“Es muy agradable, tranquilo pero...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Xixim

Añadiste el Hotel Xixim a tu lista de perfiles guardados
Hotel Xixim
3.5 de 5 Hotel   |   Km 10 del Viejo Camino a Sisal Celestun, Celestun 97636, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
“Es muy agradable, tranquilo pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable, temía por los mosquitos pero no molestaron, hay muchos insectos y las cucarachas no podían faltar esas no las soporto. La comida en general es buena pero me decepciono que el pollo utilizado en todos sus platillos sea de los paquetes que ya vienen marinados del super, por eso saben raro presumen de que todo es fresco y de su huerto y vi el huerto y no hay nada. Dicen q es orgánica pero ya no les creo.

• Se alojó el abril de 2012
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimad@ Jkln09:

En nombre propio y en nombre de todos los que colaboramos en el Hotel Xixim, agradezco profundamente el que se haya tomado el tiempo en escribir este útil comentario.

Lamento que haya encontrado cucarachas - eso no debe de ser y prometo que revisaremos minuciosamente la razón de su existencia.

Asimismo lamento lo del pollo. Efectivamente tuvimos un grupo inesperado que nos pidió pollo y tuvimos que reponer ese insumo comprándolo en el super, cosa que normalmente no hacemos.

En cuanto a nuestra hortaliza, tiene Usted toda la razón - se encuentra un cuanto abandonada, ya que la persona que la estaba cuidando decidió irse a Cancún y no hemos encontrado un sustituto.

Finalmente cabe aclarar que toda nuestra comida es preparada con insumos frescos y al momento, mas no con productos 100% orgánicos cultivados sin fertilizantes ni insecticidas. Si alguien de nosotros le hicimos creer esto, está en un error. Discúlpenos.

Deseándole un excelente día,
Saludos cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2012

Estoy muy agradecido del trato personalizado, servicio, excelentes alimentos, amabilidad de todo el personal que trabaja en este hermoso Hotel. Estuve en Junta de Negocios con todo mi equipo de trabajo y todos quedamos maravillados. Esto no es solo un lugar para vacacionar, sino para llevar tu grupo a integrarse entre ellos y con la naturaleza que en este lugar es "Brillante" Nunca vi la luna, las estrellas y el mar tan lindos como desde este lugar. Parece mágico. Alexis Ledo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Ecoparaiso, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 6 marzo 2012
Estimado Alexis:

Ha sido para nosotros un gran honor y placer el atenderlo a Usted y a su eficiente equipo en días pasados. Estamos convencidos que con directivos como Usted y colaboradores tan entusiastas como los que conforman su equipo, México prosperará.

Asimismo en nombre propio y en el de todo el staff que labora en el Hotel Xixim le damos las más profundas gracias por su excelente evaluación. Opiniones como la suya siempre nos motivan a mejorar nuestro servicio día con día.

Deseándole una excelente y productiva semana,
Saludos afectuosos,
Ciudad del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Este hotel es una total experiencia, solo vinimos unos 3 dias y de verdad nos faltaron dias.

Cuando llegamos no sabia que esperar, pero como ivan pasando las horas mas y mas me enamoraba del hotel, el servicio, la comida es decir de todo. Yo lo comparo con los mejores hoteles de la riviera maya y para mi es uno de los mejores hoteles que eh estado.

PRO
La comida es deliciosa
La atencion es excelente
Las habitaciones bellas y muy acogedoras
La fauna y flora hermosa
Demasiada paz y tranquilidad

CON
Muchos mosquitos en la playa
El agua de las piscinas HELADA!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Ecoparaiso, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimada Andrea G:

En mi nombre y en nombre de todos los que colaboramos en Xixim le agradezco profundamente su excelente evaluación.

Nos complace sobremanera que opine que es uno de los mejores hoteles en los que ha estado. Comentarios como ese nos instan a mejorar nuestro servicio día con día.

Claro está que esperamos que pronto nos pueda volver a visitar. Será un honor el volver a atenderla aquí en esta su casa.

Deseándole un marvilloso día,
Saloudos cordiales,
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Un lugar increible lleno de experiencias inolvidables y aun mas por el acontecimiento vivido "La Boda de mi hermana-gemela" jaja... valio la pena la espera y la lejania Desde la llegada, el alojamiento, las instalaciones, el personal, la comida .... la cercania con la naturaleza, servicio de primera.... y LA BODA que les CUENTO la mejor que he vivido...

Un lugar inolvidable y lleno de emociones... UN LUGAR RECOMENDABLE AL QUE PRONTO REGRESARE!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ecoparaiso, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 18 junio 2011
Estimada Crispylukas:

Muchísimas gracias por el excelente comentario alrededor de la boda de Daniela y Víctor. Nosotros en Xixim también la gozamos mucho y estamos muy contentos de que todo salió bien y que nuestros huéspedes - sus invitados - hayan gozado de su estancia y nuestro servicio.

Obviamente esperamos que nos vuelvan a visitar en este cachito de paraíso, su casa.

Deseándole un excelente día,
Saludos cordiales,
Directora
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

El primer lugar que visualizamos para ese gran momento de nuestras vidas, fue el lugar ideal para festejar nuestra unión. Tiene unos días apenas que regresamos de Ecoparaiso y ya estamos planeando el regreso. Tanto la estancia en pareja, como la llegada de familiares fue espectacular. Enamorados del personal, de la comida y de los paisajes que ofrece ese mágico lugar.

Sin duda el concepto, naturaleza con una pincelada de cabañas hace de la estancia mas placentera. A aquellos que nos gusta conservar el ambiente, es una buena mezcla entre comodidad y convivencia con el entorno.

De igual forma la familia quedo complacida, que bien valió la pena llevarlos a un lugar lejano de la ciudad, valió la pena.

Daniela

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Ecoparaiso, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 18 junio 2011
Estimada Daniela:

Agradezco profundamente tu excelente comentario alrededor de nuestros servicios en el importantísima evento de tu boda.

A todos nosotros en Xixim, nos llena de orgullo el haber podido superar las expectativas tuyas y de tus huéspedes.

Como dicho en nuestro apartado de novedades en nuestra página - por favor visita la noticia relativa a junio 2011 - todos nosotros les deseamos una vida próspera, feliz y llena de logros.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

Directora

¿Has estado en Hotel Xixim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xixim

Dirección: Km 10 del Viejo Camino a Sisal Celestun, Celestun 97636, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Xixim 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xixim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Paraiso Xixim Celestun
Hotel Xixim Celestun, Yucatan
Eco Paraiso Xixim Celestun
Eco Paraiso Xixim Hotel Celestun

Si es el propietario o director del Hotel Xixim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.