“NOS ROBARON 600 euros de la caja fuerte” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Castle Hotel at Disneyland Paris

Añadiste Dream Castle Hotel at Disneyland Paris a tu lista de perfiles guardados
Dream Castle Hotel at Disneyland Paris
4.0 de 5 Hotel   |   40 avenue de la Fosse des Pressoirs, 77703 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Santa Cruz de Tenerife, España
“NOS ROBARON 600 euros de la caja fuerte”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

bueno estuvimos una semana en ese hotel.Ante todo decirle que el unico q se portó bien en ese hotel fue uno de sus recepcionistas, jonathan(chino) que nos dio la habitación a las 6 de la mañana cuando el check in era a las 3.De resto todo horrible.Al dia siguiente nos desaparecieron 600 euros de la caja fuerte,sin estar forzada ni nada,abrí con mi mismo código y no se llevaron ni móvil, ni ipod ni una cartera con 200 euros,solo los billetes que con buena fe deje dentro de la caja.Fue la de la limpieza, los de mantenimiento? no sabemos ni en el hotel daban explicación, porque es confidencial, y tienes que ir a denunciar a la policia; cosa que ellos intentaron que no hicieramos por razones obvias, y dandonos largas como que alli no habia nadie que hablara español, y dificilmente a veces ni inglés.Bueno fuimos a denunciar, por nuestra cuenta claro, y nadie se digno ni a pedirnos un taxi, es más, nos aconsejaban que la hicieramos desde España(cosa que no les recomiendo).Total para no enrollarnos, el policia hablaba más español que yo, y nos dijo que mejor haberla hecho de alli.Le resultó raro que se llevaran el dinero de la caja sin forzarla,como a nosotros..El check in perfecto.El desayuno repetitivo. La atención al cliente en recepción pésima.Si el sitio muy bonito y todo lo que tu quieras,pero no dejen nada en la caja fuerte, y me fui de ahí sin un siquiera perdone por lo sucedido.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Tomas el autobús rosado numero 54 y en 10 minutos estas en la entrada del parque y de la estación de tren. La comida súper variada, tiene piscina climatizada techada con tobogán. Es un viaje inolvidable a pesar del frío en febrero. En la estación de tren compras el ticket combinado y te lleva de ida y vuelta al centro de París, te bajas en la estacion Trocader, tienes la mejor vista de la Tour Eiffel....y los cars Rouge son geniales para recorrer la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las del piso 2 con vista al jardin son amplias y súper silenciosas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

el hotel muy bien situado para visitar PARIS,en 45 minutos estas en la torre Eiffel desde la estación de marne la vallee.
hotel bonito de ambiente medieval,con spa y piscina, habitaciones amplias y buenas vistas sobre un paisaje de campiña muy bonita.
el personal atento y sympatico en general y la directora, srta ARMELLE pendiente de que hayamos tenido una buena estancia.
el único punto flaco es el buffet un poco pobre de calidad y variedad.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al parque y el lago están muy bien.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Provincia de Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel esta perfecto para ir unos dias a disney y ahorrarte un dinero en comparacion a los del parque. Tiene un amplio aparcamiento. La habitacion era grande y el baño muy bien tb cn detallitos como gorro de ducha, champu, lima, cuchilla... Tuvimos un pequeño problema cn las entradas e hiciero lo posible x solucionarlo y asi lo hicieron. Lo unico malo que a veces el bus para el parque tardaba un poco en venir, pero en general bien todo.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Organizamos un puente de cuatro días en septiembre para visitar eurodisney con dos niñas de 5 y 3 años. El viaje genial excepto el hotel, lo único aconsejable es la ubicación. Destaca la suciedad de las habitaciones además del olor a tabaco pese a que estaba ubicada en la planta de no fumadores. La atención en el comedor brilla por su ausencia. En general no aconsejable.

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magny-le-Hongre

¿Has estado en Dream Castle Hotel at Disneyland Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Castle Hotel at Disneyland Paris

Dirección: 40 avenue de la Fosse des Pressoirs, 77703 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Castle Hotel at Disneyland Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Castle Hotel at Disneyland Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney
Dream Castle Hotel At Disneyland Paris Magny-Le-Hongre, Francia - Marne-La-Vallée
Camping Cerca De Disneyland Paris
Disneyland Paris France
Paris De Disney
Hotel Dream Castle
Dream Castle Disney
Dream Castle Hotel Disneyland Paris
Dream Castle Hotel Paris
Dream Castle Hotel Disneyland Resort Paris

Si es el propietario o director del Dream Castle Hotel at Disneyland Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.