“En Hotel Madanis Liceo me han tratado muy mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madanis Liceo

Añadiste Hotel Madanis Liceo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madanis Liceo
3.0 de 5 Hotel   |   Francesc Layret, No 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
“En Hotel Madanis Liceo me han tratado muy mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

He estado en numerosas ocasiones tomando café con leche en la cafetería del hall de su hotel (cafetería abierta al público), y siempre pedía el café con leche con un poco leche con espuma y, si sabían, que me hicieran un dibujito. Siempre me hace mucha ilusión y empiezo bien el día. Siempre que lo he pedido me lo han hecho. El dibujo es lo de menos, lo que importa es lo bien que me hacen sentir.
Hoy día 5 de julio estando con un amigo en la cafetería del hall del hotel, me han dicho de malas maneras que no me lo sirven. Que el camarero viene a las 19:00h, si lo quiero que se lo pida a él (eran las 17:00h, faltaban 2 horas para que viniera el camarero). Eran 3 personas que no estaban haciendo nada en ese momento (una de ellas en la barra del bar), y todas me han mirado con indiferencia.
Al irme, la chica que me ha hablado de mala manera anteriormente, me ha dicho con sorna e ironía "¿Ya se va tan pronto?". En Hotel Madanis me he sentido ninguneado, me han tratado mal los tres recepcionistas y me han hecho sentir mal. No voy a volver nunca más allí. no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Apreciado vecino,
Sentimos mucho la incidencia que narra en su aportación a TripAdvisor. He investigado personalmente este asunto y la versión que recojo de las personas que se encontraban allí difiere bastante en cuanto a la apreciación del tono que usted percibió. No era, en absoluto, la intención de las personas que le atendieron ningunearle sino todo lo contrario. Todo el equipo es muy profesional y trabaja a diario para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Efectivamente, algunos de nuestros camareros están muy especializados en el servicio de cafetería y acostumbran a servir los cafés con un detalle especial al que usted hace referencia. Sin embargo, no en todos los turnos ni horarios disponemos de este personal especializado.
Su visita no coincidió ese día con este camarero pero esto no obsta para que le atendieran correctamente y le sirvieran con todo esmero.
Tripadvisor es un foro que recoge opiniones de viajeros centradas en su experiencia de alojamiento en Hoteles. Del buen criterio de todos: hoteles y viajeros, depende la calidad y la utilidad informativa que demos a este espacio. Su función no es la de dar cabida a comentarios de personas que no se han alojado en los Hoteles.
Le invito, sin embargo, a seguir visitando la cafetería de nuestro Hotel. Comprendo que le hiciera sentirse bien acomodarse en nuestras butacas y disfrutar de la exquisita atmósfera, el excelente diseño y el impecable servicio que ofrece.
Será muy bienvenido y, con mucho gusto, pediremos a Franco que realice para usted sus mejores diseños sobre la espuma del café.
Saludos cordiales.

Equipo Madanis

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos disfrutado de la moderna y funcional habitación, de generosas dimensiones. También de
la tranquilidad y poco ruido por estar alejado el Liceo del área administrativa del hotel.
Es de destacar asimismo la profesional atención del personal de recepción y el rápido acceso en metro a la ciudad desde estación en la puerta del hotel.
Un excelente restaurante italiano a metros del hotel agrega valor al alojarse en el mismo.
Una mínima crítica por la falta de soporte para colocar jabón, shampoo, etc en el área de baño.
En resumen, una satisfactoria estadía, empañada solamente por el robo en el metro de la cartera con documentación, dinero, etc a las 24 horas de llegar a la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciados huéspedes.
Ha sido un verdadero placer atenderles y una gran alegría saber que tanto las dimensiones de la habitación como el confort de las instalaciones y la atmósfera tranquila del Hotel Liceo han colaborado en hacer agradable su estancia.
Efectivamente, el hecho de que el área administrativa del Hotel y la cafetería se encuentren en el vecino Hotel Madanis, a 50 metros, colabora en crear un clima de exquisito relax en las habitaciones de Liceo. Nuestros huéspedes disfrutan de estos servicios pero, sin embargo, noe stán expuestos al reuido de vajilla o timbres que, inevitablemente, la vida de un Hotel lleva aparejado.
No dude en contactarnos directamente para reservar su próxima estancia en Barcelona. Estaremos encantados en hacer todo lo posible por hacer una reserva a su medida en las mejores condiciones.
Saludos desde Barcelona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sin muchos lujos pero con habitaciones muy limpias y acondicionadas. Las unicas pegas: recepción ubicada lejos de las habitaciones y ascensor que arranca desde la primera planta y no de la planta baja. Entrada al metro en la misma puerta. Repetiría

• Se alojó el junio de 2013
Apreciado huésped.
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos de que la estancia entre nosotros le haya resultado agradable, que haya apreciado la limpieza de nuestras instalaciones y que haya encontrado cómoda la ubicación junto al Metro.
El Hotel tiene previsto estar en disposición de hacer llegar el ascensor hasta la planta baja en un año aproximadamente. Mientras tanto, conviene recordar que ofrecemos nuestro servicio de botones para trasladar su equipaje tanto a la entrada como, si nos lo solicitan, en el check-out.
La recepción se realiza normalmente en el Hotel principal, situado sólo a unos 50 metros. Sin embargo, si el cliente lo solicita, podemos ofrecerle el servicio de chek-in en el mismo edificio.
No dude en contactarnos si proyecta una nueva visita a Barcelona para reservar directamente con nosotros. Trataremos de ofrecerle las mejores condicioens para su estancia.
Saludos cordiales desde Barcelona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Acabo de deja la habitacion del Madanis Liceo.
Casi todo ha sido correcto salvo un pequeños detalles q paso a comentar, unicamente a modo de que este gran hotel pueda seguir mejorando. Insisto en que recomiendo este hotel por su trato y su buen servicio, de ningun modo pongo las criticas para desprestigiarlo.

