Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“increible!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cinnamon Lodge Habarana

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Cinnamon Lodge Habarana a tu lista de perfiles guardados
Cinnamon Lodge Habarana
4.5 de 5 Hotel   |   P.O Box 02, Habarana, Sri Lanka   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Habarana
Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

una pasada, personal increible, moniyos por los arboles, y ardillas que te roban el azucarillo de la mesa, jajaja muy bueno.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.180 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    738
    346
    81
    8
    7
Ver opiniones para
296
603
23
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
42 opiniones de hoteles
Opiniones en 39 ciudades Opiniones en 39 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Esta antigua plantación portuguesa es hoy una precidad de hotel, las habitaciones están en casitas de una o dos plantas repartidas por toda la finca. son amplias bien decoradas y muy comodas.
El restaurante es magnifico y el buffet con una comida de muy buena calidad y amplia variedad (pasamos una semana y no nos aburrimos de la comida). Los postres hay que buscarlos en la habitación refrigerada del fondo.
La piscina es amplia y muy bien cuidada.
Es un lodge y como tal los animales campan libres: aves, monos, ardillas, mangostas, etc conviven con los huespedes.
A la caida de la tarde no os perdais el lago, simplente una gozada.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2009

es un hotel increibleeeeeeee, con piscina ubicado en mitad de un parque natural con un lago

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2008

Todos los hoteles de Sri lanka en los que estubimos estaban muy bien pero este es sin duda alguna el mejor. El personal era muy muy atento, demasiado incluso! Todo el rato penientes de nosotros.
El restaurante pefecto, habia una sala solo para postres!!
Hay una granja tb que descubrimos pasendo por el hotel con cerditos, ovejas, patos etc y muchos arboles frutales, el personal nos explicó todo! Y muchos monos sueltos muy graciosos,
La habitación era enorme, muy limpia y muy cómoda. Lo unoco malo los bichos, hay tantos!! como dejaramos la luz del balcon abierta al ir a cenar, no habia anera de entrar después. Ya se que es normal al estar en medio de la selva pero era insoportable...
Salimos un dia a comer por los alrededores y muy bien, la gente del peblo muy maja.
En el mismo hotel hay una tienda con polos de marca de imitacion baratos y muy buenos!
Os lo recomiendo!

  • Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BARCELONA
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2008

Fué una experiencia inolbidable, el hotel perfecto, el servicio mas que excelente, la comida buenísima ( con una sala solo para postres...mmmmmmmmmmm). No hay nada malo que decir excepto los bichos, los hay a montones! pero bueno eso no es culpa del hotel y ellos lo limppian todo perfecto. De verdad una experiencia inolvidable!

  • Me gustó — Todo, la habitación, el personal, el entorno--
  • No me gustó — Los bichos...
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Cinnamon Lodge Habarana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cinnamon Lodge Habarana

Dirección: P.O Box 02, Habarana, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central del Norte > Habarana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Habarana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 256 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Cinnamon Lodge Habarana 4.5*
Número de habitaciones: 137
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Agoda, Expedia, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cinnamon Lodge Habarana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cinnamon Lodge Habarana
Habarana Lodge Hotel
Cinnamon Lodge Habarana Hotel Habarana
Cinnamon Hotel Habarana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Cinnamon Lodge Habarana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.