“No es oro todo lo que reluce...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Madanis Liceo

Añadiste Hotel Madanis Liceo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Madanis Liceo
3.0 de 5 Hotel   |   Francesc Layret, No 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
“No es oro todo lo que reluce...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Estube alojado en este hotel la semana pasada.

El hotel no dispone de recepción tienes que dar la vuelta a la manzana para encontrar otro hotel donde allí te atienden, eso si muy amablemente.

La pesadilla empezó cuando llegamos al liceo o hotel anexo como nos dijeron en recepcion...

No tenia ascensor desde pie de calle, ni nadie nos ayudo a subir la maleta.

La habitacion muy pequeña, pero a la vez bonita eso si (muy nuevo el hotel).

Las paredes parecian carton, se escuchaba ruidos por todas partes por la noche no pudimos ni dormir, gente pasando para arriba y para abajo. Estubimos escuchando los gritos de una pareja practicando sexo. En definitiva unos ruidos horrorosos que no pudimos ni descansar en toda la noche.

Lo mas curioso fue que al dia siguiente comiendo en un bar de la zona el dueño nos comento que el hotel hace unos años era un colegio y que lo reacondicionaron como hotel y que por eso no tenia todo el confort de otros hoteles.

La verdad es que si lo llego a saber me alojo en otro hotel.

• Se alojó el julio de 2013
mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciado cliente.
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en consideración y atentamente estudiados en vistas a la mejora de nuestros servicios.
En primer lugar, debo comentarle que el Hotel Madanis Liceo sí dispone de Recepción. Tal vez ustedes no advirtieron que existe un indicador en la puerta con los horarios de recepción. Dado que se trata, efectivamente, de un Hotel anexo al Hotel Madanis que dispone de Recepción 24 horas, cuando el cliente llega a una hora fuera del horario de Recepción, se comunica por el interfono con la Recepción principal y se le solicita que se acerque al mostrador principal que se encuentra a 50 metros. Madanis Liceo es un hotel pensado para poder ofrecer la comodidad de un 4* a un precio propio de una categoría inferior. De ahí que algunos servicios, como la Recepción o la cafetería, se compartan en determinados horarios con el Hotel principal. El huésped disfruta, a cambio, de la ventaja económica mencionada anteriormente.
Todo ello no es obstáculo para que dispongamos de conserje y maletero que acompaña a todos nuestros clientes hasta el Hotel principal. De nuevo, su percepción puede deberse a una cuestión de horario ya que este servicio no está disponible por la noche.
En cualquier caso, le invito a que nos visite de nuevo y, probablemente, en una segunda visita tendrá ocasión de comprobar que Madanis Liceo es una muy excelente opción para alojarse en Barcelona ya que ofrece una inmejorable relación calidad-precio.
No deje de contactarnos para que podamos ayudarle a elegir entre als mejores ofertas posibles.
Saludos cordiales desde Barcelona.

Cartago, Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Excelente Servicio, muy bonita habitación. El desayuno muy bien y está a 25 metros del metro. Si alguien va para el Nou Camp este es el Hotel.

Lo único malo es que la recepción está en un edificio por aparte entonces uno tiene que caminar 125 metros con el equipaje para llegar al hotel de vuelta

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por su amable comentario.
Es una satisfacción saber que se encontraron a gusto en el Hotel y disfrutaron de la habitación y el desayuno.
Respecto a la Recepción, el Hotel Madanis Liceo tiene un horario de recepción limitado. Dependiendo de la hora de llegada del cliente, le solicitamos que se acerque hasta la Recepción del Hotel Madanis que se encuentra exactamente a 80 metros. Sin embargo, disponemos de servicio de maletero y siempre acompañamos a nuestros clientes a su llegada para que no tengan que llevar las maletas. En su próxima visita, puede solicitar que le ayudemos desde su misma llegada con el equipaje. Podrá dejarlo en el edificio donde se aloja directamente y nosotros nos encargaremos con mucho gusto de recogerle la documentación para facilitarle el check-in.
No deje de contactarnos para poder ofrecerle las condiciones más ventajosas en su reserva.
saludos cordiales desde Barcelona.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

