“Buen Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porta Fira

Añadiste el Hotel Porta Fira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porta Fira
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Gandia
“Buen Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Cogimos este hotel ya que fuimos a Fira Barcelona y que mejor ubicación que en la misma puerta. Buen hotel y buena habitación, algo pequeña pero para dormir es más que suficiente. Huele genial el hotel y tiene un bonito diseño. Nos tocó una planta alta y las vistas eran inmejorables.
Como pega le pondría que si lo eliges para visitar Barcelona esta algo alejada del centro, pero bien comunicado. Como comentario, las chicas de recepción un poco sosas en la atención a la llegada y salida.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

451 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Muy buen hotel. Como curiosidad, huele genial jeje. Las habitaciones muy limpias y bonitas. Me gustó mucho el diseño. Me tocó una planta alta y tenía vistas geniales.

Como pega, estaba un poquito lejos del centro, pero en la puerta del hotel, a 20 metros, tenías la linea del tren de cercanías.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

El lugar esta bien comunicado con el centro, tiene una parada de metro muy cerca. El desayuno es un poco caro, pero el resto está correcto: personal, limpieza... Tiene muy buenas vistas de la ciudad en las plantas altas!

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

A pocos minutos en coche de Barcelona. Fácil de encontrar y con un trato perfecto desde que llegamos hasta que nos fuimos. La habitación, en un décimo octavo piso, con un gran ventanal desde el que se veía Montjuïc y muy amplia espaciosa, además de limpia. No escuchamos un ruido en toda nuestra estancia y, sinceramente, lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

El hotel no esta mal situado de Barcelona (7 euros en taxi)

Nada mas llegar tuvimos problemas con una funda de almohada que estaba bastante sucia,pero tras avisar a recepción la cambiaron con bastante rapidez.

El problema que tuvimos fue que a media noche surgieron de la nada (ventanas cerradas) unos cuantos mosquitos que nos arruinaron la experiencia vacacional,ya que a mi pareja le picaron,se trataba de unos bichos realmente grandes.

Al comentarlo en recepción la unica respuesta que obtuvimos fue un "vaya pena"....

El desayuno express que lo llaman no tiene nada de especial para los 4 euros que cobran.

No repetiremos ni aconsejamos a nadie que vaya.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
dirportafira, Director General en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza por habernos elegido para su estancia en Barcelona. De la misma manera, le agradecemos el esfuerzo por haber dejado por escrito sus comentarios ya que es la mejor manera que tenemos de conocer la opinión de nuestros huéspedes para, de esta manera, mejorar nuestros servicios dia a dia.

En referencia a sus comentarios sobre los mosquitos, comentarle que el hotel tiene en marcha diversas medidas preventivas para evitar la entrada de estos insectos en los meses de calor. Desafortunadamente, en esta ocasión, dichas medidas no han surgido efecto y le pedimos disculpas por ello.

En relación al desayuno exprés, comentarle que es un desayuno que ofrecemos como alternativa al desayuno bufete para aquellos clientes que no dispongan del tiempo suficiente o, simplemente, no les apetezca un desayuno contundente. Consta de una pieza de bollería, un zumo de naranja y un café con leche, siendo su precio un 50% más económico que en condiciones habituales.

Le reiteramos nuestro agradecimiento por la confianza depositada en nosotros y esperamos que nos de la oportunidad en el futuro de demostrarle nuestras mejoras y se vuelve alojar con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Director General
HOTEL PORTA FIRA

¿Has estado en Hotel Porta Fira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Fira

Dirección: Plaza Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porta Fira 4*
El Hotel Santos Porta Fira es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, reconocido mundialmente por ser el creador de otros edificios como la ampliación de la Fira Gran Vía de Barcelona. En el 2010 el hotel fue galardonado con el prestigioso premio de arquitectura “EMPORIS AWARD” al mejor rascacielos del mundo.Este moderno edificio que simula una flor de loto, tiene 24 plantas y una altura de 110 metros por lo que ya es considerado como uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona.Ofrecemos a nuestros clientes 311 habitaciones amplias y muy luminosas, el restaurante Spiral, íntimo y acogedor con una carta basada en la cocina internacional y un wellness center.Nuestros salones, especialmente la sala Las Arenas de 800 m2, diáfana, panelable, con luz natural y con una altura de 5 metros, hacen del hotel Porta Fira el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. El nuevo hotel de Hoteles Santos tiene un gran atractivo para el mundo de los negocios, no solo por su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial de Fira Gran Vía sino por las excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Fira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Fira Barcelona
Hotel Barcelona Porta Fira
Hotel Porta Fira L'hospitalet De Llobregat
Porta Fira Hotel Hospitalet
Hotel Porta Fira Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Porta Fira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.