“Buena Opción!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porta Fira

Añadiste el Hotel Porta Fira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porta Fira
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Ciudad de Buenos Aires
“Buena Opción!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuve pasando algunos días en el mes de Abril 2014, no está ubicado en pleno barrio céntrico, pero sí en medio del principal Centro de Convenciones de Barcelona, de fácil acceso a la zona céntrica a través de la combinación del Metro ubicada a unos metros de la entrada del mismo y su impactante arquitectura y color lo hacen una inmejorable Centro de atracción para aquellas personas que frecuentan convenciones, sus amplias habitaciones y hermosas vistas, como la calidad de su restaurante hacen que sea una buena opción para una estancia confortable a un paso de la zona céntrica.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy buenas ya que la arquitectura del mismo es circular.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Me he alojado en varias ocasiones en 2014 por motivos profesionales.
El hotel se encuentra junto a la Fira y también es muy adecuado para estancias cerca de Zona Franca.
Tiene una parada de taxis en la puerta del hotel, lo cual es muy cómodo si no se dispone de vehículo propio, como es mi caso.
El diseño es moderno, las habitaciones están bien amuebladas y correctamente mantenidas.
Dispone de cafetería con un buen servicio, aunque existe también la posibilidad de ir al centro comercial Gran Vía 2 que está a dos minutos andando.
Por citar alguna mejora, el gimnasio es algo escaso para el hotel considerando su tamaño y reciente construcción. La cinta de correr, en particular, necesita una clara renovación.
El personal de recepción es eficiente y de trato muy amable.
En general, un hotel muy recomendable para estancias profesionales.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
obermejot, General Manager en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en el Hotel Porta Fira para sus estancias en Barcelona. Es un placer para nosotros que se sienta a gusto ya que trabajamos día a día para cubrir las expectativas de todos nuestros huéspedes.

En referencia a sus comentarios sobre el gimnasio, comentarle que tomaremos las medidas sobre la cinta de correr y haremos una revisión a fondo de la misma.

Esperamos volver a verle muy pronto por el hotel.

Reciba un cordial saludo

La Dirección
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

El Hotel fue considerado en el año 2010 como el mejor rascacielos del mundo, diseñado por un arquitecto japonés de vanguardia, ganó el premio de arquitectura “EMPORIS AWARD 2010” y realmente tiene un diseño muy moderno y a mi gusto novedoso y bellísimo.
El desayuno es muy bueno, el Restaurant de 1ra. categoría y el Bar está abierto hasta altas horas de la noche.
Las habitaciones son amplias, muy luminosas pero se pueden oscurecer perfectamemnte con las pesadas cortinas para dormir sin la menor filtración de luz, una vista privilegiada, el sommier King Size, escritorio cómodo, el baño compartimentado en antebaño, baño y ducha.
El servicio es muy correcto, todo está reluciente y limpio.
Realmente una gratísima experiencia que pienso repetir de volver a Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que existan habitaciones mejor que otras, por su diseño todas dan al exterior, son grandes y...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hotel pésimo que ha ido perdiendo la categoría que ostenta con los años. Las habitaciones no son ni por asomos dignas de pagar 100 euros la noche. El trato por parte de los recepcionistas tampoco lo es, son gente muy joven y nueva que no tienen experiencia con el trato personal y se les ve bastante perdidos.

Internet antes era gratuito llegando a los 10 megas de descarga. Ahora el gratuito no pasa de 512 kb (algo increible en los dias que vivimos) y si quieres más velocidad has de pagar 15 euros el día para SOLO bajar a 2 MEGAS!!! Es indignante. Me dijeron que lo han hecho así porque les robaban internet. Es decir como les roban, pues su solución es perjudicar a sus clientes en vez de tomar medidas de seguridad. Muy lógico.

Tras querjarme porque en su página web no especifican que haya dos clases de wifi con dos velocidades y amenazar con poner una hoja de reclamaciones, se me dió la clave premium sin coste alguno.

Me dejé unos zapatos en la habitación y no fueron capaces de llamarme cuando los vieron. Al darme cuenta yo, llamé casi 7 horas después de hacer check-out y tardaron más de 20 minutos en dar con los zapatos.

