“NO ME VOLVERÍA A ALOJAR AQUI!!” 2 de 5 estrellas

Añadiste Metropark Hotel a tu lista de perfiles guardados
Metropark Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   No.199 Rua de Pequim, Macao, China   |
Ocupa el puesto n.º37 de 89 hoteles en Macao
las palmas de gran canaria
“NO ME VOLVERÍA A ALOJAR AQUI!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

El hotel se encuentra a escasos pasos del Wynn y el MGM, en la parte antigua de Macao. Desde allí se accede en pocos minutos a Cotai, donde se encuentra el Venetian, Hard Rock, y todos los hoteles nuevos de la zona. El Hotel cuenta con un servicio de transporte desde la terminal del Ferry hasta el Hotel. Las habitaciones son tal y como las reflejan las fotografías de los viajeros. Las moquetas deberían cambiarlas por lo sucias y malolientes. El personal del hotel es desagradable en el trato. Lo único que hay que ver en la zona son los 2 hoteles mencionados que tienen estándar occidental, pero únicamente en cuanto estéstica. No tiene nada que ver a los de Las Vegas. Aquí todo está centrado en el juego. El Sands, de Sheldon Adelson, está muy cerca pero tampoco merece la pena. Lo cierto es que con una sola noche en Macao se tiene suficiente, por no decir que si se llega temprano por la mañana y se regresa de noche a Hong Kong, se habrá visto todo.
Pero lo más importante, Macao no tiene nada que ver con Las Vegas, Nevada. El concepto de ocio del chino no tiene nada que ver y no nos olvidemos donde estamos

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros reservamos a traves de agoda en Metro Park despues de haber visto las criticas
En tripadvisor. Al llegar al hotel no encontraban nuestra reserva y les tomo bastante tiempo
Resolverlo y como compensacion nos hicieron un upgrade en la habitacion.
La habitacion bastante grande y completa, el problema era la cama, que a acostarme la espalda
Se me partio en 2! Yo se que los asiaticos acostumbran a usar colchones bastantes mas duros que
Los occidentales, pero esta era mas dura que me ha tocado....si no tienes problema con eso, el
Hotel es recomendable, bien ubicado, hay computadores con internet en el lobby gratis, buen desayuno
Y bien limpio.

Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2009

Un placer haberme alojado en este hotel: El servicio es impecable, la ubicación es óptima. Es un poco caro, y las habitaciones deberían ser un poco mas grandes para esta categoría.
Pero sin duda, debe ser uno de los mejores hoteles en Macau!

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó solo

¿Has estado en Metropark Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Metropark Hotel

Dirección: No.199 Rua de Pequim, Macao, China
Ubicación: China > Macao > Macao
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º37 de 89 hoteles en Macao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 290 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Metropark Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Ctrip TA, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Metropark Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Metropark Hotel Macao/Macao, China
Metropark Hotel Macau

Si es el propietario o director del Metropark Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.