“Una buena noche” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Porta Fira

Añadiste Hotel Porta Fira a tu lista de perfiles guardados
Hotel Porta Fira
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Certificado de Excelencia 2014
“Una buena noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Mi pareja y yo somos asiduos a los buenos hoteles. Hace unos meses decidimos emprender una ruta por los hoteles de nuestra querida Barcelona (somos de aqui, de toda la vida) y siempre que pasabamos por delante de este hotel nos venían unas ganas enormes de visitarlo, hasta ahora. El edificio es espectacular por fuera. El hall del hotel es amplio, y a mi gusto muy desaprovechado. El personal de recepción muy amable. Nos cambiaron de habitación varias veces por diversos problemas y fueron muy serviciales y profesionales en todo momento. Nuestta habitación en la planta 20 era una maravilla. Amplia, decorada con un gusto excelente y muy funcional. Es un espacio acogedor donde sentirte como en casa. Nos encantó la ducha doble (muy útil). La única pega del hotel es no tener un bar en una planta alta (los hoteles de alrededor si disponen de él) ni una piscina para relajarse. Disponen de un mino gym com sauna (mas que correcto). La estancia ha sido maravillosa, peró han faltado pequeñas cosas para darle 5 puntos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
obermejot, General Manager en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado huésped,

Ha sido un placer tenerlos alojados en el Hotel Porta Fira y que hayamos cubierto sus expectativas. La opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros por eso agradecemos sus comentarios y le invitamos a visitar el hotel todos los jueves del mes de Junio ya que abrimos nuestro After Work en la planta jardín donde pueden relajarse con música en directo y una buena selección de cocktails.

Gracias de nuevo por haber confiado en nosotros y esperamos volver a verles muy pronto.

Reciba un cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Íbamos bien informados por las fotos y comentarios q habíamos visto aqui pero en directo sobrepasa todo. Excelente habitación, limpieza y orden diarios increíbles y personal servicial. 5 dias en un piso 21 disfrutando de un descanso y vistas de 10. MUY RECOMENDABLE

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
La Plata, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El edificio es muy lindo, original moderno y bien diseñado pero el personal no esta a la altura. El trato es impersonal y mediocre. Nos desoertaron dos veces confundiendonos con pasajeros de otro tour. Dificil descansar asi .El desayuno de muy buena calidad,brillante.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en el Hotel Porta Fira durante su estancia en Barcelona.

Gracias por sus comentarios acerca del edificio y del desayuno. En referencia a su malestar con el personal del hotel, indicarle que tomaremos las medidas necesarias para que ese tipo de situaciones no se vuelvan a repetir.

Con opiniones como la suya podemos mejorar nuestros servicios día a día.

Reciba un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El hotel cumple con lo que se espera según la información de la Web. Bien el precio, buenas instalaciones, buenas conexiones con el centro de la ciudad. En Fira Granvia, junto a Ikea y centro comercial Granvia 2. El trato del personal excelente. Habitación familiar cuádruple amplia y bien equipada, piso 21 buenas vistas.
En contra el precio de botella de AGUA DE 1 LITRO en el bar del hotel: 4,50 EUROS, guardo la botella de recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: La cuádruple familiar muy bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Playa de las Américas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un año más en el. Me siento muy bien en este hotel , esta súper limpio, es muy cómoda la habitación, la cama magnífica y limpísima. Lo único que está un poco lejos del centro de Barcelona , pero por el resto me encanta y seguiré llendo allí.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
obermejot, General Manager en Hotel Porta Fira, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios acerca de su estancia en el hotel.

Es un placer que hayamos cubierto sus expectativas y que nos siga eligiendo para sus visitas a la ciudad.

Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Porta Fira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Porta Fira

Dirección: Plaza Europa 45, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°1 de hoteles al mejor precio en L'Hospitalet de Llobregat
N.°2 de hoteles románticos en L'Hospitalet de Llobregat
N.°3 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Porta Fira 4*
El Hotel Santos Porta Fira es obra del prestigioso arquitecto japonés Toyo Ito, reconocido mundialmente por ser el creador de otros edificios como la ampliación de la Fira Gran Vía de Barcelona. En el 2010 el hotel fue galardonado con el prestigioso premio de arquitectura “EMPORIS AWARD” al mejor rascacielos del mundo.Este moderno edificio que simula una flor de loto, tiene 24 plantas y una altura de 110 metros por lo que ya es considerado como uno de los iconos arquitectónicos de la ciudad y parte del Skyline de Barcelona.Ofrecemos a nuestros clientes 311 habitaciones amplias y muy luminosas, el restaurante Spiral, íntimo y acogedor con una carta basada en la cocina internacional y un wellness center.Nuestros salones, especialmente la sala Las Arenas de 800 m2, diáfana, panelable, con luz natural y con una altura de 5 metros, hacen del hotel Porta Fira el lugar ideal para celebrar cualquier tipo de evento. El nuevo hotel de Hoteles Santos tiene un gran atractivo para el mundo de los negocios, no solo por su cercanía al aeropuerto y al recinto ferial de Fira Gran Vía sino por las excelentes comunicaciones con el centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Porta Fira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Porta Fira Barcelona
Hotel Barcelona Porta Fira
Hotel Porta Fira L'hospitalet De Llobregat
Porta Fira Hotel Hospitalet
Hotel Porta Fira Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Porta Fira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.