Sinceramente no repetiré nunca más con este hotel. Me he alojado varias veces en el y era un referente en Barcelona, pero desde luego ya nunca más lo será.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación cara a Barcelona porque sino pega el sol todo el día y el calor en la habitaci...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
dirportafira, Manager en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

En primer lugar gracias por haber elegido el Hotel Porta Fira para su estancia en Barcelona y gracias además por dejar constancia de sus impresiones sobre el hotel.

Queda claro, después de sus comentarios, que no hemos cubierto sus expectativas y eso es siempre un fracaso para nosotros ya que nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes.

Respondiendo al tema que comenta sobre el servicio de Internet, efectivamente, disponemos de 2 opciones de conexión paera nuestros huéspedes; una conexión gratuita con la que puede hacer una gestión básica de correo electrónico y navegación web y otra conexión superior que permite tener una conexión amplia y segura para trabajar sin ningún tipo de alteración. Comentarle que anteriormente no disponiamos de 10 megas por usuario sinó que disponiamos de 2 megas asimétricos de subida y bajada; de la misma manera, comentarle que el servicio de conexión superior tiene un precio de 3 € la hora, no únicamente de 15 € por todo el dia. En referencia a nuestra web, anunciamos que ofrecemos un servicio wifi gratuito y es lo que realmente hacemos, además de ofrecer un servicio superior para clientes con necesidades de conexión especial.

En cuanto al tema de sus zapatos, comentarle que, por motivos de confidencialidad, nunca llamamos a nuestros huéspedes para comunicar un olvido en la habitación. Nuestro procedimiento habitual consiste en registrar el olvido en el sistema para, en cuanto lo reclame el huésped, poder localizarlo y proceder a la entrega correspondiente. Podrá comprobar que es un procedmiento habitual en los establecimientos hoteleros.

Para finalizar y en referencia a sus comentarios sobre las habitaciones y el equipo de recepción, informarle que el Hotel Porta Fira realiza planes de mejora contínuos con el objetivo de mantener una satisfacción alta entre nuestros huéspedes como se refleja en las valoraciones globales de los usuarios de Tripadvisor. Seguiremos trabajando para que la satisfacción de nuestros huéspedes sea absoluta y para que nos de la oportunidad de volverse a alojar en el hotel donde estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente.

Reciba un cordial saludo.

LA DIRECCION
La Paz, Bolivia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuve hospedado, casi una semana por un seminario internacional que organizó la gobernación de la Hospitalet (junio del 2012), un lindo lugar, la zona es tranquila y se puede llegar a ella en el metro o en bus, lo cual es un significativo ahorro... sobre la atención, sólo me queda decir que fue excelente, el desayuno está a la altura del buen nombre del Hotel. Sé, con seguridad que si tengo la suerte de visitar de nuevo Barcelona, el Porta Fira, será mi primera opción.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
dirportafira, General Manager en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre su estancia en el Hotel Porta FIra.

Es un placer para nosotros haber cubierto sus expectativas y esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

LA DIRECCIÓN

¿Has estado en Hotel Porta Fira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Fira

Dirección: Plaza Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porta Fira 4*
El Hotel Santos Porta Fira es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, reconocido mundialmente por ser el creador de otros edificios como la ampliación de la Fira Gran Vía de Barcelona. En el 2010 el hotel fue galardonado con el prestigioso premio de arquitectura “EMPORIS AWARD” al mejor rascacielos del mundo.Este moderno edificio que simula una flor de loto, tiene 24 plantas y una altura de 110 metros por lo que ya es considerado como uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona.Ofrecemos a nuestros clientes 311 habitaciones amplias y muy luminosas, el restaurante Spiral, íntimo y acogedor con una carta basada en la cocina internacional y un wellness center.Nuestros salones, especialmente la sala Las Arenas de 800 m2, diáfana, panelable, con luz natural y con una altura de 5 metros, hacen del hotel Porta Fira el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. El nuevo hotel de Hoteles Santos tiene un gran atractivo para el mundo de los negocios, no solo por su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial de Fira Gran Vía sino por las excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelTravel.com, Lastminute, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Fira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Fira Barcelona
Hotel Barcelona Porta Fira
Hotel Porta Fira L'hospitalet De Llobregat
Porta Fira Hotel Hospitalet
Hotel Porta Fira Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Porta Fira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.