Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bonito incorporado a la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chaaya Village Habarana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Chaaya Village Habarana a tu lista de perfiles guardados
Chaaya Village Habarana
3.5 de 5 Complejo turístico   |   PO Box 01, Habarana, Sri Lanka   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Habarana
Certificado de Excelencia 2014
Tel Aviv, Israel
Gran Crítico
75 opiniones 75 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
52 votos útiles 52 votos útiles
“Hotel bonito incorporado a la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante tres noches como parte de un tour por Sri Lanka.
La calificacion de tres y media estrellas que le da este sitio es adecuada.

Entorno del hotel: es muy bonito y el hotel esta muy bien resuelto, con las habitaciones de una sola planta y adosadas unas con otras. Esta totalmente integrado con la naturaleza, en la madrugada se ven los monos en los arboles que rodean la habitacion y en los techos de estas. Totalmente arbolado. El restaurante al aire libre con vistas a la piscina y el lago que lo hacen muy interesante y bonito.

Habitaciones: son muy sencillas y poco equipadas, aunque espaciosas. El cuarto de baño deberia ser reformado. La ducha comparte suelo con el resto del lavabo y el agua desborda a pesar de la mampara. Las amenities son minimas. Hay pocos enchufes donde conectar el cargador de la cámara o del móvil. Todo está muy limpio.

Personal: es muy amable, tanto en la recepción como en el servicio de habitaciones al igual que el personal del comedor.

Restaurante: autoservicio con diversidad de comidas. Igualmente el desayuno. Bebidas incluida el agua hay que pagar pero no son caras. Es muy variado aunque sencillo. No hay exquisiteces.

Wi-fi: gratuito en toda la superficie del hotel y parques. Solicitar acceso en la recepcion, válido por 24 horas, pero renovable.

Electricidad: 220 V., los toma corrientes son de tres puntos redondos uno de ellos de mayor grosor que el resto asi que los inferiores se adaptan perfectamente a los enchufes o clavijas redondas europeas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

833 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    405
    335
    72
    15
    6
Ver opiniones para
186
469
18
12
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granollers, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Nos alojamos en este hotel una sola noche como parte de un tour por Sri Lanka. Dentro de la calidad de hoteles del país, se encuentra en la media decente.

El entorno es muy bonito y el hotel esta muy bien resuelto, con las habitaciones de una sola planta y adosadas unas con otras. Tiene unas zonas comunes como el restaurante al aire libre con vistas a la piscina y el lago que lo hacen muy interesante y bonito.

El personal es muy amable, tanto en la recepción como en el servicio de habitaciones. El personal del comedor también es bastante amable. Hay un bufet libre con comida de todas las partes del mundo, con lo que no te aburrirás de probar lo que quieras. Para el desayuno, lo mismo. Así que en este aspecto es muy variado aunque sencillo. No esperes probar exquisiteces.

La parte mas mediocre es la de las habitaciones, que son muy sencillas y poco equipadas, aunque espaciosas. Y especialmente el cuarto de baño, que necesita una reforma urgente. La ducha comparte suelo con el resto del lavabo y el agua salpica por todas partes. Las amenities son muy escasas (aunque esto es lo que nos hemos ido encontrando por todos los hoteles del pais). Hay pocos enchufes donde conectar el cargador de la cámara o del móvil. Todo está muy limpio.

Antes de cenar dimos una vuelta por el jardín y vimos que el Cinnamon Lodge esta pegado al Chaaya y que es mas nuevo y de mas calidad. Le preguntamos al guia si lo conocia y nos dijo que era de los mismos propietarios y mejor. Si volvieramos por la zona, probariamos el cinnamon, despues de la experiencia y de ver que esta mejor recomendado.

Te puedes alojar en este hotel? Si claro, aunque no esperes nada extraordinario.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid. España
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2012

Estupendo hotel perfectamente integrado en la naturaleza, las habitaciones son bungalows grandes y con una decoracion muy bonita y sencilla.
La piscina espectacular, sobre todo de noche y el restaurante magnifico!! Una grata experiencia!!

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Gran Crítico
121 opiniones 121 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 58 ciudades Opiniones en 58 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Lo mejor del Hotel es el entorno natural y el Restaurante.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

La verdad es que Sri Lanka, en algunos momentos, puede resultar bastante duro, y la etapa del triángulo cultural, con su calor sofocante y la sequedad extrema del clima hace que la vuelta a tu hotel, tras un día agotador, sea un momento crucial. En el caso del Chaaya, con su formidable piscina, perfectamente integrada en el paisaje, con vistas al lago, con su amable servicio y su inolvidable Spa, que recomiendo encarecidamente, la experiencia es absolutamente reconfortante. No tiene grandes lujos pero hace de la sencillez elegancia y de la tranquilidad y el respeto por el medio ambiente su emblema.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Chaaya Village Habarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chaaya Village Habarana

Dirección: PO Box 01, Habarana, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central del Norte > Habarana
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Habarana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Chaaya Village Habarana 3.5*
Número de habitaciones: 108
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chaaya Village Habarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chaaya Village Habarana Hotel Habarana
Chaaya Village Hotel Habarana
Chaaya Village Resort Habarana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chaaya Village Habarana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.