“TERRIBLE SERVICIO, GERENTE GROSERO SE HACE PASAR POR DUEÑO E INSULTA A LOS HUESPEDES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manglares

Añadiste Hotel Manglares a tu lista de perfiles guardados
Hotel Manglares
Calle 12 No 63, Celestun 97367, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Celestun
Mérida, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Ha sido la peor experiencia de mi vida con algún hotel. Primero, en su página Web te dan un correo de contacto para hacer reservaciones en el que jamás me contestaron. Ante la falta de respuesta, hice una llamada para checar disponibilidad y precios y pregunté sobre por qué no había obtenido respuesta mediante e-mail. Me dieron otra dirección de correo electrónico. Hice el depósito para garantizar la reserva y mande mi ficha de pago al correo nuevo esperando una confirmación para tener algún comprobante, oh sorpresa! tampoco contestaron! Luego de una llamada pudieron al fin decirme que sí habían recibido la ficha pero ni siquiera con una frase como "no se preocupe, su reserva está garantizada". 2 días antes de la fecha de mi reserva envié nuevamente un correo para preguntar los horarios del check in y check out, que nunca respondieron. Me queda claro que aunque este hotel anuncia que tiene servicio las 24 horas, el personal no tiene ni idea de cómo trabajar con la tecnología! Finalmente llegamos al hotel y al presentarnos en la recepción la señorita nos recibe con la sorpresa de que ESE FIN DE SEMANA, DESAGUARON LA ALBERCA PARA PINTALARLA.... gracias por avisarnos! ya estábamos ahí después de 2 horas de viaje y la organización de 11 personas para poder celebrar una despedida de soltera y sin una alberca nos pareció justo pedir una compensación. Ellos nos ofrecieron un descuento en la tarifa pero a cambio nosotras pedimos conservar la tarifa original y que nos facilitaran una de las cabañas equipadas con cocineta y frente al mar para pasar el día (no para dormir) y estar más cerca del mar. No quisieron, ni la recepcionista ni el subgerente que estaba al teléfono (ni si quiera estaba físicamente ahí). Luego de que dos personas habláramos con él tratando de que entendiera de que la idea era pasar un día agradable y no pagar menos, sin llegar a ningún acuerdo con él, decidimos pedir hablar con el dueño y colgamos el teléfono. La recepcionista ni siquiera tenía el número del dueño y cuando se dispuso a buscarlo, llegó a la recepción una persona visiblemente molesta y diciendo que era Rodrigo el dueño, que no le parecía lo que estábamos pidiendo, que él nos cobraría lo que quisiera y que las condiciones él las ponía, fue grosero, nos levantó la voz y discutió con nosotras como vieja de lavadero. Al escucharlo hablar notamos que la voz era idéntica a la de Santiago, el subgerente que antes había hablado con nosotras por teléfono pero él insistía en ser Rodrigo, el dueño del hotel y que podríamos hacer lo que quisieramos pero esas eran las condiciones. Finalmente decidimos pedir nuestro dinero de vuelta y se despidió gritándonos y compitiendo con nosotras por tener la última palabra.

Que pena que los dueños del lugar tenga un personal con tan mala educación y bajo nivel recibiendo a la gente QUE PAGAMOS POR UN SERVICIO, porque no es gratis, y quienes esperamos como cualquiera, un buen servicio y trato. Claramente no son personal multilingue pues con trabajo hablan bien el español y tampoco están disponibles las 24 horas como anuncian en su Web. Además las habitaciones tenían un asqueroso olor a humedad y estaban llenos de moscos, ni siquiera se toman la molestia de darles un mantenimiento adecuado para evitar estas situaciones y tal parece que las habitaciones permanecen cerradas por largos períodos de tiempo, no quiero imaginarme las sábanas ni el resto de las cosas.

PÉSIMO, NO LO RECOMIENDO EN ABSOLUTO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Es un bonito hotel, tiene una hermosa vista sobre la puesta del sol, tiene una muy bonita extensión de playa para caminar y el restaurante esta bien. A la piscina le hace falta algo de limpieza. Su ubicación es buena.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El hotel está en un sitio privilegiado, a las afueras de Celestún, por lo que caminando unos minutos puede uno comer o cenar en los restaurantes del pueblo, o bien en el propio hotel. El lugar es encantador, pero en ocasiones se ven muchos plásticos y botellas por la playa. En cuanto al hotel las cabañas son muy grandes, y estan relativamante limpias, la queja es su estado de conservación, bastante malo, los grifos estaban oxidados, la mitad de las lamparas no funcionaban y el jacuzzi tampoco. La verdad no lo reportamos a la recepción porque pienso que es su deber comprobar la habitación antes de entregarla, y no queria que me molestara nadie de mantenimiento durante mi estancia. La relación calidad-precio es buena, pero no es barato comparado a lo que dan, como ejemplo la piscina estaba muy sucia, y nadie nos informó de ningún tipo de actividad, después de ver la torpeza en el check-in de la persona de recepción pues desistí.
Celestún lo recomiendo, es muy tranquilo, la gente es amable y el lugar es encantador, para descansar, y la gente no te ve como a un turista.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

Sólo hay un motivo real por lo que viajas a través de la península del Yucatán hasta Celestun y ése es ir en un viaje por la naturaleza para ver los flamencos rosados.

Llegamos después de una larga conducción desde Mérida e hicimos el registro de entrada en un hotel que habíamos reservado por Internet. Estaba en el centro, pero por más que lo intento no puedo recordar el nombre. Era un antro y después de 30 minutos de estar rodeados de moscas e intentando cerrar la puerta principal, le dije a mi novia que debíamos ir a dar un paseo (con la intención de encontrar un sitio mejor para alojarnos).

Caminamos por la playa cerca de 30 minutos antes de que apareciera El Mangalores. Pedimos ver una habitación y también una de las " Cabañas" en la playa. Después de ver la cabaña (¡la rosada!) lo tenía claro. Negociamos una tarifa (era marzo, pienso que éramos las únicas personas en el hotel entero) y acomodandonos con algunas cervezas (traídas desde una tienda local) desde delante de la cabaña y sentado en el rompeolas. Mirar la puesta del sol en un entorno tan pacífico era precioso. Este hotel está levemente fuera del camino más concurrido, así que es improbable que lo encuentres por casualidad, pero lo recomiendo completamente como el mejor hotel de Celestun probablemente. La cabaña en sí misma tenía todas las comodidades modernas. Aire acondicionado, televisión (¡si quieres!), maquina de café, una pequeña cocina americana, una bañera grande en el cuarto de baño. No había comida disponible (al parecer no tiene un cocina en el sitio), pero puedes pedir del restaurante del final de la carretera del hotel y te la traerán. Nosotros realmente no lo probamos, así que no puedo comentarlo.

Mi tarde mirando la puesta de sol con una cerveza a mano, con el IPod encendido, sentándose en el rompeolas, nunca la olvidaré.

J.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Manglares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Manglares

Dirección: Calle 12 No 63, Celestun 97367, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 136 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Manglares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Manglares Hotel Celestun
Hotel Manglares Celestun, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Manglares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.