“Hotel moderno, confortable y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madanis Liceo

Añadiste el Hotel Madanis Liceo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madanis Liceo
3.0 de 5 Hotel   |   Francesc Layret, No 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
“Hotel moderno, confortable y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sin muchos lujos pero con habitaciones muy limpias y acondicionadas. Las unicas pegas: recepción ubicada lejos de las habitaciones y ascensor que arranca desde la primera planta y no de la planta baja. Entrada al metro en la misma puerta. Repetiría

• Se alojó el junio de 2013
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciado huésped.
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos de que la estancia entre nosotros le haya resultado agradable, que haya apreciado la limpieza de nuestras instalaciones y que haya encontrado cómoda la ubicación junto al Metro.
El Hotel tiene previsto estar en disposición de hacer llegar el ascensor hasta la planta baja en un año aproximadamente. Mientras tanto, conviene recordar que ofrecemos nuestro servicio de botones para trasladar su equipaje tanto a la entrada como, si nos lo solicitan, en el check-out.
La recepción se realiza normalmente en el Hotel principal, situado sólo a unos 50 metros. Sin embargo, si el cliente lo solicita, podemos ofrecerle el servicio de chek-in en el mismo edificio.
No dude en contactarnos si proyecta una nueva visita a Barcelona para reservar directamente con nosotros. Trataremos de ofrecerle las mejores condicioens para su estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de deja la habitacion del Madanis Liceo.
Casi todo ha sido correcto salvo un pequeños detalles q paso a comentar, unicamente a modo de que este gran hotel pueda seguir mejorando. Insisto en que recomiendo este hotel por su trato y su buen servicio, de ningun modo pongo las criticas para desprestigiarlo.

He visto en otra respuesta que los empleados ayudan a los clientes a llevar las maletas hasta la zona de habitaciones, en mi caso no ha sido asi, tuvimos que llevarlo nosotros. De todas formas supongo que fue por que nos dieron la habitacion a las 9:30 de la mañana, cosa que agradece.

Volvimos de cenar a las 11 de la noche, y la pareja que nos acompañaba se percato de que no tenia la tarjeta del hotel. Basto simplemente con ir a la recepcion y decir el numero (la chica no nos conocia), y le dieron una nueva sin pedir identificacion. Una gran inseguridad genera esta actuacion, sin preguntar el nombre ni dni nos dieron una tarjeta que podria coger cualquiera.

El baño no tenia escobilla, pequeño detalle que se hace necesario.

Gracias por la atencion y espero q sigais mejorando.

• Se alojó el marzo de 2013
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Apreciado cliente.
Muchísimas gracias por habernos escogido y por la deferencia con que nos trata al hacernos llegar su opinión señalándonos los aspectos a mejorar que ha observado. Agradecemos enormemente a nuestros clientes que dediquen una parte de su tiempo a compartir sus comentarios que son una excelente oportunidad para corregir, mejorar y avanzar en el camino hacia la excelencia en el servicio que es nuestra aspiración diaria.
En su caso, le tengo que agradecer, además, su rápida respuesta cuando le solicité detalles de su reserva a fin de identificar el cliente y poder así hacer un seguimiento preciso de todo lo que nos comenta. Es mi costumbre tratar con todo rigor los comentarios de nuestros huéspedes y llegar hasta el final en todos los casos.
Así lo he hecho en esta ocasión y puedo confirmarle que, efectivamente, el hecho de que no se le acompañara hasta las instalaciones de Liceo se debió a la temprana hora en que accedió a su habitación. Tenemos como protocolo acompañar siempre a nuestros huéspedes y ayudarles con el equipaje. En este caso, me comenta la recepcionista que les facilitó entrar en la habitación a una hora muy temprana ya que ustedes lo preferían pero con el inconveniente de no disponer en ese momento de la ayuda del botones que realiza normalmente el servicio. Se dio prioridad a su comodidad. Por lo que me dicen, con su aquiescencia.
En cuanto a la tarjeta, puedo asegurarle que pedimos siempre que no reconocemos al huésped, identificación de número de habitación y nombre del cliente antes de emitir copia alguna. Este protocolo se cumple estrictamente y es un error imperdonable que no se realizara así en este caso y le pido mis más sinceras disculpas.Por lo que he averiguado, la copia fue emitida por una recepcionista en prácticas que se encontraba en sus primeras horas de servicio. Puedo asegurarle que he tomado las medidas necesarias para que este error no se repita. Ponemos un gran empeño en garantizar el bienestar completo de nuestros huéspedes y la seguridad es un elemento básico.
Le reitero nuestro agradecimiento por su comprensión y por la oportunidad que nos da de localizar posibles aspectos a mejorar y espero de todo corazón que nos elija de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona. Podrá comprobar que somos un equipo ilusionado con el proyecto Madanis, en constante búsqueda de la calidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Será un placer atenderle.
Cordiales saludos desde Barcelona

