“No es nada especial” 3 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Santurtzi, España
“No es nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Comimos cocktail de camarón y pescado frito y nos pareció un poco caro para la calidad que nos ofrecieron. Pagamos unos 300 pesos(18euros)por un pescado fresco frito de 800 gramos(tu lo eliges y ellos te lo cocinan),un cocktail de camarones que era más bien como una sopa de ketchup con unas cuantas gambas y dos coca colas.
Esta en la playa y es un toldo en la arena con mesas de plástico de propaganda debajo del toldo,con las consiguientes moscas y mosquitos y calor.
Resumiendo,comes pescado fresco si,pero cocinado de una forma muy poco especial,te lo requetefrien y ya está. Para nosotros no fue nada del otro mundo.

Visitado el julio de 2013

Mérida, México
“Lo mejor su ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

definitivamente lo mejor de este restaurant en su ubicacion en la playa, lo cual da la opcion de beber una cerveza acompañada de la botana de marisco o pescado en mi caso me brindaron pulpo y pescado empanizado, disfrutar de la brisa marina, o bien de un rico baño de mar, previo a ordenar alguno de los platillos que ahi ofrecen, predominando obviamente los derivados de productos del mar: ceviches, camaron, jaiba, pulpo, filetes de pescado, cocteles de camaron, pulpo mixtos, y algo muy importante opciones para aquellos que prefieren otros platillos como huevos, pollo, sin faltar la cerveza, vino blanco, ron; los precios fluctuan entre 50 para un coctel mixto hasta 170 para un ceviche de pulpo o camaron, atencion adecuada del personal, creo que aun cuando no es un restaurant de primera, bien podria ser una opcion para disfrutar de todos los beneficios de comer en la playa

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tehuacan, México
“PESIMO RESTAURAN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hace un mes estuvimos con un grupo en este restauran, y definitivamente es el peor servicio que he recibido en mis años de servicio como cordinador la comida pésima unos filetes según ellos enchipoclados que no era más que un batido, el pescado era servido segun ellos querian por que como lo solicitabamos no habia condimentos asi es que solo fritos nos lo daban y eso si querias no habia de otra, los meseros prepotentes y groseros con camisa desabotonadas preocupados mas porque no les fuéramos a robar un refresco que por llevarnos lo solicitado en definitiva un pésimo lugar sin mencionar que el dueño estaba presente antipático y siempre sin camisa en verdad fue muy desagradable carísimo en definitiva no lo recomiendo aaaaaaaaa y cuidado por que despues te preguntan si no les vaz a dejar propina y la respuesta fue definitivamente no y fue motivo de que fueran mas groseros y prepotentes

• Visitado el junio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente