“Un Fraude” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gutierrez

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Celestun
Hotel Gutierrez
Añadiste el Hotel Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
13 | C. 13 S/N X 12 y 14, Celestun 97367, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Celestun
Mérida, México
“Un Fraude”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2010

Definitivamente no les recomiendo ir, ya que te dicen una cosa cuando reservas y otra cuando llegas, todo con el afan de sacarte más dinero, en fin, no confien en el propietario porque NO tiene palabra. OJO: Existen otros hoteles alrededor que te ofrecen mejor precio y un mucho mejor servicio!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

CANADA, FRANCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2009

hola, les platico que el servicio que recibi durante mi estancia me brindo seguridad, tranquilidad y descanso que era justo lo que esperaba, en mi habitacion con baño propio y muy limpio, fue de lo mas comoda y segura, el hecho de que los dueños estaban siempre pendientes de nuestras necesidades.ademas esta a una cuadra del centro y a solo 20 metros de la orilla del mar!! ah el area de restaurantes a un costado, que mas podriamos decir, fue una maravillosa experiencia, mis vacaciones soñadas las tuve en celestun en el hotel gutierrez, y volver? pero claro que lo haremos!

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Fui con mi pareja para tener un fin de semana relax y fue muy desagradable no poder descansar con tantos perros ladrando toda la noche. Seguro hay garrapatas y pulgas de tantos perros en el lugar. Los baños apestan y si no manteniamos la puerta cerrada todo el cuarto se minaba con este olor. Esta peste salia tambien del pasillo de las habitaciones de abajo. En las noche teniamos la sensacion de que nos iban a asaltar entrando al hotel o en la misma habitacion por que habia gente borracha en la entrada del hotel. Pensamos que era buena opcion al estar frente al mar. NADA RECOMENDABLE QUEDARSE EN ESTE HOTEL. MUY MALA EXPERIENCIA

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gutierrez

Dirección: 13 | C. 13 S/N X 12 y 14, Celestun 97367, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hostales y pensiones en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 30 €
Hotel Gutierrez Celestun, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.