“Estar en este hotel fue una pesadilla!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Nuevo Hotel Santa Fe

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Rafaela
Nuevo Hotel Santa Fe
Añadiste Nuevo Hotel Santa Fe a tu lista de perfiles guardados
Bv. Santa Fe 704, Rafaela, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafaela
“Estar en este hotel fue una pesadilla!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

No le recomiendo este hotel ni a mis enemigos!! Fue el peor hotel en que me he hospedado. Estuvimos sólo una noche, de paso, con mi esposo, hijas y mis padres. Antes de describir mi experiencia les cuento que es un hotel de categoría 3 estrellas,... Saquen sus conclusiones!
Nos entregan la llave del hotel y tuvimos que subir las valijas por una escalera muy alta sin ayuda de nadie. Cuando entramos a la habitación nos encontramos con que hacia más frío que en la calle, sólo había un radiador eléctrico recientemente enchufado. Tuvimos que dormir vestidos del frío que hacía y me negaron otra estufa diciendo que con el radiador iba a estar bien. El lugar es lúgubre y oscuro por que tenía tres lamparitas pero había dos quemadas. Parecía una película de terror, mis hijas sintieron miedo y tuve que dormir con ellas dos en la cama matrimonial y mi esposo en una cama en un costado. La TV andaba mal y el baño estaba helado. No nos pudimos bañar del frío que hacía y además los sanitarios y bañera están llenos de sarro. De la ducha casi no salía agua. Las toallas estaban rotas y las sábanas son viejas, manchadas y rotas, verdaderamente un desastre. Realmente no se cómo consiguieron las tres estrellas que dicen tener. No lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo ninguna habitación en este hotel!!
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Cada vez que necesito pernoctar en Rafaela, pcia. de Santa Fe, por cuestiones de trabajo, me hospedo en este Hotel. Sin ninguna pretensión, solo buscando una cama cómoda y limpia y un desayuno bien servido a la mañana. La relación calidad precio es buena, el hotel cuenta con cocheras techadas y tiene una inmejorable ubicación céntrica, en una de las avenidas principales, cerca de restaurantes y comercios.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo para pernoctar, cuando se está de paso...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Salta, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Vi muchas quejas del hotel pero realmente, tienen en cuenta la relación del precio? Muchas personas pagan $100 x noche y pretenden alojarse en hoteles de lujo y sinceramente no los entiendo. Nosotros hicimos noche el día 10/04 y fuimos alrededor de 14 personas, alojadas en triples y cuádruples. El precio que se nos ofreció fue bárbaro ya que era solo para dormir unas horas y seguir viaje. Cochera incluida, y al frente de la comisaría, por lo que seguramente la zona es segura. El desayuno continental, básico pero muy sabroso... Las tostadas con mermelada y manteca magníficas! Lo recomiendo si alguien no desea gastar mucho solo para dormir y seguir viaje. Saludos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Córdoba, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es malo, solo lo podrias utilizar si necesitas dormir y no encontras donde alojarte. Si no sos muy pretencioso podes alojarte solo para descansar desayunar al otro dia y seguir viaje sin gastar mucha plata en un hotel de paso. queda cerca de lugares para comer pizza hamburguesa o lomitos, el hotel tiene cochera techada y esta al frente de la comisaria asi que la zona deberia ser segura. Está en una de las avenidas principales.
Como se puede ver en las fotos que subi es fea la habitacion y los pasillos del hotel, mucha humedad y solo hay ambiente climatizado en la zona del cafe o donde se desayuna.
Si queres quedarte unos dias en Rafaela no lo aconsejo.
Gracias por tu voto!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

si viajan, es de noche están pasando por Rafaela y no tienen muchas pretensiones, pueden dormir y desayunar en este hotel, ojo SIN PRETENSIONES...falta mucho mantenimiento, pero el empleado que te recibe y que al otro día te sirve el desayuno (tostadas, manteca y café) de diez. .......y a seguir viaje.
Para nosotros hotel canchero, partido NOB/ Atletico noche en el hotel y vuelta a Rosario.... por supuesto GANO EL CAMPEON!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Nuevo Hotel Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nuevo Hotel Santa Fe

Dirección: Bv. Santa Fe 704, Rafaela, Argentina
Ubicación: Argentina > Litoral > Provincia de Santa Fe > Rafaela
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Rafaela
Nuevo Hotel Santa Fe Rafaela, Provincia De Santa Fe

Si es el propietario o director del Nuevo Hotel Santa Fe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.