“Spilberg estaría interesado en hospedarse en ese hotel...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Hotel Santa Fe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafaela
Nuevo Hotel Santa Fe
Añadiste Nuevo Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Bv. Santa Fe 704, Rafaela, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafaela
Junín, Argentina
“Spilberg estaría interesado en hospedarse en ese hotel...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Ya que su próximo film sería de terror, el famoso director buscaría los mejores escenarios naturales para la realización de su próxima película: pasillos de terror, paredes con humedad, patio de invierno con troncos secos, ventanas rotas, cortinados sucios, olores desagradables, cuadros depresivos, pisos rotos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

En solitario
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Al llegar al hotel que desde afuera parecía confortable y prometía 3 estrellas.. solicitamos una habitación triple en planta baja (ya que no tiene ascensor), al llegar a la misma, no tenia luz y al reclamar nos entregaron 2 focos para que los colocáramos!! al encender la luz un desastre, el piso con alfombra mugrienta, las camas viejas y sabanas sucias, humedad por todos lados, el baño un asco, y el aire acondicionado no andaba, pedimos cambio de habitación y nos trasladaron al primer piso, teniendo que arrastrar la valija con nosotros (nadie nos ayudo). Esta tenia luz, y funcionaba el aire, pero también estaba sucia, en fin... el baño sucio, la bañera mugrienta, las toallas pequeñas y el inodoro no funcionaba... como estábamos muy cansados nos quedamos esa noche, por la mañana desayunamos un aguado café con tostadas viejas y nos fuimos para no volver JAMAS!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Miguel de Tucuman, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Llegamos a Rafaela cansados con mi marido y paramos en el hotel que de afuera era normal solo queriamos pasar la noche y seguir viaje... Nos cobraron casi $400 cuando entramos era horrible un sucucho de 2x2 colchones viejos camas del siglo pasado..olor a humedad terrible, el baño improvisado.. Un espanto muy horrible!!! La pasamos muy mal pero ya era muy tarde para seguir buscando y veniamos de 8hs de ruta. IMPRESENTABLE!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

estuve alojado en el hotel en el mes de julio 2012 en una hab triple, siendo las 7 de la mañana y estando en el baño, se me cayo un pedazo de revoque sobre la cabeza, provocan-dome una lastimadura con sangrado. Realmente vergonzoso el mal estado general del hotel!!!

R.Difabio.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Volviamos del norte e hicimos una parada en Rafaela. Parecia un hotel normal hasta que entramos en la habitacion, un olor a humedad insoportable y pedazos de pared y techo caidos.
No reaccione y me fui a comer con mucha bronca, por suerte la cuidad es linda y tiene buenos restaurantes.
Al volver le dije si no me podia cambiar y me mostro dos cuevas mas que por suerte no tenian tanta humedad.
No lo recomiendo aunque pasando por una habitacion que estaba abierta y era cuadruple se la veia mucho mejor. Asique puede ser que alguno tenga mejor suerte.
El desayuno un cafe con tostadas y medialunas incomibles.
El estacionamiento es lo unico que rescato y no soy exigente con los hoteles. Y para completar no es nada barato

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Rafaela
Parra Hotel & Suites

Dirección: Bv. Santa Fe 704, Rafaela, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rafaela
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafaela
Nuevo Hotel Santa Fe Rafaela, Provincia De Santa Fe

Si es el propietario o director del Nuevo Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.