“Desproporcionado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Dream Castle Hotel at Disneyland Paris

Añadiste el Dream Castle Hotel at Disneyland Paris a tu lista de perfiles guardados
Dream Castle Hotel at Disneyland Paris
4.0 de 5 Hotel   |   40 avenue de la Fosse des Pressoirs, 77703 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Pamplona, Spain
“Desproporcionado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

El mayor problema o inconveniente del hotel y que nos parece desproporcionado, es que un simple botellin de agua o una lata de coca cola en las maquinas del hotel, cuesten 3,50 euros cada una y si tenemos el valor de tomarnos una tónica en el bar del hotel hay que tener en cuenta que cuesta 4,50 cada una.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel a las diez hasta las tres en la recepción de hotel cn tres niños y un bebe de 3 meses. El hotel no parece 4 estrellas el personal desagradable y la ubicación mala.
En resumen he pagado más pensando que era mejor hotel y me equivoque cualquier Disney new York ,Chellenne .... Eran más baratos y seguro k mejores.

• Se alojó el mayo de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Magny-le-Hongre

Departamento de Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Fuimos en familia, con dos hijas adolescentes. El personal de la conserjería es muy atento. El transporte de y hacia el aeropuerto es caro, aproximadamente 100 euros. Yo no tuve problema con el wifi, es más, entre nosotros nos comunicábamos por whattsup cuando estábamos dentro del hotel. La limpieza no es perfecta, había una bandeja de desayuno en los pasillos que estuvo por 2 días en la puerta de una habitación. Muy buena idea, de la cama de matrimonio y las camas de los niños con cortinas.
Dos consejos, no hay necesidad de irse en taxi al aeropuerto porque pueden irse en el tren que sale de Disney, y, desayunar temprano, a ultima hora es un loquero.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estamos alojados ahora. Escribo desde la habitación. Lo recomiendo sin dudar. Es para lo que es, Disney en familia. El trato perfecto. El hotel correcto. Entorno y exteriores precioso. Jardines muy bonitos. Por dentro normal. Grande y con niños por aquí y por alla.
La cena buffet 103, 50 euros dos adultos y dos peques tipo bufé. Cara pero nos ha encantado. Muy buena.
Autobuses a Disney gratis cada quince minutos.
Yo estoy contenta. Y los niños con la litera y la piscina, pletóricos!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos en febrero 2014. El hotel muy bueno. Habitación cómoda. El personal es muy atento pero en la recepción pedí un transporte privado al aeropuerto y me dijeron que no tenían y tuve que pedirlo yo por internet. El servicio de wi fi es muy limitado. El servicio de comedor es caro para el servicio que brindan. Fuimos dos veces y la segunda vez nos trajeron la bebida cuando estábamos por terminar. Eso si siempre con una sonrisa se aguantaban la queja, pero el personal no parece gente capacitada en general. El desayuno si íbamos temprano no había problema pero un día que fuimos tarde era un caos de gente y escaseaban algunos alimentos. El servicio al shopping muy bueno. Pese a todo es un hotel para recomendar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Dream Castle Hotel at Disneyland Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Castle Hotel at Disneyland Paris

Dirección: 40 avenue de la Fosse des Pressoirs, 77703 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 249 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dream Castle Hotel at Disneyland Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Castle Hotel at Disneyland Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurodisney
Dream Castle Hotel At Disneyland Paris Magny-Le-Hongre, Francia - Marne-La-Vallée
Camping Cerca De Disneyland Paris
Disneyland Paris France
Paris De Disney
Hotel Dream Castle
Dream Castle Disney
Dream Castle Hotel Disneyland Paris
Dream Castle Hotel Paris
Dream Castle Hotel Disneyland Resort Paris

Si es el propietario o director del Dream Castle Hotel at Disneyland Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.