“todo un espectáculo” 5 de 5 estrellas

Tehuacan, México
14 opiniones sobre atracciones
“todo un espectáculo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Lo que me gustó, los manglares, cuando llueve se ve el agua roja, los hermosos flamingos te dejan sin aire.
Lo que no me gustó los mosquitos

Visitado el agosto de 2012

“Interesante, pero investiguen antes del paseo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es importante que investiguen con otras personas que ya hayan tomado el paseo para ir a ver a los Flamingos, porque el día 31/03 que realice el paseo (lo tomé en la playa por $200 pp) no había más que 12 Flamingos rezagados, el lanchero comento que se debía a que había amanecido con marea alta y eso hace que se vayan a otros lugares. Esto me dejo un sabor amargo porque realizar el viaje desde Veracruz con la ilusion de ver muchos y solo vi 12, he visto más en un zoo.

Mérida, México
5 opiniones sobre atracciones
“Lindo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Impresionante la cantidad de flamencos que pueden alcanzarse a ver, un lugar exótico que vale la pena conservar.

Puerto Vallarta, México
58 opiniones sobre atracciones
“Maravilla de la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Como comento más ampliamente en mi crítica del tour de flamingos, hay muchos detalles con las lanchas que se tienen que tomar (esta vez la tomamos en la playa por $300 pesos por persona porque se juntaron 5), pero entrar a este hermoso manglar totalmente vale la pena. Esta vez no vimos cocodrilos como me había tocado ver hace unos 10 años, pero el internarte en este ecosistema, ya parece que estás en otro mundo.

Visitado el diciembre de 2012
Monterrey, México
3 opiniones sobre atracciones
“Sorprenderte y hermosa re conexión con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Error! Tomamos e barco cruzando el primer puente, cuesta 1254 pesos por 5 personas 1 hra y media, pero si esperas a tomarlo en la playa la lancha te cobra 200 pp, aunque a veces sobre pasan la capacidad de ocupantes y eso lo hace peligroso, en fin!! Valió la pena , hermoso lugar.