“Para el precio esta super bien” 4 de 5 estrellas

Asnara Village
Moragaswewa | Habarana, Habarana 50150, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Habarana
Adeje, España
“Para el precio esta super bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Cuando pagas unos 25€ la noche para 2 personas tampoco puedes pedir un castillo. La habitación limpia, baño limpio, aunque si vas a Sri Lanka comprobaras que las condiciones decorativas y acogedoras dejan mucho que desear. Pero a fin de cuentas lo menos que vas a hacer es disfrutar del B&B y estarás haciendo mil excursiones.
Para una noche o dos, para que de tiempo de visitar todo, dos noches ideal.
El servicio muy agradable, que no profesional, pero esto es en todo el país, cosa que tiene su encanto. La comida muy rica y barata, el desayuno incluido en el precio y muy rico. Los baños en la piscina son un regalo después del duro día de excursiones y sudores.
La verdad es que si que recomiendo este hotelito, dan alojamiento gratis al conductor.
Si te resultó de utilidad no olvides puntuarme.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

En solitario
Pamplona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Solo estuvimos una noche en este lugar, pero no nos gustó nada. Lo cogimos porque ya era casi de noche cuando llegamos y no teníamos otro lugar donde ir. Reconozco que el personal es realmente amable y en todo momento intentaron que nos sintiéramos a gusto, pero el hotel necesita una buena reforma. Nos dieron una habitación en la planta de arriba, que nada tenía que ver con las fotografías que salen en su página web oficial. La habitación era muy oscura y la limpieza bastante deficiente. La ropa de cama tenía varias manchas, así que tuvimos que utilizar nuestro sábana-saco y nuestra propia funda de almohada. Toda la habitación olía a cerrado, y a alcanfor. Teníamos un balcón con una mesa y dos sillas, pero estaba todo sucio y lleno de polvo. El baño era viejo y estaba todo recubierto de cal, se ve que hace mucho tiempo que no se limpiaba a fondo. Había numerosos insectos muertos en el plato de ducha y cables eléctricos no aislados justo encima de la ducha!. Hay aire acondicionado en las habitaciones, aunque se salta a menudo. Tienen una gran piscina, aunque nosotros no la utilizamos. Hay wifi en recepción, pero no en las habitaciones. El desayuno es correcto. El precio elevado en comparación con otros guesthouses similares de Sri Lanka (nos pedían 5500 Rp por noche alegando que su hotel tenía piscina, cuando hasta entonces no habíamos pagado más de 4500 Rp en ninguno de nuestros alojamientos anteriores, y todos ellos estaban mucho más limpios y cuidados que este hotel). En resumen, un hotel con personal amable, pero que necesita una buena limpieza y un mejor mantenimiento.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Asnara Village? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Asnara Village

Dirección: Moragaswewa | Habarana, Habarana 50150, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central del Norte > Habarana
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 22 hostales y pensiones en Habarana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Asnara Village con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Asnara Village, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.