“Un lugar como ningún otro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Xixim

Añadiste el Hotel Xixim a tu lista de perfiles guardados
Hotel Xixim
3.5 de 5 Hotel   |   Km 10 del Viejo Camino a Sisal Celestun, Celestun 97636, México   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Coyoacán, Distrito Federal, Mexico
“Un lugar como ningún otro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Es un lugar al cual deseamos volver, el trato del personal es excelente, las instalaciones son muy hermosas ideales para descansar. Los recorridos a los lugares cercanos y no tan cercanos son agradables. Si quieres descansar rodeado de la naturaleza tienes que visitar XIXIM.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimado JHLinus:

En nombre propio y en el de todos los que colaboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, agradezco de corazón su hermoso comentario. Es precisamente lo que queremos ofrecer: servicio amable y personalizado con la calidez maya que nos caracteriza; una estancia relajada lejos del mundanal ruido y del stress; paseos interesantes en donde pueda aprender y maravillarse de la naturaleza que nos rodea y que tratamos de mantener íntegra en todos sus aspectos.

Todo esto enmarcado en un alojamiento con estilo y confort y una gastronomía de fusión maya –yucateca que consideramos de primera calidad.

Claro está que nos sentimos honrados y muy contentos de que considera Xixim un lugar para volver. Espero que haya sentido que Xixim es su casa y que será muy cordialmente bienvenido.

Saludos afectuosos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel al que siempre querremos volver, sus instalaciones son excelentes. El detalle del café en la mañana, en tu habitación, es un gran acierto. Celestún es naturalmente bello, y Xixim es una muy buena opción para una estancia en este lugar.

• Se alojó el mayo de 2013
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada EdnaLizzeth:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de regalarnos su exquisito comentario sobre Xixim, Unique Mayan Hotel.

Sobre todo me encantó su comentario : "Celestún es naturalmente bello, y Xixim es una muy buena opción para una estancia en este lugar". No puedo estar más de acuerdo con Usted. Efectivamente, todos los que colaboramos en Xixim agradecemos a Dios el habernos permitido cuidar ese asombroso, facinante y sorprendente lugar.
Sin embargo, el que Usted opine que Xixim es una muy buena opción para quedarse y gozarlo, nos llena de satisfacción.

Espero que durante su estancia hayamos logrado hacerle sentir que Xixim es su casa y nos encantaría el poder atenderle y chiquearle en un futuro cercano.

Deseándole un maravilloso día,
Izamal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Hemos estado varias veces en el Hotel Xixim y la experiencia ha sido siempre deliciosa. Es estar en una comunión muy particular con la naturaleza, con todo el confort que brinda el hotel en todos sus espacios. Los cuartos que en realidad son cabañas independientes con techo de palma rodeadas de vegetación, son una experiencia fuera de lo normal, lo mismo que las regaderas, que dan la sensación de bañarse al aire libre. Disfrutamos también de una comida deliciosa, pero una de las cosas que además me gustan mucho de este lugar, son la atención y los detalles; por ejemplo, despertar cada día y encontrar en el cuarto una taza de café acompañada de una rebanada de pan hecho en casa, que por cierto tomamos en la terraza para oír y ver los pájaros del lugar, hace que el día empiece muy bien!! Todo el personal está siempre al pendiente de lo que uno necesita. Otra delicia es caminar por la playa y encontrar miles de conchas y caracoles, lo que es difícil encontrar en otras playas. En fin, es un paraíso que hay que conocer y disfrutar, un lugar al que nosotros cada vez vamos, nos encanta. Xixim es de esos hoteles de los que cuesta mucho trabajo salir.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimada Elizabeth P:

En nombre propio y en el de todos los que colaboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, agradezco de corazón su bella y excelente opinión tanto del lugar como de nuestro servicio.

Es precisamente eso lo que queremos lograr: una experiencia única e inolvidable en un lugar tan prístino, maravilloso e irreptetible como lo es Xixim. Y no nada más por el lugar, porque ese fue creado por la pachamama (madre tierra) y a nosotros únicamente nos tocó cuidarlo y preservarlo, sino por los detalles de diseño, decoración y servicio.
El que Usted los reconozca y aprecie, para nosotros es una gran alegría y un motivo para seguir esmerándonos día con día.

Finalmente, sólo me resta agradecerle el que ya haya estado en repetidas ocasiones en nuestro hotel y reiterarle, claro está, que Xixim es su casa.

Con un cordial saludo,
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Estuvimos en Celestún, maravilloso espectáculo ver los flamingos. Después fuimos a comer al hotel Xixim.
El restaurante del hotel muy bueno, con una hermosa vista, excelente atención por parte del mesero. Los platillos, cocina "nouvelle" yucateca, excelente.
Valió la pena , lo disfrutamos mucho!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimada Angie5260:

En mi nombre y en el de todos los que colaboramos en Xixim, agradezco de corazón el que se haya tomado el tiempo de poner su magnífico comentario alrededor del Restaurante Zaxim en Xixim, Unique Mayan Hotel.

Además me dio mucho gusto el que se haya movido los 12 km desde la ría de Celestún en donde se observa el flamenco rosado hasta Xixim. Qué bueno que le valió la pena este recorrido y haya degustado de nuestra carta de comida fusión yucateca. Si quisiera alguna de nuestras recetas, no dude en pedirlas. Nuestro chef con gusto se las proporcionará.

No resta más que invitarla a alojarse con nosotros en ese prístino y mágico lugar que es Xixim. Nos encataría volver a darle la bienvenida y atenderla con la calidez maya que caracteriza nuestro servicio.

Deseándole un emotivo día de las madres y si Usted es una ¡Muchas Felicidades!

París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

De verdad se los recomiendo, pasar unos días en ese lugar vale mucho la pena. Todo lo convierte en una experiencia extraordinaria: el Staff, las instalaciones, el lugar, etc., etc.
El problema es que luego no te quieres salir del hotel....te quisieras quedar a vivir ahí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Estimad@ Besparza,

En nombre propio y en el de todos los que colaboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, le damos las más sinceras gracias por su extraordinario comentario.

Es precisamente eso lo que queremos lograr durante la estancia en Xixim: una experiencia extraordinaria y única. Nos hace sentir muy felices y obviamente orgullosos, que hemos conseguido esto con Usted.

Cuando quiera y guste, le ofrecemos trabajo en nuestro complejo turístico - siempre hay una vacante. El personal que no vive en Celestún tiene como prestación lo que en hotelería se le llama 'live in' = casa y comida.

Ya fuera de bromas, nos sentiríamos muy honrados en volver a contar con su visita en un futuro cercano. Tenga por seguro que nos encantaría volver a mimarlo y chiquearlo en Xixim, su casa.

Deseándole un bonito y alegre día,

¿Has estado en Hotel Xixim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xixim

Dirección: Km 10 del Viejo Camino a Sisal Celestun, Celestun 97636, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 168 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Xixim 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xixim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Paraiso Xixim Celestun
Hotel Xixim Celestun, Yucatan
Eco Paraiso Xixim Celestun
Eco Paraiso Xixim Hotel Celestun

Si es el propietario o director del Hotel Xixim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.