“simplemente diferente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Moreno SL. - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Mejorar este perfil
Marbella, España
“simplemente diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

este verano nos invitaron unos amigos a su boda,ya que son de marbella nos extraño el destino escogido, una finca entre alhaurin y coin, pero en verdad no pudieron escoger mejor,probablemente sea la finca mas bonita que he conocido,nos recibio un biznaguero acompañado de un coro rociero y durante el cocktail pudimos ver un espectaculo de caballos a la luz de las velas, la cena fue espectacular, un menu degustacion de 7 platos marinado con diferentes vinos y todo amenizado por un pianista de flamenco, escribo estas lineas porque no podia imaginar tanto lujo, y menos en el campo, lujo de verdad, ya les gustaria a muchos 5 estrellas gran lujo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Hacienda Moreno SL. también vieron

Alhaurín el Grande, Costa del Sol

Si es el propietario o director del Hacienda Moreno SL., regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.