“Excelente hotel a muy buen precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madanis Liceo

Añadiste Hotel Madanis Liceo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madanis Liceo
3.0 de 5 Hotel   |   Francesc Layret, No 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
“Excelente hotel a muy buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel esta en muy buen punto de la ciudad, a unos pasos del metro y los empleados muy atentos. El cuarto muy completo con caja de seguridad, television con cable, baño muy amplio y lo mejor fue la limpieza.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
mehuguet, Manager en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Apreciado huésped.
Le agradecemos mucho su estupendo comentario. Es un placer saber que le gustó el Hotel, apreció la limpieza de las instalaciones y que su estancia fue totalmente satisfactoria.
Esperamos poder atenderle nuevamente en el Hotel en sus próximas visitas a Barcelona.
Saludos cordiales.

san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Buen hotel y reservando con tiempo muy buen precio. a 45 minutos andando de la plaza de españa, aunque hay metro a la puerta. habitacion muy comoda y moderna. la recepcion esta en el madanis pero muy amables en todo momento. sin duda alguna volveria a repetir la estancia en el hotel.......Como negativo, hacia daño a la vista algunas chapuzas de fontaneria que se han hecho en el baño de la habitacion....................

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Apreciado cliente.
Le agradezco muchísimo su comentario que, además, nos ha permitido detectar un defecto en el acabado de la instalación de fontanería del Hotel que nos había pasado desapercibido al finalizar la obra y hasta el mismo momento de su comentario. De hecho, como usted sin duda apreció, se trata de un trabajo sin finalizar de manera adecuada pero que, desgraciadamente, quedaba oculto a la vista de todos. Al no influir para nada en el funcionamiento del desagüe de la bañera, nadie había percibido (o al menos no lo había comunicado) el defecto. No fue sencillo averiguar en qué habitación se había alojado usted para detectar el problema, pero, dado que es mi costumbre seguir los comentarios que se refieren a algún aspecto negativo (y por tanto, mejorable) del Hotel hasta el final, llegué a descubrir que se trataba de la habitación 109 y de la falta de acabado del desagüe de la bañera oculto a la vista de todos excepto de algunos huéspedes de criterio exigente. Este caso, como muchos otros, es un ejemplo perfecto de la enorme utilidad de foros de opinión como TripAdvisor que, utilizados de manera correcta y con honestidad, resultan de gran ayuda para los profesionales y facilitan la mejora de nuestros establecimientos día a día.
Gracias, de nuevo, pues, por escribir su comentario con toda franqueza y rigor. Le ruego nos disculpe la molestia que le causó este acabado tan poco estético en un entorno que hemos realizado con el máximo cuidado.
Espero que en su próxima visita a Barcelona, nos honre con su visita y pueda comprobar que "la chapuza" ha dejado de existir, gracias a su atenta colaboración.
Me alegro, por otro lado, de que su estancia fuera, en conjunto, agradable.
Saludos cordiales desde Barcelona.
La coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

He venido encantada de este hotel.
Pegas:la recepción es en el Madanis que está a un paso (realmente no es una pega).
no tiene ascensor hasta el primer piso, pero para nosotros no fue ningún inconveniente. Decían que te ayudaban a subir las maletas, a nosotros no, pero es que llegamos a las 23:00 y no fue nada traumático. De hecho estábamos en la segunda planta y no utilicé el ascensor más que para subir o bajar las maletas.

Pros:
-Habitación amplia, muchos low cost y hoteles de más estrellas no son tan amplias.
-Limpieza: está nuevo e impoluto.
-Armario: amplio y tiene caja fuerte.
-Aire acondicionado: silencioso y eficiente.
-Cama: eran dos juntas y bastante cómodas.
-Situación:no es el centro de Barcelona, pero está delante de la parada de metro de Colblanc, y en ciudades tan grandes que necesitas transporte público sí o sí, pues fenomenal. Está a un paso del Campnou, de las líneas de buses turísticas y además la zona como limita con Hospitalet pues es económica en cuanto a la hostelería.

