“Mejor que Yala para ver elefantes” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 8 atracciones en Habarana
Tipo: Parques nacionales, Áreas de vida silvestre
Attraction Details
21 opiniones de atracciones
“Mejor que Yala para ver elefantes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El dia 19/8 fuimos a ver elefantes en este parque. Fuimos en autobus publico desde Kaduruwela, el autobus deja en la puerta aunque no tengo muy claro que este acostumbrado a parar. Nosotros nos ibamos a bajar en Minneriya town pero alli nos dijeron que siguiesemos en el mismo bus para ir al parque, la entrada esta lejos (15min. en coche) de Minneriya town.De camino al parque vimos un par de elefantes desde el autobus.
Una vez en el parque (alrededor 4pm) teniamos que encontrar jeep. La mayoria estaban ocupados de antemano pero siempre hay alguien dispuesto a hacer negocio. Encontramos un tipo que nos ofrecia un jeep por 3500Rs. para 2 personas,yendo solos,luego resulto que habia un turista mas,al final el del jeep saco 5500Rs por 2 horas de servicio.

El safari en si mismo consistio en ir hasta donde estaban los elefantes y disfrutar con ellos, habia varias crias y algunas embarazadas. Vimos pequeñas rencillas, cuidado de las crias y algun macho encarandose con algun jeep. En total veriamos unos 40-50 y es maravilloso, vale la pena, en Yala vimos solo 3, supongo que tambien depende de la epoca y ahora estamos en el "gathering". Ademas tambien hay pavos reales, pelicanos y muchas clases de pajaros.
Los precios de las entradas los adjunto, pero resumiendo son unos 2100Rs.pp y 1200Rs. por servicio, muy lejos de las 6000Rs. pp que nos pedian en nuestro hotel.

Visitado el agosto de 2013

11 opiniones de atracciones
“Excelente paseo entre elefantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

No dejes de incluirlo en tu itinerario por Sri Lanka, puedes disfrutar durante 3-4 horas en jeep 4x4 de una visita muy amplia al parque, donde podrás ver aves, monos, elefantes, etc...

Visitado el julio de 2013
8 opiniones de atracciones
“Elefantes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

UNa hermosa experiencia de observacion de elefantes en su habitat a la hora del crepusculo donde tuvimos la oportunidad de ver mas de 70 ejemplares de todas las edades, como asi tambien pajaros hermosos.

Visitado el octubre de 2011
Cádiz (ESPAÑA)
16 opiniones de atracciones
“Una experiencia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Fuimos a Sri Lanka a finales de noviembre. Le parque está florecinete, y todo alrededor era frondosamente verde. Pudimos ver una gran varieda de animales y aves. Entre los chacales, aguilas, martin carpinteros, lo que nos dejo asombrado fue observar una gran manada de elefantes a pocos metros. Paramos hicimos un pocnin, y un gran elefante macho se nos acerco demasiado. Un gran final

Visitado el noviembre de 2010