Mª Eugenia Huguet
Madanis Hotels&Apartments
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado,el trato del personal excelente,muy atentos,la limpieza excelente,la habitación muy completa,he estado en pocos hoteles con esos servicios de 10,el desayuno buffet muy completo,resumiendo,completamente recomendable,cuando vuelva a Barcelona me alojaré alli sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Apreciado huésped.
Muchísimas gracias por su comentario que nos llena de orgullo y satisfacción ya que trabajamos todos los días con la ilusión de alcanzar la completa satisfacción de nuestros huéspedes. La generosidad y deferencia con la que nos trata tiene para nosotros un gran valor.Transmitiré su comentario a todo el equipo. Nos alegra que cuente con nosotros para futuras estancias. Será un gran placer atenderle de nuevo y nos encontrará siempre dispuestos a poner nuestro máximo empeño en hacernos merecedores del generoso comentario que nos ha dedicado.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel esta en muy buen punto de la ciudad, a unos pasos del metro y los empleados muy atentos. El cuarto muy completo con caja de seguridad, television con cable, baño muy amplio y lo mejor fue la limpieza.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
mehuguet, Manager en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2012
Apreciado huésped.
Le agradecemos mucho su estupendo comentario. Es un placer saber que le gustó el Hotel, apreció la limpieza de las instalaciones y que su estancia fue totalmente satisfactoria.
Esperamos poder atenderle nuevamente en el Hotel en sus próximas visitas a Barcelona.
Saludos cordiales.
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Buen hotel y reservando con tiempo muy buen precio. a 45 minutos andando de la plaza de españa, aunque hay metro a la puerta. habitacion muy comoda y moderna. la recepcion esta en el madanis pero muy amables en todo momento. sin duda alguna volveria a repetir la estancia en el hotel.......Como negativo, hacia daño a la vista algunas chapuzas de fontaneria que se han hecho en el baño de la habitacion....................

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Apreciado cliente.
Le agradezco muchísimo su comentario que, además, nos ha permitido detectar un defecto en el acabado de la instalación de fontanería del Hotel que nos había pasado desapercibido al finalizar la obra y hasta el mismo momento de su comentario. De hecho, como usted sin duda apreció, se trata de un trabajo sin finalizar de manera adecuada pero que, desgraciadamente, quedaba oculto a la vista de todos. Al no influir para nada en el funcionamiento del desagüe de la bañera, nadie había percibido (o al menos no lo había comunicado) el defecto. No fue sencillo averiguar en qué habitación se había alojado usted para detectar el problema, pero, dado que es mi costumbre seguir los comentarios que se refieren a algún aspecto negativo (y por tanto, mejorable) del Hotel hasta el final, llegué a descubrir que se trataba de la habitación 109 y de la falta de acabado del desagüe de la bañera oculto a la vista de todos excepto de algunos huéspedes de criterio exigente. Este caso, como muchos otros, es un ejemplo perfecto de la enorme utilidad de foros de opinión como TripAdvisor que, utilizados de manera correcta y con honestidad, resultan de gran ayuda para los profesionales y facilitan la mejora de nuestros establecimientos día a día.
Gracias, de nuevo, pues, por escribir su comentario con toda franqueza y rigor. Le ruego nos disculpe la molestia que le causó este acabado tan poco estético en un entorno que hemos realizado con el máximo cuidado.
Espero que en su próxima visita a Barcelona, nos honre con su visita y pueda comprobar que "la chapuza" ha dejado de existir, gracias a su atenta colaboración.
Me alegro, por otro lado, de que su estancia fuera, en conjunto, agradable.

¿Has estado en Hotel Madanis Liceo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madanis Liceo

Dirección: Francesc Layret, No 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°3 de hoteles románticos en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madanis Liceo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, TripOnline SA, Atrapalo, EasyToBook, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madanis Liceo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Liceo l Hospitalet Llobregat
Hotel Madanis Liceo Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Madanis Liceo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.