“Opinión sobre nuestra estancia en el Hotel Xixim, septiembre 2013” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Xixim

Añadiste Hotel Xixim a tu lista de perfiles guardados
Hotel Xixim
3.5 de 5 Hotel   |   Km 10 del Viejo Camino a Sisal Celestun, Celestun 97636, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Queretaro, México
“Opinión sobre nuestra estancia en el Hotel Xixim, septiembre 2013”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El Hotel Xixim es un lugar ideal para pasar unas vacaciones hermosas en un lugar recluído y tranquilo como pocos. El hotel está precioso y perfectasmente limpio todo. Esto incluye las cabañas, los caminitos, las albercas, las áreas comunes, absolutamente todo. Es un lugar ecológico, pero cómodo, de un gusto extraordianrio. Todo lo que comimos estuvo excelente. El servicio igualmente muy, muy bueno. Muchísimas felicidades!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas están buenas. No hay pierde.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Estimada Susana Stump:

En nombre propio y en el de todos los que laboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, agradecemos tan bella y acertada evaluación. Como siempre, comentarios como el suyo son altamente motivadores y estimulantes para todos nosotros.

Gracias, también, por considerar que nuestras instalaciones ecológicas son cómodas y de un gusto extraordinario. Esto nos llena de orgullo y satisfacción.

Espero haya llegado con bien a su destino en la bella ciudad de Querétaro, aunque
esperamos volver a verla muy pronto por acá en el Sureste en donde la aguardamos gustosos para poder chiquearla en esta su casa, Xixim.

Deseándole un excelente día,

Toluca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel es una combinación entre la comdidad, la sorpresa de que se conserve el ambiente natural, ya que no buscabamos un lugar con bares y "discos" y el estruendo alrededor, sino la naturaleza en su máximo esplendor, el amanecer con el sonido del mar y pájaros en nuestra cabaña y un humeante café tan delcioso, tomarse un baño que parece que lo estás haciendo al aire libre, fue fascinante, los recorridos ofrecidos fueron fascinantes, la comida, la atención, el servicio para la familia fueron excelentes, muchas gracias por ofrecer este tipo de lugares de descanso, gracias por cuidar la naturaleza, por la comodidad que de las cabañas, lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimada Norma V:

Muchísimas gracias por tan bella y atinada evaluación. Opiniones como esa nos motivan para superarnos día a día.

Qué bueno que le fascinó nuestro entorno natural, que los pajaritos la hayan visitado todos los días por la mañana en su cabaña y que haya disfrutado el café matutino observando el mar que a esas horas es calmo con un color esmeralda vibrante.

Agradezco también profundamente el que nos recomiende con sus familiares y amigos.
Esperamos volver a verla muy pronto en esos rumbos del Mayab en donde la aguardamos gustosos para que vuelva a disfrutar de todo lo que ofrecemos en esta su casa Xixim, Unique Mayan Hotel.

Deseándole un excelente día,
Cancún, Quintana Roo, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Desde que llegamos nos trataron súper bien, nos recibieron con un coctel delicioso y refrescante, bastante atractivo de hecho jaja, seguido por la comida riquísima! Las albercas son lo que buscabamos ya que estaban súper tranquilas, tomamos el paseo de los flamingos y el guía es muy educado, amable y sabe muchisimo, nos hizo el recorrido muy agradable. Al día siguiente el detalle del cafe y pan fue bastante lindo, la playa estaba preciosa! La verdad es un paraíso pero si eres un adicto al celular, fb y tt, evitate la pena de ir por que no disfrutaras xixim como se debe. ¡Un saludo! Y esperenos por que regresaremos jaja.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior suite, la 10 esta perfecta! Vista a la playa, fresca y bastante cómoda.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimada Michelle H:

Qué puedo decir de su exquisita evaluación… todo lo que describe es precisamente lo que queremos lograr en ese prístino y remoto lugar: trato VIP, comida que deleite a los sentidos, instalaciones que hagan opinar: “un sueño hecho realidad”.

En cuanto a fb, tt, celular y demás – tiene toda la razón, la persona adicta se volvería loca. Para unos por desgracia y para nosotros por suerte, la tecnología no nos ha alcanzado con toda su furia y potencia. En Xixim todavía se puede disfrutar de una comida, reunión, tertulia o velada realmente compartiendo el calor humano sin que nadie esté consultando su celular, iphone y demás, simplemente porque la señal no llega.

¡Claro que la estamos esperando desde ahorita con los brazos abiertos y otro coctelito preparado con mucho amor para Usted! Espero que haya sentido y lo sepa que Xixim es su casa.

Gracias en nombre propio y en el de todos los que colaboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, por su linda y valiosa evaluación.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Disfrutamos muchísimo nuestra estancia en Xixim!!
Si lo que se busca es un lugar que brinde la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, rodeado de todas las comodidades y de un clima maravilloso, Xixim es el lugar indicado. Excelente comida y el servicio del personal. El recorrido por el manglar, apreciar los flamingos y de diversas aves fue una linda experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimada Mary Tere Garulo Ortega:

En nombre propio y en el de todos los que colaboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, agradecemos profundamente su maravillosa evaluación.

El título “un lugar que te invita a regresar” y sus comentarios de disfrute de la naturaleza y excelencia en la comida y servicio nos encantaron y complacieron mucho. Son precisamente comentarios como estos los que nos motivan e impulsan a mejorar nuestro servicio y oferta día a día.

Espero que le hayamos hecho sentir que Xixim es su casa y que nos honraría poder volver a ser su anfitrión en un futuro cercano.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

El hotel Xixim es en si un verdadero paraíso. Ubicado en el medio de la selva virgen de Celestún este hotel es el lugar ideal para descansar y desestresarse.
El servicio es de lo mejor, el personal es super atento y todo el tiempo te hacen sentir VIP.
La comida es exquisita, una gran variedad de patillos fusión, muy recomendable la margarita de Chaya y el ceviche.
El lugar es hermoso!!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
XIXIM, Owner en Hotel Xixim, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Natychar:

Todos los que laboramos en Xixim, Unique Mayan Hotel, agradecemos profundamente su encantador comentario.
Nos sentimos muy honrados y halagados por su comentario de nuestro servicio “todo el tiempo te hacen sentir VIP”. Eso es lo que justamente son nuestros huéspedes para nosotros “Very Important People”, pero que Usted lo haya percibido y sentido nos llena de orgullo.

Obviamente nos encantaría que considerase regresar a este cachito de paraíso que nos tocó cuidar. Será muy cordialmente bienvenida en esta su casa, Xixim.

¿Has estado en Hotel Xixim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xixim

Dirección: Km 10 del Viejo Camino a Sisal Celestun, Celestun 97636, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 176 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Xixim 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xixim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eco Paraiso Xixim Celestun
Hotel Xixim Celestun, Yucatan
Eco Paraiso Xixim Celestun
Eco Paraiso Xixim Hotel Celestun

Si es el propietario o director del Hotel Xixim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.