“Desastroso hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyriad A Disneyland Paris

Añadiste Kyriad A Disneyland Paris a tu lista de perfiles guardados
Kyriad A Disneyland Paris
3.0 de 5 Hotel   |   10 Avenue De La Fosse Des Pressoirs - Val De France | Snc Hoteliere De Magny, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
madrid
“Desastroso hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hemos estado una noche en este hotel, y menos mal, cuando llegamos los recepcionistas estaban digamos como de broma, muy poca profesionalidad por no decir ninguna, las habitaciones pequeñas, sucias, y viejas.
Cuando llegamos nos tuvimos que cambiar tres veces de cuarto, la primera era ruidosisima, la segunda que nos dieron estaba sin hacer, tenía la basura de los anteriores, y la tercera en la que al final nos quedamos, estaba sucia y muy deteriorada.
El desayuno mejor de lo esperado, aunque muy desorganizado, el comedor de batalla total.
Me parece que elegir este hotel para un viaje a disney con tus hijos es un gran error porque podría empañar lo que supone este viaje.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
  • Turco primero
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Nos gustó mucho este hotel, aunque únicamente lo ultilizamos como puente una noche antes de entrar al hotel cheyenne. Nos gustó bastante más que el cheyenne.
Hotel tranquilo, la conexión con el parque perfecta y el desayuno muy bueno, El colchón estupendo, fue un magnífico descanso.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Habitaciones viejas, sucias, y abandonadas. La gente es muy amable salvo aisladas excepciones, pero es lamentable el estado de las habitaciones. A nosotros nos tocó la 1040, baño sucio, con olor, y hongos en techo y paredes, cortina de baño con años de uso. Habitación pequeña con feas y sucias cortinas. No tiene heladerita y los armarios son esquineros pequeños. Llegamos tan cansados por las noches que las camas nos resultaron cómodas. El desayuno justo, la única máquina de café (para 200 personas) se rompe a menudo y la cola es insoportable. Una mala experiencia. El servicio de bus lleva y trae al parque a los huéspedes de este hotel, y de otros tres más, en horarios pico es armarse de paciencia, pero es gratis y el viaje dura 10 minutos. Si viajan de París en taxi 80 euros, traten de arreglar con el mismo taxi para que los venga a buscar (yo arreglé por 50 euros la vuelta), ya que los taxis de aqui a Orly están en 100 euros. También está el RER y los Buses de Disney a aeropuertos, pero si tienes mucho peso en maletas y niños cansados es complicado.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Esta muy bien ubicado; tiene servicio de traslado a Disneyland(a no mas de 5 minutos). La habitacion pequena. En nuestro caso con olor a humedad. No tiene ninguna alegoria a Disney,razon por la cual parece un hotel de ruta mas que un hotel del complejo Disney. Es muy inferior a los hoteles mas basicos de Disney Orlando.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El hotel nos ha gustado, tiene algunos desperfectos (suelo roto en cuarto de baño q taparon con una alfombra), pero la limpieza era buena. Las camas cómodas y el desayuno aunque repetitivo estaba bien. Íbamos a última hora y no encontramos mucha gente. En recepción amables y el autobús al parque estupendo, aunque siempre iba lleno el tiempo q tarda es poco y pasa con mucha frecuencia. Buena relación calidad-precio, sólo permanecimos en el hotel para ducharnos y dormir y no merece la pena pagar más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Kyriad A Disneyland Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyriad A Disneyland Paris

Dirección: 10 Avenue De La Fosse Des Pressoirs - Val De France | Snc Hoteliere De Magny, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyriad A Disneyland Paris 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotelopia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Muchoviaje, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyriad A Disneyland Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyriad Disneyland Paris
Hotel Kyriad Eurodisney
Hotel Kiriad Disney
Kyriad A Disneyland Paris Magny-Le-Hongre, Francia - Marne-La-Vallée
Kyriad Disneyland Hotel Paris

Si es el propietario o director del Kyriad A Disneyland Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.