lapa, Macau 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, Ctrip DaoDao, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Lapa, Macau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Lapa, Macau Macao/Macao, China
Grand Lapa, Macau Hotel Macau
Macau Mandarin Oriental
Mandarin Macau Peninsula
Mandarin Oriental Macau Peninsula
Macau Peninsula Mandarin Oriental

Si es el propietario o director del Grand Lapa, Macau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.