He visto en otra respuesta que los empleados ayudan a los clientes a llevar las maletas hasta la zona de habitaciones, en mi caso no ha sido asi, tuvimos que llevarlo nosotros. De todas formas supongo que fue por que nos dieron la habitacion a las 9:30 de la mañana, cosa que agradece.

Volvimos de cenar a las 11 de la noche, y la pareja que nos acompañaba se percato de que no tenia la tarjeta del hotel. Basto simplemente con ir a la recepcion y decir el numero (la chica no nos conocia), y le dieron una nueva sin pedir identificacion. Una gran inseguridad genera esta actuacion, sin preguntar el nombre ni dni nos dieron una tarjeta que podria coger cualquiera.

El baño no tenia escobilla, pequeño detalle que se hace necesario.

Gracias por la atencion y espero q sigais mejorando.

• Se alojó el marzo de 2013
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Apreciado cliente.
Muchísimas gracias por habernos escogido y por la deferencia con que nos trata al hacernos llegar su opinión señalándonos los aspectos a mejorar que ha observado. Agradecemos enormemente a nuestros clientes que dediquen una parte de su tiempo a compartir sus comentarios que son una excelente oportunidad para corregir, mejorar y avanzar en el camino hacia la excelencia en el servicio que es nuestra aspiración diaria.
En su caso, le tengo que agradecer, además, su rápida respuesta cuando le solicité detalles de su reserva a fin de identificar el cliente y poder así hacer un seguimiento preciso de todo lo que nos comenta. Es mi costumbre tratar con todo rigor los comentarios de nuestros huéspedes y llegar hasta el final en todos los casos.
Así lo he hecho en esta ocasión y puedo confirmarle que, efectivamente, el hecho de que no se le acompañara hasta las instalaciones de Liceo se debió a la temprana hora en que accedió a su habitación. Tenemos como protocolo acompañar siempre a nuestros huéspedes y ayudarles con el equipaje. En este caso, me comenta la recepcionista que les facilitó entrar en la habitación a una hora muy temprana ya que ustedes lo preferían pero con el inconveniente de no disponer en ese momento de la ayuda del botones que realiza normalmente el servicio. Se dio prioridad a su comodidad. Por lo que me dicen, con su aquiescencia.
En cuanto a la tarjeta, puedo asegurarle que pedimos siempre que no reconocemos al huésped, identificación de número de habitación y nombre del cliente antes de emitir copia alguna. Este protocolo se cumple estrictamente y es un error imperdonable que no se realizara así en este caso y le pido mis más sinceras disculpas.Por lo que he averiguado, la copia fue emitida por una recepcionista en prácticas que se encontraba en sus primeras horas de servicio. Puedo asegurarle que he tomado las medidas necesarias para que este error no se repita. Ponemos un gran empeño en garantizar el bienestar completo de nuestros huéspedes y la seguridad es un elemento básico.
Le reitero nuestro agradecimiento por su comprensión y por la oportunidad que nos da de localizar posibles aspectos a mejorar y espero de todo corazón que nos elija de nuevo en sus próximas visitas a Barcelona. Podrá comprobar que somos un equipo ilusionado con el proyecto Madanis, en constante búsqueda de la calidad y el bienestar de nuestros huéspedes. Será un placer atenderle.
Cordiales saludos desde Barcelona

Mª Eugenia Huguet
Madanis Hotels&Apartments
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hotel muy bien ubicado,el trato del personal excelente,muy atentos,la limpieza excelente,la habitación muy completa,he estado en pocos hoteles con esos servicios de 10,el desayuno buffet muy completo,resumiendo,completamente recomendable,cuando vuelva a Barcelona me alojaré alli sin dudarlo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 10 octubre 2012
Apreciado huésped.
Muchísimas gracias por su comentario que nos llena de orgullo y satisfacción ya que trabajamos todos los días con la ilusión de alcanzar la completa satisfacción de nuestros huéspedes. La generosidad y deferencia con la que nos trata tiene para nosotros un gran valor.Transmitiré su comentario a todo el equipo. Nos alegra que cuente con nosotros para futuras estancias. Será un gran placer atenderle de nuevo y nos encontrará siempre dispuestos a poner nuestro máximo empeño en hacernos merecedores del generoso comentario que nos ha dedicado.
Saludos cordiales desde Barcelona.

¿Has estado en Hotel Madanis Liceo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madanis Liceo

Dirección: Francesc Layret, No 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°3 de hoteles románticos en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madanis Liceo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Atrapalo, HotelTravel.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madanis Liceo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Liceo l Hospitalet Llobregat
Hotel Madanis Liceo Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Madanis Liceo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.