“Ideal para familias numerosas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Explorers Hotel

Añadiste el Explorers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Explorers Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50, Avenue la Fosse des Pressoirs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Málaga, España
“Ideal para familias numerosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Esta es la cuarta vez que vamos a Disney, siempre nos hemos alojado en Hoteles Disney pero tenemos tres niños y en los H.Disney no hay habitaciones familiares.

Teniamos muchas dudas sobre el hotel pero resulto ser estupendo, a los niños les encanto pues tiene parque de bolas, piscina tematizada,zona de juegos....con deciros que muchos dias estabamos en el parque disney y se querian ir al hotel.

Las habitaciones estan bien aunque al no pertenecer a disney olvidate de los jabones de Mickey. Nuestra habitacion era para cinco y tenia dos camas king y otra habitacion con literas para dos.

El desayuno muy variado:cereales, fruta ,dulces,pan..la unica pega es que no hay embutidos ,solo hay jamon cocido y queso en tacos no en lonchas y los niños decian que eso era para las pizzas no para bocadillos.

Contratamos la media pension en el hotel (la primera noche comimos en la pizzeria y te sale igual que el buffet del hotel), la comida muy buena, mucha variedad, incluso hay una maquina de palomitas.

Los autobuses para ir al parque pasaban con mucha frecuencia (por lo menos en la fecha en la que nosotros estuvimos), y tardan entre 5-10 minutos en llegar al parque

Resumiendo:nos encanto y es una muy buena opcion para las familias que tenemos tres o mas niños pues sale mucho mas economico que un hotel del Parque Disney.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
Navarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Tiene una buena piscina, con tres toboganes, y un buen chipark. A los niños por debajo de 10 años les encanta. Los padres, disfrutan de que los niños esten contentos. Y acordaos de llevar toallas de casa, sino son 2 euros por toalla y dia.

La habitación esta correcta, buenos colchones, television pantalla plana, caja fuerte, en general bastante bien.

El desayuno un poco justo.

La comunicación con Disney, funcionaba bastante bien. Nunca tuvimos que esperar más de 10 minutos, aunque alguna vez tuvimos que ir un poco apretados en el autobus.

Lo peor para nosotros, las cenas, había Pizzas por 11 euros, un buffet de 22 euros, y una carta donde te clavaban 15 euros por una hamburguesa. Yo eché de menos algo un poco "intermedio", donde hubiera ensaladas normales a precios razonables (pero al final, esto es Disney, donde por todo hay que pagar). Además, a partir de las 11 de la noche, solo hay dos tristes máquinas de vending, que además, algun dia ni funcionaban...

Una recomendación, si vais a Paris, comprar los billetes del tren el dia de antes, por la mañana siempre hay colas para sacar los billetes en la estación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
BCN
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel en mayo 2011.

La habitacion es lo suficientemente grande para tener una cama de matrimonio, y 2 camas indiciduales. Todas en la misma sala. Un lavabo separado, es decir una pequeña habitacion con solo el inodoro, y otra mas grande donde esta el lavabo de manos y la bañera, con buenas y limpias instalaciones.

El trato en recepcion bien correctos y atendiendo a todas las dudas con esmero.

El hotel tiene ademas una piscina, quizas un tanto pequeña para tanta gente, pero suficiente para atender a todo el mundo. Excelente para los niños pues tiene tboganes y juegos de agua. Viene muy bien para refrescarse despues de un laaaargo dia en los parques de Disney.

Al lado del comerdor donde se desayuna, hay un Xiquipark donde los niños juegan sin cesar. Los padre spueden estar desayunando tranquilamente y desde la mesa controlar a los niños.

El desayuno bien sin mas: bolleria, tostadas, mantequilla... de calidad regular. Si se quiere desayuno ingles (huevos, bacon...) hay que pagar un suplemento.

Esta muy cerca del parque de disney, dispone de servicio gratuito de autobuses directos al parque disney, no se como van pues teniamos coche propio.

En resumen un buen sitio para los nños muy cerca del parque y claramente mas economico que alojarse en los hoteles de disbney, mas caros. Aun asi este hotel esta asociado a disney...

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
CyL
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

Acabamos en este hotel porque no teniamos sitio en otros, las fechas que queríamos, lo cual ya me dió que pensar.

Empezando por lo positivo, en realidad el hotel es un miniparque infantil con miniparque acuático incluido. Ya se ha hablado mucho de la piscina por lo que no insistiré. A mis hijas el hotel les encantó pero tienen 3 y 4 años.

La experiencia para nosotros fue la opuesta. La definiría como cuasi cuartelera. Para desayunar más te vale estar en el restaurante antes de las 8:30 horas. A partir de ahí se forma una cola descomunal y te toca esperar por mesa. El personal hace lo que puede pero el colapso se produce. El caos es tal que a mí me llegaron a mangar la mesa cuando me levanté a por comida. El desayuno no está mal en cuanto a la calidad de algunos productos. Lo peor de todo es la forma de presentarlo. Hay que servirse en bandejas de plástico propias de bufetes de bar de estudiantes y está todo en grandes recipientes como a granel. No hay manteles en las mesas, lo que es una auténtica guarrería. El hotel es de medio pelo, sucio y mal conservado. Tiene detalles espeluznantes. No hay minibar en las habitaciones, pero eso no es lo grave. En todo el hotel hay una máquina expendedora de agua que se pasó estropeada los 6 días que estuvimos allí. Cuando llegamos el primer día a las 12 de la noche y con mucha sed tuvimos que recurrir al grifo. Los autobuses que te llevan a Disney pasan cada 20 minutos y algunos van tan petados que un día nos tocó esperar más de una hora. Una señora, española, y yo fuimos a protestar a la recepción y nos dijeron que si no estábamos conformes que llamásemos a un taxi. En las habitaciones no hay armario y sí una especie de colgadero de ropa abierto y una comoda con cajones. La cena es infame y cara. En fin que yo no lo recomendaría a nadie.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

El hotel es una buena opción para ir a Disney por su precio razonable. Tiene una piscina que les encanta a los niños, pero el único fallo que tiene es que hay mucho desorden en el budget del desayuno y poca variedad.

• Se alojó el septiembre de 2010

¿Has estado en Explorers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Explorers Hotel

Dirección: 50, Avenue la Fosse des Pressoirs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 263 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Explorers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Fastbooking, Lastminute, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Explorers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explorers
Thomas Cook Explorers Hotel
Explorers Hotel Disneyland
Thomas Cooks Explorers Hotel
Explorers Disneyland Paris
Hotel Thomas Cook's Explorers
Explorers Hotel Magny-Le-Hongre, Francia - Marne-La-Vallée

Si es el propietario o director del Explorers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.