“NI REGALADO VOLVERÍA AQUÍ....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Explorers Hotel

Añadiste Explorers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Explorers Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50, Avenue la Fosse des Pressoirs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Valdepenas, España
“NI REGALADO VOLVERÍA AQUÍ....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

El peor hotel sin duda alguna, las habitacion.que nos dieron estaba en el quinto pino, sucia, asquerosa, sin agua caliente, pedimos que nos cambiarán y ya nos dieron una tematizada como las que anuncian en los folletos, el bufet tenias q pagar 1€ por una tira de beicon y un huevo o simplemente comer pan, para comer o cenar un buffet sin nada, una vergüenza. Alli nadie habla castellano, lo único bueno es la piscina eso sí, te cobran una exageración porque exigen a los hombres entrar con un bañador olímpico y en cambio no te obligan a gorro ni nada, pero en cambio a unos moros los dejaron bañarse vestidos y da igual que te quejes porque nadie te entiende, desde luego jamás volveré a este hotel ni regalado, en cambio volvimos 2 meses después al hotel de 5 estrellas y menuda pasada y ajustando lo que nos gastamos en este hotel y lo mal que comimos, nos gastamos menos en el de 5 estrellas porque ya traíamos todo incluido desde españa, comidas con princesas, búfalo Bill etc si podéis no vengáis nunca a este hotel

• Se alojó el septiembre de 2014

• Griego primero
Provincia de Alicante, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2015

Fuimos la familia al completo a pasar allí 4 días en las vacaciones de Reyes. Somos 13 personas de las cuales 5 son niños incluida una bebe de 16 meses.
Son muchos los despropósitos de este "hotel"
- Habitaciones llenas de telarañas.
- Las camas de las habitaciones están completamente hundidas.
- Una tarde-noche no pudimos duchar a los niños por no haber agua caliente (pude ser algo no usual pero lo normal es mantener informado a la gente que te pide explicaciones y no decir que en 5 minu estará arreglado y conforme pasanban las horas ibamos preguntando y volvian a decir 5 minu.) llegó el agua pasada la 1 de la mañana. Te hacen sentir tonto con tanto mareo y por supuesto a pesar de las hojas de reclamaciones que allí pusimos nos fue imposible hablar con el responsable. En la recepción nos juntamos más de 15 familias a cual más cabreada.
- Dos días se dejaron el personal de limpieza la ventana de mis padres totalmente abierta estando nuestras habitaciones a pié de calle. Podrían haber robado y estoy segura que el hotel no se hubiera responsabilizado. DOS DIAS SEGUIDOS EL MISMO ERROR y eso que les avisamos el primero que ocurrió.
- En la piscina desde fuera puedes ver a caballeros con mil tipos de bañadores e incluso ves a gente con la toalla blanca de la habitación. Pues bien... cuando fuimos a pasar pretendían que 1ºque pagáramos 2€ por toalla azul ya que decían que las blancas no estaban permitidas. y 2º pretendían que los caballeros tuvieran que entrar a la piscina con un bañador que te venden allí que vale 20€, bañador tipo natación de hombre. Nosotros le dijimos que no existían normas para la piscina cuando escogimos el hotel. De haber sabido que era así nos lo hubiéramos traído. Incluso nos llevamos gorro de piscina y eso no hacia falta.
Finalmente viendo que el chico no quería entendernos ni en francés, ni inglés y tampoco en español nos metimos para la piscina sin pagar todos esos timos que pretendían que pagáramos.
Desde luego nunca nunca nunca volveremos a alojarnos en este hotel aunque sea como esta vez el único hotel con disponibilidad (era el único que quedaba libre y no me extraña que así fuera, además es carísimo para ser un albergue)
Ya hemos hablado mucho de este hotel y cada vez que alguien cita que va a ir a disney le citamos que no se lo ocurra alojarse aquí.
Esperamos que ninguna familia vuelva a pasar por lo que nosotros pasamos allí.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2015

buenas es la primera vez que escribo siempre leo comentarios los buenos y malos y pensé que nunca me pasaría bueno os comento primero cuando efectuo mi reserva me dice sobre que hora tendrá su llegara y les digo sobre 9 am ya que vengo de Barcelona toda la noche conduciendo bueno llego al hotel sobre esa hora y habitación si estar me voy a dar un paseo por disney village vuelvo a las 14h y sigue sin estar y gente llegando y toma habotacion asi por lo menos a 6 familias nos quejamos y nos dan una habitación ultima planta pasillo en obras con moqueta enrrollada en la pared eso la primera vamos a por otra vamos a cenar sin reserva les decimos que lo carguen en le habitación y supuestamente todo ok pues nos vamos a dormir y a las 22h nos llaman a la habitación que nos hemos iro sin pagar me dice y ya no aguante mas y baje y se la lie ahora cosa breve si sois españoles no vayáis los canales de tv de ingles francés italiana y portugués los que queráis hasta aburrir españoles el 24h de la 1 y ya esta y tema comida muyyyyyyyyy poca variedad y mala

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Alicante Province, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2015

Es un hotel muy práctico para pasar unos días en Disney, tiene un parada de autobus que te lleva completamente gratis hasta el parque, ( no se tarda ni 5 minutos en llegar) y como es el primero por donde pasa siempre está vacio.
El desayuno es un poco pobre, zumos, café, algún bollo, danones y si quieres huevos fritos tienes que pagar un suplemento.
El hotel tiene pizzas a buen precio (unos 10 €) comparado con el precio de todo allí, me pareció barato.
Las habitaciones, puedo hablar de la mía, me encantó, eramos dos adultos y dos niños y nos dieron una habitación con dos literas con forma de barco y una cama de matrimonio,
Fuimos en febrero y la verdad que cuando entrabamos a la habitación era genial lo caentita que estaba.
Tiene una piscina con toboganes y un barco abierta hasta las 11 de la noche y un parque de bolas ( todo incluido en el precio )
Si vuelvo no dudaré en escoger este hotel, calidad precio insuperable, 4 noches 298€ los cuatro, con desayuno.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

lorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2015

hicimos la reserva con algun que otro reparo debido a algunas opiniones leidas, las cuales no hacian buenas criticas del hotel, pero desde el primer minuto de nuestra llegada nos dimos cuenta de que estariamos muy agusto. las zonas comunes, recepcion, restaurantes y piscina son muy acogedoras, asi como el servicio que se ofrece en las mismas, pòr otro lado las habitaciones aunque pueden parecer algo austeras ofrecen todo tipo de comodidades al huesped, y estan perfectamente acondicionadas para los niños.
es altamente recomendable tanto por situación como por instalaciones

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Explorers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Explorers Hotel

Dirección: 50, Avenue la Fosse des Pressoirs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Explorers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hotelopia, Fastbooking, TripOnline SA, HotelTravel.com, Weekend Desk, Lastminute, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Explorers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explorers
Thomas Cook Explorers Hotel
Explorers Hotel Disneyland
Thomas Cooks Explorers Hotel
Explorers Disneyland Paris
Hotel Thomas Cook's Explorers
Explorers Hotel Magny-Le-Hongre, Francia - Marne-La-Vallée

Si es el propietario o director del Explorers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.