“Hay que ir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Venetian Macao Resort Hotel

Añadiste el The Venetian Macao Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
The Venetian Macao Resort Hotel
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Estrada da Baia de N. Senhora da Esperanca, s/n,, Macao, China   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º17 de 85 hoteles en Macao
Valencia, España
“Hay que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Macao es un sitio al que hay que ir una vez en la vida,casino, hoteles, etc.. y si duermes en este hotel ya es la repera.

Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia

• Turco primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Increible!.
Me toco una habitacion VIP en el piso 7....nunca tuve una hab igual, y viajo muchisimo por negocios.

• Se alojó el junio de 2008, viajó de negocios
Tulsa, Oklahoma
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2008

Soy de las Vegas, y como ves por mis críticas, estoy acostumbrado a mega-complejos. Esta fue la PEOR experiencia que he vivido en un hotel. Esto NO es Las Vegas. No fue solo una cosa ni una persona, fue la experiencia completa. Empezó con la cola de una hora para registrarse, el grosero del personal de recepción tenía poca soltura y el vestíbulo estaba falto de personal y el que había hablaba cantonés y no era bilingües en ninguno de los 5 idiomas que mi novia y yo hablamos (entre los dos). Cuando encontrabas a alguien, era un grosero.

No había botones alguno, pero una chica se disculpaba y pasaba botellas de agua que no estaban frías. Internet no funcionaba bien, lo que es un gran problema para mí porque tengo negocios y utilizo un VoIP (comunicación de voz a través de internet).

Las habitaciones están muy bien, como en las Vegas, menos por que en el baño había una bolita de pelo cuando subimos después de registrarnos, ¡justo en mitad del suelo! Que se te pasen uno o dos pelos es una cosa, ¿pero una bola? ¿Quién forma aquí al servicio de limpieza?

Se gastaron un billón de dólares en el edificio pero no parece que compraran bastantes ascensores ni pusieran aire acondicionado en ellos. El arquitecto que contrataron escondió las tres piscinas, hay que subirse a un ascensor enano donde hace calor y humedad para llegar. ¿Por qué no hay aire acondicionado en estos ascensores? ¡Ah! Y tienen tres piscinas, pero dos estaban cerradas.

El espectáculo Cirque estaba puesto a una hora pero no hubo. Hay otro espectáculo cerca de los canales que lo representan cuatro veces al día (uno de canto) pero el operador del hotel no me podía decir ni la hora ni el lugar, parecía que ni sabía que existía este espectáculo, pero mi amigo forma parte de él y al final lo pude encontrar yo sin ayuda del Venetian.

Facturé un día antes para irme al Holiday Inn Hong Kong, solo para huir de aquí.

Otra cosa más, este hotel está en Tiapa y NO en la zona importante de Macau. Ojalá nos hubiéramos alojado en el Wynn o en el MGM o en el Casino Lisbao, y hubiéramos estado por sus casinos, que se parecen mucho más a los europeos que los de Las Vegas en que están más tranquilos y hay más juegos de mesa que máquinas tragaperras.

Yo le pongo dos estrellas al Venetian porque la habitación estaba muy bien y la cena en el restaurante portugués era alucinante, con buen servicio (y un camarero que hablaba tagalo/inglés e hizo unas fotos alucinantes). Le quiero poner una estrella, pero el edificio estaba muy bien, el servicio de habitaciones era rápido y las tiendas baratas y fenomenales. En el 2009 abrirán otros hoteles casino en Tampa, incluido un Hyatt, un Hard rock y un Crown. Incluso si la atención al cliente es la mitad de buena que la de un motel, el Venetian se va a resentir mucho.

La experiencia en conjunto fue horrible, me alegro de dejar Macau y nunca me volveré a alojar en el Venetian de nuevo, ni siquiera en Vegas. El problema está en la raíz, Adelson tiene que contratar a una mejor dirección. Ah, y volviendo al registro de una hora, incluso en Vegas tiene sus problemas, pero esto es inexcusable, sencillamente les falta personal y buena formación según mi vasta experiencia en viajes. Y un toque de humor; intenté facturar, pero el recepcionista no comprendía que me iba un día antes, se creía que quería comprar billetes para el ferry. Así que al final me fui y punto, no pude facturar, ¡estoy esperando la cuenta de la tarjeta de crédito para ver lo que al final me han cobrado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en The Venetian Macao Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Venetian Macao Resort Hotel

Dirección: Estrada da Baia de N. Senhora da Esperanca, s/n,, Macao, China
Ubicación: China > Macao > Macao
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de mejores complejos turísticos en Macao
N.°7 de hoteles de negocios en Macao
N.°9 de hoteles para familias en Macao
N.°14 de hoteles románticos en Macao
N.°15 de hoteles de lujo en Macao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 467 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Venetian Macao Resort Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, LogiTravel, Ctrip TA, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Venetian Macao Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Venetian Macao
Venetian Macao Hotel Macau
Venetian Macao Resort
The Venetian Macao Resort Hotel China

Si es el propietario o director del The Venetian Macao Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.