Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mas o menos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Lex

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Lex a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Lex
4.0 de 5 Hotel rústico   |   C/Buenos Aires 49-51, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, España   |  
Servicios del hotel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mas o menos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Bueno , estuvo pasable. La habitacion limpia pero nö bien cuidada ( manchas y cosas en la ducha ). La recepcionista apenas abrió la boca y no fue nada amable. En una ocasión le pregunte sobre el aire acondicionado y me dijo q no funcionaba y q abriera la ventana. Pero de que forma ! El desayuno abundante y rico . Por eso se salvó. La gente en general apática . No creo que volvamos

  • Se alojó el febrero de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

184 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    86
    39
    8
    5
Ver opiniones para
10
105
10
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Malaga
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

El hotel está impecable ya que fue inaugurado hace pocos meses (creo que antes del verano del 2009). Las habitaciones son amplias y tienen camas de tamaño extra grande.
La situación no es la mejor si solo se tienen dos o tres días para visitar Barcelona, pero al encontrarse a tan solo 5 minutos andando de la estación de metro de Santa Eulalia, y de ahi a solo 10 minutos de Plaza Catalunya en metro, lo hacen ideal si se disponen de varios días para visitar la ciudad. El taxi al centro de Barcelona cuesta en torno a 12 euros y tarda unos 10-15 min dependiendo de la hora a la que se viaje.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla
Colaborador de nivel
11 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

No lo recomiendo si tu viaje es para hacer turismo porque se encuentra en L´Hospitalet, una zona residencial un poco apartada del centro, quizás lo peor es que el hotel está a una distancia de 10-15minutos de la parada de metro más cercana.
Si llegas tarde da un poco de miedo porque las calles están totalmente solitarias.

El hotel es pequeñito, no tiene muchas habitaciones y parece que no pega en esa calle ese hotel tan moderno. A las habitaciones no se les puede poner ni una pega, bueno, quizás que se oye todo lo que pasa en las habitaciones contíguas pero por lo demás perfecto.

La bañera es accesible para personas de movilidad reducida.
TV de plasma con mucho canales.

Lo peor, desde nuestro punto de vista, fue el personal de recepción. Nuestra oferta llevaba un "Cocktail de Bienvenida" y , como a la llegada no nos dijeron en qué consistía fuimos a preguntar y parece que a la chica le sentó mal que preguntásemos por algo que nos correspondía y de lo que tendría que habernos informado de antemano ella.

Tampoco están informados de cómo ir al aeropuerto desde el hotel, nos formaron un lío! menos mal que contrastamos la información por otro lado.

Otra cosa importante: El desayuno buffet bueno pero muy cortito en cantidad y sólo una chica para atender. Teniendo en cuenta que el café se lo debes pedir a ella porque la máquina está en la cocina se hace indispensable más personal.

Por último: en cuanto a las "cositas" que te ponen en el baño también muy cortito: sólo gel, gorro de baño y... poco más (ni siquiera champú). Al día siguiente vimos en el carrito de la limpieza que había más cosas que no nos habían puesto y no sabemos porqué.
Tuvimos que ir a un chino a comprar pasta de dientes...

  • Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
A 0.7 km
Hotel SB Plaza Europa
Hotel SB Plaza Europa
N.° 2 de 10 en L'Hospitalet de Llobregat
4.5 de 5 estrellas 506 opiniones
A 1.3 km
Hotel Porta Fira
Hotel Porta Fira
N.° 3 de 10 en L'Hospitalet de Llobregat
4.5 de 5 estrellas 644 opiniones
A 1.5 km
Hotel Fira Congress
Hotel Fira Congress
N.° 7 de 10 en L'Hospitalet de Llobregat
3.5 de 5 estrellas 421 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.9 km
Gran Hotel Torre Catalunya
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 50 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.658 opiniones
A 2.8 km
Hesperia Tower
Hesperia Tower
N.° 108 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.552 opiniones
A 1.7 km
Barcelo Sants
Barcelo Sants
N.° 104 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.641 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eurostars Lex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Lex

Dirección: C/Buenos Aires 49-51, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 678 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Eurostars Lex 4*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Budget Places, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Rumbo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Lex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Eurostars Lex L'hospitalet De Llobregat
Eurostars Lex Provincia De Barcelona, Europa
Eurostars Lex Hotel l`Hospitalet De Llobregat

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Lex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.