“Mejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Manglares

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Celestun
Hotel Manglares
Añadiste Hotel Manglares a tu lista de perfiles guardados
Calle 12 No 63, Celestun 97367, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Celestun
Cancún, México
“Mejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

El hotel está en un sitio privilegiado, a las afueras de Celestún, por lo que caminando unos minutos puede uno comer o cenar en los restaurantes del pueblo, o bien en el propio hotel. El lugar es encantador, pero en ocasiones se ven muchos plásticos y botellas por la playa. En cuanto al hotel las cabañas son muy grandes, y estan relativamante limpias, la queja es su estado de conservación, bastante malo, los grifos estaban oxidados, la mitad de las lamparas no funcionaban y el jacuzzi tampoco. La verdad no lo reportamos a la recepción porque pienso que es su deber comprobar la habitación antes de entregarla, y no queria que me molestara nadie de mantenimiento durante mi estancia. La relación calidad-precio es buena, pero no es barato comparado a lo que dan, como ejemplo la piscina estaba muy sucia, y nadie nos informó de ningún tipo de actividad, después de ver la torpeza en el check-in de la persona de recepción pues desistí.
Celestún lo recomiendo, es muy tranquilo, la gente es amable y el lugar es encantador, para descansar, y la gente no te ve como a un turista.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2006

Sólo hay un motivo real por lo que viajas a través de la península del Yucatán hasta Celestun y ése es ir en un viaje por la naturaleza para ver los flamencos rosados.

Llegamos después de una larga conducción desde Mérida e hicimos el registro de entrada en un hotel que habíamos reservado por Internet. Estaba en el centro, pero por más que lo intento no puedo recordar el nombre. Era un antro y después de 30 minutos de estar rodeados de moscas e intentando cerrar la puerta principal, le dije a mi novia que debíamos ir a dar un paseo (con la intención de encontrar un sitio mejor para alojarnos).

Caminamos por la playa cerca de 30 minutos antes de que apareciera El Mangalores. Pedimos ver una habitación y también una de las " Cabañas" en la playa. Después de ver la cabaña (¡la rosada!) lo tenía claro. Negociamos una tarifa (era marzo, pienso que éramos las únicas personas en el hotel entero) y acomodandonos con algunas cervezas (traídas desde una tienda local) desde delante de la cabaña y sentado en el rompeolas. Mirar la puesta del sol en un entorno tan pacífico era precioso. Este hotel está levemente fuera del camino más concurrido, así que es improbable que lo encuentres por casualidad, pero lo recomiendo completamente como el mejor hotel de Celestun probablemente. La cabaña en sí misma tenía todas las comodidades modernas. Aire acondicionado, televisión (¡si quieres!), maquina de café, una pequeña cocina americana, una bañera grande en el cuarto de baño. No había comida disponible (al parecer no tiene un cocina en el sitio), pero puedes pedir del restaurante del final de la carretera del hotel y te la traerán. Nosotros realmente no lo probamos, así que no puedo comentarlo.

Mi tarde mirando la puesta de sol con una cerveza a mano, con el IPod encendido, sentándose en el rompeolas, nunca la olvidaré.

J.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Manglares? Comparte tu experiencia

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 133 €
Manglares Hotel Celestun
Hotel Manglares Celestun, Yucatan

Si es el propietario o director del Hotel Manglares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.