“Hotel muy bueno fuera del parque” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris

Añadiste Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris a tu lista de perfiles guardados
Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris
4.0 de 5 Hotel   |   Allee De La Mare Houleuse, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Radisson SAS)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
EcoLíderesNivel Plata
Gallarta, España
“Hotel muy bueno fuera del parque”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Este hotel está a 3 km del parque de Disney. Una opción muy buena por su ubicación y por su calidad/precio.
Es un hotel de 4 estrellas con habitaciones amplias, buffet muy completo de desayuno, piscina interior (que después de todo el día en el parque venía de fábula) y además, servicio de autobus que te lleva al parque y te trae, o a la estación TGV que es lo mismo. Este autobus es sólo para clientes del hotel, no como los otros autobuses que van pasando por otros hoteles, en 5 minutos en el parque.
Tiene un parking exterior gratuito, y como su nombre indica está pegado al campo de golf.
En definitiva, para lo que pagamos ( 115 por noche 2 adultos y 2 niños) una magníca opción.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

• Árabe primero
Kettering
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Nos alojamos aquí por 3 noches gratis utilizando la promoción de "goldpoints" para habitación, aunque pagamos 60€ la cama extra para niños.
Es bonito en apariencia, pero en general no está a la altura de otros hoteles Radisson.
Quizás porque es para familias que no se molestan.
Bien, cosas buenas - transporte gratuito cada 30 minutos para los parques, sin problemas.
WiFi gratuito aunque con cobertura limitada en la habitación.
La habitación en sí era una habitación familiar con sofá cama convertido.
Baño con dos lavabos.
Pero la presión y temperatura del agua eran pobres.
La habitación estaba en mal estado, con enormes paredes vacías y una televisión de LCD pequeña en relación a la habitación.
El fondo del sofá cama tenía clavos salidos, lo que no es genial para los niños.
Quedaron manchas en la alfombra del pasillo por dos días (¡sangre o pintura!).
Lo peor es el desayuno, probamos un día a 23€ cada uno.
La selección no está mal pero la calidad del desayuno cocido era pobre, e incomible.
Huevos revueltos grises y huevos cocidos crudos, no es un buen hotel para los niños.
Cuando nos quejamos en la salida, no fuimos tomados en serio hasta que hablamos con el gerente, quien fue muy educado.
En general no me alojaría aquí de nuevo y volvería a alojarme en un hotel en Disney.
El peor Radisson en el que me he alojado.
(hablando como un miembro "gold" de puntos Radisson con más de 20 estancias este año en la UE así que tengo buenas comparaciones).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Nuestras vacaciones en el radisson han sido maravillosas cualquier problema que alli nos surgia bien por el idioma o de cualquier otra circunstancia era NELSON quien nos lo solucionaba nos hemos llevado a un gran amigo y a un gran trabajador que incluso se a quedado mas tarde esperandonos para darnos las soluciones gracias NELSON por ser como eres enhorabuena .Por eso el radisson es un buen hotel porque los hoteles lo hacen la gente que trabajan alli te lo mandamos este mensaje desde El Puerto De Santa Maria -cadiz la familia Ana Jimenez ,Jessica,Bienvenido,Bienve te llevamos en el corazon y nos llevamos una grata experiencia un bezasos de todos

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

Para quienes quieran pasar unos días en Disney prescindiendo de los hoteles tematizados del Resort este hotel me ha parecido muy bueno, habitaciones espaciosas, buen desayuno, cena buffet mas que aceptable (nosotros elegimos media pensión) y servicio de autobus a disney exclusivo para este hotel, pegas, pues que hay que saber algo de francés o inglés ya que muy poco personal habla español.
Ventajas que por la mitas de dinero que un hotel normalito de los de Disney puedes disfrutar de un buen hotel, media pensión y en cinco minutos el autobús te deja en el parque

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Pozuelo de Alarcón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Queriamos darle a nuestro hijo una sorpresa por su 5º cumpleaños y visitar el parque Eurodisney. Nos habían hablado mal del que se supone que es el mejor hotel Disney (el que está en la misma entrada y es de color rosa), así que nos decidimos por este, guiados por la buena experiencia que tuvimos en el Radisson SAS de Stansted

Reservamos una habitación para 2 adultos y 2 niños, y consistió en una cama doble (2 mx2m) y un sofá cama de matrimonio donde dormirían los niños.

La habitación tenía de todo, todo limpio, minibar variado, amenities completas, muy bien

El desayuno también lo teníamos contratado, y era bastante variado, con un pequeño buffet para los más pequeños, surtido de bollería, panes diversos, embutidos, salado y dulce, fruta natural, zumos, cerales, desayuno inglés, en fin, casi de todo.

Nos gustaron las vistas del hotel, la tranquilidad y la limpieza

Probamos el restaurante una noche, y no estuvo mal. También cenamos otra noche en la cafetería, en unas mesas bajas, en plan picoteo, una pizza que estaba rica.

No es el Bulli, pero del 1 al 10 le daría un 6 en calidad de comidas.

El hotel cuenta con un parque infantil de juegos interior que en el momento de nuestra visita estaba de reformas. Los niños no pudieron bajar a jugar.

En la recepción fueron siempre muy atentos. Para nosotros una muy buena opción para visitar el parque

• Me gustó — El ambiente moderno y sobrio del hotel. La tranquilidad y el standard entre 4* y 5*
  • No me gustó — El precio es elevado, dado que se encuentra cerca de Eurodisney
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris

Dirección: Allee De La Mare Houleuse, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Radisson SAS)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 289 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rezidor, Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Expedia, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel At Disneyland Paris Magny-Le-Hongre, Francia - Marne-La-Vallée
Radisson Magny Le Hongre

Si es el propietario o director del Radisson Blu Hotel at Disneyland Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.