“Me quedaria una semana!” 5 de 5 estrellas

Cinnamon Lodge Habarana
4.5 de 5 Hotel   |   Habarana, Sri Lanka   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Habarana
Ciudad de México, México
“Me quedaria una semana!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Cinnamon lodge
Estuvimos dos noches en abril 2012. Es un lugar increible en medio de un bosque a la orilla de un lago. El hotel es una verdadera reserva natural hay varios tipos de monos, ardillas por todos lados, vimos mangosta y hasta serpientes.  Los cuartos estan un pequeñas casitas tipo chalets en estilo colonial. La piscina es grande y bonita, en especal despues de un dia de visita de los templos que estan muy cerca, es un buen lugar como base para visitar el triangulo cultural de Sri Lanka con sus ciudades y ruinas maravillosas. El buffet de cena es INCREIBLE ein especial la sala de postres, es para volverse loco! El internet es lento. El personal muy amable, volveria y me quedaria mas tiempo. El SPA es muy caro, comparado con los estandares de Sri Lanka.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

993 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

una pasada, personal increible, moniyos por los arboles, y ardillas que te roban el azucarillo de la mesa, jajaja muy bueno.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Esta antigua plantación portuguesa es hoy una precidad de hotel, las habitaciones están en casitas de una o dos plantas repartidas por toda la finca. son amplias bien decoradas y muy comodas.
El restaurante es magnifico y el buffet con una comida de muy buena calidad y amplia variedad (pasamos una semana y no nos aburrimos de la comida). Los postres hay que buscarlos en la habitación refrigerada del fondo.
La piscina es amplia y muy bien cuidada.
Es un lodge y como tal los animales campan libres: aves, monos, ardillas, mangostas, etc conviven con los huespedes.
A la caida de la tarde no os perdais el lago, simplente una gozada.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

es un hotel increibleeeeeeee, con piscina ubicado en mitad de un parque natural con un lago

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Todos los hoteles de Sri lanka en los que estubimos estaban muy bien pero este es sin duda alguna el mejor. El personal era muy muy atento, demasiado incluso! Todo el rato penientes de nosotros.
El restaurante pefecto, habia una sala solo para postres!!
Hay una granja tb que descubrimos pasendo por el hotel con cerditos, ovejas, patos etc y muchos arboles frutales, el personal nos explicó todo! Y muchos monos sueltos muy graciosos,
La habitación era enorme, muy limpia y muy cómoda. Lo unoco malo los bichos, hay tantos!! como dejaramos la luz del balcon abierta al ir a cenar, no habia anera de entrar después. Ya se que es normal al estar en medio de la selva pero era insoportable...
Salimos un dia a comer por los alrededores y muy bien, la gente del peblo muy maja.
En el mismo hotel hay una tienda con polos de marca de imitacion baratos y muy buenos!
Os lo recomiendo!

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Cinnamon Lodge Habarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinnamon Lodge Habarana

Dirección: Habarana, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > North Central Province > Habarana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Habarana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 170 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cinnamon Lodge Habarana 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com, HRS y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinnamon Lodge Habarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Habarana Lodge Hotel
Hotel Cinnamon Lodge Habarana
Cinnamon Lodge Habarana Hotel Habarana
Cinnamon Hotel Habarana

Si es el propietario o director del Cinnamon Lodge Habarana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.