“Un gran hotel, buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gutierrez

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Celestun
Hotel Gutierrez
Añadiste Hotel Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
13 | C. 13 S/N X 12 y 14, Celestun 97367, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Celestun
Celestun, Yucatan, mexico
“Un gran hotel, buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

El hotel es básico pero bueno para el dinero, están haciendo muchas mejoras nuevas al hotel en la actualidad que estarán completadas el 01 de diciembre. Buen desayuno en el restaurante pequeño del hotel. El personal del hotel era muy informativo, agradable y servicial. La playa que está en frente del hotel es fantástica y muy tranquila. Situado en el corazón de la comunidad. Volveré con seguridad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Merida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Me parece que este hotelito es de lo mejor que puede haber en Celestún. Los dueños muy amables y muy atentos, asi como las perritas "Sissy" y " Negra" del lugar son adorables, y claro..cuidan el hotel durante la noche pero no es algo que pueda molestar. La habitación chiquita pero muy confortable y muy limpia, ...las sabanas y toallas que te dan huelen a limpio, asi como el baño en general y cuentan a todas horas con agua caliente y fria. Las camas bastante cómodas tambien, ...Las habitaciones todas tiene ventilador y algunas con t.v. chiquita a color y servicio de cable a un precio muy razonable, pero hay tambien habitaciones que no cuentan con ella a un precio menor para el que quiera descansar. Tambien noté que cuentan con un hamaquero y mi habitación tenía 2 camas matrimoniales con base de madera. Otro punto a favor es que se encuentra a dos cuadras de la terminal del ADO y al lado todos los restaurantes que se encuentran frente a la playa y de la cooperativa de lanchas que te ofrecen tours para ver flamingos y manglares. Todo lo básico y suficiente para pasar un buen fin de semana en Celestún, tomando en cuenta que no es un hotel de lujo pero si muy bien ubicado con playón enfrente y vista exquisita desde los balcones. Recomiendo este hotelito ampliamente y en mi próxima visita lo consideraré sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Tal vez para el que quiera descansar un poco mas y no tener ruidos nocturnos, es mejor que elija hab...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Leí las opiniones en español y realmente no entiendo cómo pudieron tener una experiencia tan mala. Yo estuve a gusto con cada aspecto de mi estancia y, después de haber viajado por todo México, puedo decirles que es raro encontrar un hotel agradable como este y un personal acogedor es todavía más raro. Con respecto a los perros, están por todos lados en este país de todas formas y, por lo menos, sus perros son limpios, amistosos y obedientes. Recomiendo efusivamente este lugar para cualquiera que busque una experiencia de México más real que todos esos resorts “todo incluido” y a cualquiera que simplemente se quiera sentir como en casa cerca del mar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Definitivamente no les recomiendo ir, ya que te dicen una cosa cuando reservas y otra cuando llegas, todo con el afan de sacarte más dinero, en fin, no confien en el propietario porque NO tiene palabra. OJO: Existen otros hoteles alrededor que te ofrecen mejor precio y un mucho mejor servicio!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
CANADA, FRANCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

hola, les platico que el servicio que recibi durante mi estancia me brindo seguridad, tranquilidad y descanso que era justo lo que esperaba, en mi habitacion con baño propio y muy limpio, fue de lo mas comoda y segura, el hecho de que los dueños estaban siempre pendientes de nuestras necesidades.ademas esta a una cuadra del centro y a solo 20 metros de la orilla del mar!! ah el area de restaurantes a un costado, que mas podriamos decir, fue una maravillosa experiencia, mis vacaciones soñadas las tuve en celestun en el hotel gutierrez, y volver? pero claro que lo haremos!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gutierrez

Dirección: 13 | C. 13 S/N X 12 y 14, Celestun 97367, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 33 €
Hotel Gutierrez Celestun, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.