Si vuelvo repito sin dudarlo

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Apreciada huésped.
Muchísimas gracias por su comentario tan directo y lleno de información que, sin duda, será de mucha utilidad a futuros viajeros.
Nos alegramos muchísimo de que el Hotel Liceo le resultara agradable e incluso superara sus expectativas. Como ha detectado muy bien, es una excelenete opción para aquellas personas que valoren la relación calidad precio ya que, sinceramente, pensamos que la nuestra es muy difícil de superar. La explicación es muy sencilla: hemos proyectado Liceo como un anexo o extensión de nuestro vecino Hotel Madanis cuyos estándares, diseño y comodidad hemos reproducido al milímetro. Al tratarse de un edificio de sólo habitaciones los servicios de recepción, cafetería y desayunos se disfrutan en el Hotel principal con lo cual, los usuarios del anexo se benefician del descuento de la parte correspondiente a los gastos que en cualquier Hotel genera esa infraestructura básica. Es decir, el cliente disfruta de una atmósfera y confort de categoría alta al precio de un Hotel económico.Ese es el secreto del Hotel Liceo muy bien guardado por todos nuestros clientes habituales que lo prefieren incluso al Hotel principal.
Es cierto que hay que desplazarse unos 60 metros para acceder a la Recepción, pero eso no suele ser problema para la gran mayoría de nuestros clientes. Respecto al hecho de que haya que subir un tramo de escaleras hasta llegar al acceso al ascensor, se trata de un pequeño inconveniente transitorio ya que en el 2014 esperamos poder contar con el espacio necesario en planta baja para que el ascensor llegue hasta allí. Conviene recordar que la instalación dispone de un elevador para personas con dificultades o para subir maletas que ponemos en marcha en cuanto se nos solicita y, sí, efectivamente acompañamos siempre a nuestros clientes a la llegada al Hotel y les ayudamos con las maletas en un amplio horario que va desde la hora habitual de inicio de check-in hasta las 22,30 h. Probablemente, llegasteis pasada esa hora cuando el botones había terminado ya su jornada.
Me alegro, en cualquier caso, de que disfrutarais de las instalaciones del Hotel que tratamos de conservar tan limpias e impecables como el día de su inauguración. También veo que supistéis aprovechar las ventajas de los múltiples restaurantes y cafeterías de la zona que tal como comentais ofrecen una relación calidad-precio también excelente.
Esperamos que vengáis muy pronto de nuevo a Barcelona. Tened la seguridad de que os atenderemos con todo mimo. Saludos desde Barcelona!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2012

Acabamos de llegar del hotel Madanis Liceo y el hotel en si ésta bastante bien, es un anexo próximo al hotel Madanis que es donde te registras y desayunas.Te acompaña el conserje amablemente a tu habitación.Está bastante nuevo y iimpio.La ubicación perfecta ya que tienes el metro justo enfrente y el autobús girando la calle.El coche lo dejamos en un parking concertado que nos ha costado 43.20 dos días.El desayuno bufet es pequeño pero correcto.La amabilidad de recepción maravillosa.Por poner un pero,nosotros íbamos con un niño y la habitación con la cama supletoria se quedaba enana,cuando fuimos con el conserje tuvo que separarla cama para que pudiésemos entrar,con lo cual para dar buen uso de la habitación la pusimos delante del armario anulando éste.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Apreciado huésped.
Muchas gracias por dedicarnos su tiempo haciéndonos llegar su comentario tras la estancia en el Hotel Liceo. Sus opiniones son muy valiosas para nosotros, nos animan a trabajar y nos permiten mejorar cuando ello es necesario.
Me alegro de que su estancia en el Hotel haya sido agradable y que tanto la ubicación como las instalaciones y el desayuno hayan sido de su agrado. Transmitiré su satisfacción por el trato recibido al equipo de Recepción.
En relación al espacio disponible en la habitación cuando esta se utiliza con una cama supletoria, tomo nota de lo que me comenta ya que no todas las habitaciones tienen el mismo tamaño. Cuando se nos solicita cama o cuna supletoria para niños, solemos montarlas en habitaciones amplias que permiten moverse cómodamente por la habitación y utilizar cómodamente armario y escritorio. Tal vez por una cuestión de ocupación no fue posible en este caso y se colocó la supletoria del niño en una habitación más reducida. Lamento las molestias que esto pudo ocasionarle. Si sus futuros planes le traen de nuevo a Barcelona, estaremos encantados en atenderle en otra ocasión y tomaremos las medidas adecuadas para que este inconveniente no se repita. Siempre solemos recordar a nuestros clientes habituales que disponemos de apartamentos tipo suite que son ideales para parejas con niños ya que disponen de un saloncito con conexión a la habitación principal que da gran independencia a los padres sin dejar de alojarse en el mismo lugar que sus hijos. Pueden, si lo desean, probarlos en una próxima visita.
Reciban un cordial saludo desde Barcelona.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Me parece que es un buen hotel, perfecta ubicacion porque puedes movilizarte a todos lados, la atenciòn muy buena,quiza olo le falto la piscina,y quiza que en el liceo conexion halla ascensor para subir mas rapido y no te pesen las maletas, a pesar que vine sola, me ayudaron en todo momento, me guiaron, me dijeron como llegar y todo, el hotel esta super bien ubicado del estadio del barza de las tiendas, del metro de la estacion, la verdad que muy bueno porque me he movilizado sola y todo bien. Muchas gracias por la atencion que es de primera, y como repito ubicacion excelente.Os recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Apreciada huésped.
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Madanis Liceo.
Es para mí una gran satisfacción saber que la estancia fue agradable para usted y que se sintió bien atendida por nuestro personal. Efectivamente, nuestro botones acompaña siempre, con mucho gusto, a todos nuestros clientes y les lleva las maletas hasta la habitación. De este modo, el hecho de que la recepción se encuentre separada del edificio que alberga las habitaciones de Liceo, no debe suponer ningún inconveniente para nuestros huéspedes.
Esperamos poder atenderla nuevamente en sus próximas estancias en Barcelona.

¿Has estado en Hotel Madanis Liceo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madanis Liceo

Dirección: Francesc Layret, No 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°3 de hoteles románticos en L'Hospitalet de Llobregat
N.°3 de hoteles para familias en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madanis Liceo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madanis Liceo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Liceo l Hospitalet Llobregat
Hotel Madanis Liceo Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Madanis Liceo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.