“Viaje a Disney Land Paris” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Explorers Hotel

Añadiste Explorers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Explorers Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   50, Avenue la Fosse des Pressoirs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
“Viaje a Disney Land Paris”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2010

Un 10. Lo mejor para ir con los niños, con txikipark, piscina cubierta con un barco pirata y varios toboganes en ellla, restaurantes en el parque, una super zona verde, un lago......... Un 10

Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia

• Griego primero
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Excelente para familias con niños zona de juegos bien acondicionada, no os olvideis el bañador piscina impresionante con toboganes para todas las edades.
Los restaurantes un poco caros pero bien servidos, buen desayuno.
Buena comunicacion con el parque eurodisney autobus gratis cada 20 minutos desde las 9 hasta las 12 de la noche y desde ahi tambien puedes coger el tren a paris para visita
Muy recomendable por precio y situacion

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
caracas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Estuvimos en el explores desde el 07 de sep 2009 hasta el 14 de sep, se trata de un hotel básico, con servicios realmente básicos, el buffet del desayuno es para nada variado, jamás encontrarás algo caliente a menos que pagues seis euros por un supuesto desayuno inglés, todos los días lo mismo y muy mal presentado, las tostadoras de pan no funcionan correctamente y todo está como tirado, como si estuviesen alimentando ganado en vez de gente, los platos, los cubiertos, las bandejas, los vasos y las servilletas escasean regularmente, los reponen claro, pero fue una constante durante la semana que pasamos allí, el tener que esperar a que alguien venga a poner algo que falta, el personal no es el más amable, te dan la información básica que necesites, pero en realidad no sientes la hospitalidad que debe brindar un hotel; la comida y las bebidas que sirven en el bar son caras,2.50 el agua y los refrescos al igual que el parque, les recomiendo que compren el agua en las maquinas expendedoras ubicadas en la estación del metro (1.70 el agua y el refresco 2.00): En fin muy básico para nuestro gusto y más básica la atención. Si alguna vez vuelvo creo que probaría con otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2008

Hemos estado en diciembre un matrimonio con una niña de casi 4 años y es perfecto para ir con niños. La piscina es impresionante, los niños se pueden entretener sin molestar al resto de huespedes, el desayuno solo continental si quieres más hay pagar un extra de 6 euros. El bar me parecio un poco caro pero creo que es igual en todos los hoteles de la zona. El traslado en autobus muy frecuente apenas había que esperar y son solo unos pocos minutos de trayecto.
El personal muy amable.
En fin que si vuelvo con niños volvería a este hotel.
No es un hotel de lujo pero cuando vas ha disney lo primordial es que los niños esten agusto y se lo pasen bien.

• Me gustó — LA PISCINA
  • No me gustó — EL PRECIO BEBIDAS BAR
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
garcigarci
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

disneyland paris: hotel explorers disneyland
fecha: febrero 2008
Leticia

fuimos al hotel explorers en febrero y me parecio un buen hotel ya que tienen habitaciones familiares en casos como el de mi familia que tenemos tres hijos y nunca encontramos habitaciones para 5 personas en este hotel si estan disponobles hasta para 10 personas. El hotel es lindo , el personal es muy amable, el desayuno es bueno pero poco variado.
el transporte al parque es gratuito y constante ya que no tienes que esperar mucho tiempo para que pase el bus y la parada esta en el estacionamiento del hotel.
Algunos detalles que no me gustaron en el hotel, es que te dan servicio de cafe y te para preparar en la habitacion pero solo el primer dia, los demas dias si lo quieres lo tienes que pagar a un costo muy elevado.
mucho cuidado con la limpieza en las habitaciones, ya que los primeros dos dias casi no desarreglabamos la cama la señorita de la limpieza solo estiraba los edredones y un dia que me quite los calcetines en la noche los deje dentro de la cama y al dia siguiente cuando regresamos a dormir al hotel, destiendo mi cama y encontre los calcetines ahi adentro, claro despues de eso todos los dias quitabamos completamente los edredones de las camas para que las limparan bien.
por ultimo mis hijos estuvieron encantados con el hotel y mi marido y yo tambien ya que la alberca techada es una buena opcion para despues de un dia agetreado de parques.

¿Has estado en Explorers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Explorers Hotel

Dirección: 50, Avenue la Fosse des Pressoirs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 221 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Explorers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Hotelopia, Weekend Desk, Fastbooking, Lastminute, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Explorers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explorers
Thomas Cook Explorers Hotel
Explorers Hotel Disneyland
Thomas Cooks Explorers Hotel
Explorers Disneyland Paris
Hotel Thomas Cook's Explorers
Explorers Hotel Magny-Le-Hongre, Francia - Marne-La-Vallée

Si es el propietario o director del Explorers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.