““Un lugar de Paz, donde se detiene el tiempo"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castillito Kin-Nah

Castillito Kin-Nah
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Celestun
Castillito Kin-Nah
Añadiste el Castillito Kin-Nah a tu lista de perfiles guardados
Calle 12 No. 47, Celestun, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Celestun
““Un lugar de Paz, donde se detiene el tiempo"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

En un viaje relámpago para conocer el mundo maya pasamos 2 maravillosa días en Celestún y sin lugar a Dudas gran parte del éxito lo debemos a Peter y Sandra nuestros anfitriones que en todo momento nos brindaron información, nos ofrecieron solución a todas las peticiones.
nos hospedamos en la cabaña muy bien equipada con su cocina y una habitación la cual el aire acondicionado alcanza a enfriar la estancia ya que el calor es extremó en agosto.
Pasamos dos hermosas tardes a la orilla de la alberca entre lindas palmeras de la propiedad, observando las puestas de sol más hermosas que imaginen mientras Peter se acomide a acercarnos camastros, prender la luz, siempre pendientes de nosotros, nos ofrece información de donde cenar!!! Gracias a la calidez y confianza que te brindan en Castillo Kin-Nash.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar privado lejos (a 5 minutos) de la multitud del muelle
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
Manzanillo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Excelente Guest House, de muy buen nivel, excelente ubicación cerca del pueblo pero a la vez a sus afueras (a 5 min.) con mucha paz, para descansar y disfrutar de la bonita playa de Celestún, las habitaciones muy limpias y ordenadas, muy placentera alberca y acceso a la playa de arena blanca y que decir de la hospitalidad de sus anfitriones es más que excelente. le otorgaría 5 estrellas. Muy recomendado

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
villahermosa, tabasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

gracias a sus anfitriones peter y sandra, nos hicieron mas confortable nuestra estancia, amaneces y lo primero que ves es la picina y a lo lejos el mar(que realmente no es lejos). un lugar para ir con tu pareja o familia y olvidare del ruido de la cuidad, y por la noche apetece una velada en la terraza.
gracias por todo.
sam

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Castillito Kin-Nah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillito Kin-Nah

Dirección: Calle 12 No. 47, Celestun, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Celestun
Castillito Kin-Nah Celestun, Yucatan

Si es el propietario o director del Castillito Kin-Nah, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.