“Muy bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Magny Le Hongre Marne la Vallee

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Magny-le-Hongre
Magny Le Hongre Marne la Vallee
Añadiste Magny Le Hongre Marne la Vallee a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Hotel   |   5 rue de la Clef des Champs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Adagio Access Magny Le Hongre Marne la Vallee)   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Marne-la-Vallée, Francia
“Muy bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Se trata de un complejo de casitas unifamiliares, situado en un pueblo a 10 minutos de Disney.
Es una buena opción si viajais en coche, ya que es mas facil moverse por allí. Sin embargo existe una linia de autobus de la compañia Pep's que opera allí el 34, con horarios bastante amplios, pero con el que hay que tener cuidado, sobretodo en festivos y domingos.

Son apartamentos de dos plantas. Abajo, cocina-comedor, sofa-cama y baño. Arriba, una o dos habitaciones (depende de la capacidad del alojamiento) y baño con bañera.

La cocina esta muy bien equipada con los utensilios basicos. Hay ropa de cama y toallas, aunque no hay secador.

En rececpción no hablan español, asi que ojo! Por lo demás, buena opción si viajais con niños, grupos de amigos, familias... Cuantos más mejor y más economico ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

De negocios
Beirut, Líbano
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Nos decidimos por este Apart-hotel principalmente por el precio, somos una familia de 5.Esta ubicado en un lugar precioso tranquilo como campiña francesa, muy bonito, desde ahí se toma el autobús y llegas a lugar donde están ubicados los parques en 15 minutos, facilisimo.Eso si hay que estar pendiente del horario de los buses el ultimo es como a las 9:30 p.m. porque si lo pierdes tienes que tomar taxi y los taxistas se aprovechan y te quieren cobrara demas.
El apart-hotel sin embargo me desilusiono porque las fotos que muestran de los chalets no representan exactamente lo que son; los muebles están gastados , la limpieza es regular , no me sentí a gusto.Una ventaja eso si es que te permite preparar comidas y hay un supermercado pequeño muy cerca.Nosotros tomamos la opcion de desayuno y la verdad que estaba bastante bien sin tanto surtido pero abundante.Por otro lado la atención del personal de recepcion es fantastica son super ambles y te tratan de ayudar en todo , la sta. Lawrence especialmente tiene una voluntad de oro y la verdad es que uno pasa todo el dia en los parques , llegas solo a dormir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Valencia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

me gusto mucho la ubicación y la comodidad y limpieza de la estancia recomendaria la estancia en el mismo lugar. Sugiero algo mas de iluminación para acceder al apartamento.
El servicio fue estupendo y volveria de nuevo

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Nosotros elegimos estos apartamentos para poder ir a disney de una manera más económica.

La elección de este hotel tras mirar varios sitios fue por tres motivos principales: apartamentos con cocina para poder comer y cenar en casa, la situación cercana a disney (teníamos coche pero en un momento dado, ir a Disney es un paseo) y la calidad-precio.

Un dato a tener en cuenta es que la recepción no está abierta todo el día, nosotros llegamos a as 11 de la noche o así, menos mal que se nos ocurrió pensarlo antes de ir y escribimos al hotel. Las llaves de nuestro apartamento nos las dejaron en un casillero y no hubo ningún problema.

En cuanto a los apartamentos, son bastante grandes y están equipados perfectamente para poder pasar unos dias "como en casa". Son sencillos pero funcionales, nosotros cogimos una casita de dos plantas con dos habitaciones, un baño y un aseo y eran bastante grandes. La decoración deja mucho que desear, pero realmente nosotros no buscabamos ocio dentro del hotel, solo ibamos a comer y a dormir, y para eso funciona perfectamente.

En cuanto a los servicios, hay cerca un Auchan o Alcampo para poder hacer la compra en un centro comercial con tiendas y un gran outlet en Val d´europe. También en el mismo pueblo del hotel hay un mini supermercado y una panaderia típica francesa con gran variedad de bollos y panes.

En definitiva, no tuvimos ningún problema, un hotel barato, funcional y correcto.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Magny Le Hongre Marne la Vallee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magny Le Hongre Marne la Vallee

Dirección: 5 rue de la Clef des Champs, 77700 Magny-le-Hongre, Marne-la-Vallée, Francia (Previamente Adagio Access Magny Le Hongre Marne la Vallee)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Magny-le-Hongre
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Magny-le-Hongre
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Magny Le Hongre Marne la Vallee 2*
Magny Le Hongre Marne La Vallee Magny-Le-Hongre, Francia - Marne-La-Vallée
Adagio Access Magny Le Hongre Marne La Vallee Hotel Magny-Le-Hongre

Si es el propietario o director del Magny Le Hongre Marne la Vallee, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.