“Ecologico, limpio y confortable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Celeste Vida

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Celestun
Casa de Celeste Vida
49 E Calle 12, Celestun, México   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Celestun
“Ecologico, limpio y confortable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Un hotel con departamentos muy limpios y confortables. A tan solo 5 minutos del centro de esta población pesquera, contando con una excelente vista al mar, dejate consentir en esta tranquilidad que te ofrece Celeste Vida.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

134 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Queríamos un lugar para descansar y alejarnos de lo cotidiano, no sabíamos que encontrar en Celeste Vida, y para nuestra muy grata sorpresa: Mucho más de lo que esperábamos!!! Kenn y Karen, tienen un hermoso lugar donde uno puede relajarse y dedicarse a disfrutar. Olvidarse del tiempo, disfrutar de una hermosísima playa (casi privada, pues no hay gente cerca), ellos osn gente muy atenta y sus mascotas muy agradable compañía: Se meten a nadar contigo en el mar!!! Mi esposa y yo extrañamos mucho a Casa Celeste Vida cuando tuvimos que partir. Encontramos un ambiente perfecto para compartir en pareja, con la naturaleza (busquen los flamingos, pregunten por el Sr. Hueso, el sabe dar un excelente servicio al visitante, con un recorrido en su moto-taxi muy personalizado, económico y diferente al que puedes contratar en el muelle. El Sr Hueso dice: "si no hay flamingos, no me paga" y cumple!!!), con la gente del pueblo (vaya que las personas son amables y sonrientes), para disfrutar de la comida local (el mercado, que siendo pequeño de tamaño, es muy grande en sabor y texturas que no habíamos probado antes, muy económica de precio la comida, así que deja muy buenas propinas, ya que ellos se lo merecen y también lo necesitan). ... y por cierto muy seguro ...
Alguien me dijo: !Hay mosquitos en Celestun! Usamos repelente y asunto arreglado.
Muy fácil de llegar desde Mérida y del centro de Celestun a Casa de Celeste Vida, a nosotros que nos gusta caminar, es muy corto el recorrido 1.2 km hacia el norte por calle12, 10 minutos muy relajados.

Ya deseamos regresar a Casa de Celeste Vida, que bien debe ser Casa de Vida Celestial!!
Queremos volver a saludar a nuestros amigos de Celestun.
Martha e Ismael

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan dos personas la habitación sencilla es muy cómoda. Si van cuatro busquen la habitación dob...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Celeste Vida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Celeste Vida

Dirección: 49 E Calle 12, Celestun, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Yucatan > Celestun
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hostales y pensiones en Celestun
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 89 €
Casa De Celeste Vida Celestun, Yucatan

Si es el propietario o director del Casa de Celeste Vida, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa de Celeste Vida a tu lista de perfiles guardados