He estado en numerosas ocasiones tomando café con leche en la cafetería del hall de su hotel (cafetería abierta al público), y siempre pedía el café con leche con un poco leche con espuma y, si sabían, que me hicieran un dibujito. Siempre me hace mucha ilusión y empiezo bien el día. Siempre que lo he pedido me lo han hecho. El dibujo es lo de menos, lo que importa es lo bien que me hacen sentir.
Hoy día 5 de julio estando con un amigo en la cafetería del hall del hotel, me han dicho de malas maneras que no me lo sirven. Que el camarero viene a las 19:00h, si lo quiero que se lo pida a él (eran las 17:00h, faltaban 2 horas para que viniera el camarero). Eran 3 personas que no estaban haciendo nada en ese momento (una de ellas en la barra del bar), y todas me han mirado con indiferencia.
Al irme, la chica que me ha hablado de mala manera anteriormente, me ha dicho con sorna e ironía "¿Ya se va tan pronto?". En Hotel Madanis me he sentido ninguneado, me han tratado mal los tres recepcionistas y me han hecho sentir mal. No voy a volver nunca más allí. no lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Apreciado vecino,
Sentimos mucho la incidencia que narra en su aportación a TripAdvisor. He investigado personalmente este asunto y la versión que recojo de las personas que se encontraban allí difiere bastante en cuanto a la apreciación del tono que usted percibió. No era, en absoluto, la intención de las personas que le atendieron ningunearle sino todo lo contrario. Todo el equipo es muy profesional y trabaja a diario para conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes.
Efectivamente, algunos de nuestros camareros están muy especializados en el servicio de cafetería y acostumbran a servir los cafés con un detalle especial al que usted hace referencia. Sin embargo, no en todos los turnos ni horarios disponemos de este personal especializado.
Su visita no coincidió ese día con este camarero pero esto no obsta para que le atendieran correctamente y le sirvieran con todo esmero.
Tripadvisor es un foro que recoge opiniones de viajeros centradas en su experiencia de alojamiento en Hoteles. Del buen criterio de todos: hoteles y viajeros, depende la calidad y la utilidad informativa que demos a este espacio. Su función no es la de dar cabida a comentarios de personas que no se han alojado en los Hoteles.
Le invito, sin embargo, a seguir visitando la cafetería de nuestro Hotel. Comprendo que le hiciera sentirse bien acomodarse en nuestras butacas y disfrutar de la exquisita atmósfera, el excelente diseño y el impecable servicio que ofrece.
Será muy bienvenido y, con mucho gusto, pediremos a Franco que realice para usted sus mejores diseños sobre la espuma del café.
Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos disfrutado de la moderna y funcional habitación, de generosas dimensiones. También de
la tranquilidad y poco ruido por estar alejado el Liceo del área administrativa del hotel.
Es de destacar asimismo la profesional atención del personal de recepción y el rápido acceso en metro a la ciudad desde estación en la puerta del hotel.
Un excelente restaurante italiano a metros del hotel agrega valor al alojarse en el mismo.
Una mínima crítica por la falta de soporte para colocar jabón, shampoo, etc en el área de baño.
En resumen, una satisfactoria estadía, empañada solamente por el robo en el metro de la cartera con documentación, dinero, etc a las 24 horas de llegar a la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mehuguet, Gerente en Hotel Madanis Liceo, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Apreciados huéspedes.
Ha sido un verdadero placer atenderles y una gran alegría saber que tanto las dimensiones de la habitación como el confort de las instalaciones y la atmósfera tranquila del Hotel Liceo han colaborado en hacer agradable su estancia.
Efectivamente, el hecho de que el área administrativa del Hotel y la cafetería se encuentren en el vecino Hotel Madanis, a 50 metros, colabora en crear un clima de exquisito relax en las habitaciones de Liceo. Nuestros huéspedes disfrutan de estos servicios pero, sin embargo, noe stán expuestos al reuido de vajilla o timbres que, inevitablemente, la vida de un Hotel lleva aparejado.
No dude en contactarnos directamente para reservar su próxima estancia en Barcelona. Estaremos encantados en hacer todo lo posible por hacer una reserva a su medida en las mejores condiciones.
Saludos desde Barcelona.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sin muchos lujos pero con habitaciones muy limpias y acondicionadas. Las unicas pegas: recepción ubicada lejos de las habitaciones y ascensor que arranca desde la primera planta y no de la planta baja. Entrada al metro en la misma puerta. Repetiría

• Se alojó el junio de 2013
Apreciado huésped.
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegramos de que la estancia entre nosotros le haya resultado agradable, que haya apreciado la limpieza de nuestras instalaciones y que haya encontrado cómoda la ubicación junto al Metro.
El Hotel tiene previsto estar en disposición de hacer llegar el ascensor hasta la planta baja en un año aproximadamente. Mientras tanto, conviene recordar que ofrecemos nuestro servicio de botones para trasladar su equipaje tanto a la entrada como, si nos lo solicitan, en el check-out.
La recepción se realiza normalmente en el Hotel principal, situado sólo a unos 50 metros. Sin embargo, si el cliente lo solicita, podemos ofrecerle el servicio de chek-in en el mismo edificio.
No dude en contactarnos si proyecta una nueva visita a Barcelona para reservar directamente con nosotros. Trataremos de ofrecerle las mejores condicioens para su estancia.
Saludos cordiales desde Barcelona.

¿Has estado en Hotel Madanis Liceo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madanis Liceo

Dirección: Francesc Layret, No 2, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°3 de hoteles para familias en L'Hospitalet de Llobregat
N.°3 de hoteles románticos en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Madanis Liceo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Atrapalo, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madanis Liceo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madanis Liceo l Hospitalet Llobregat
Hotel Madanis Liceo Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Madanis Liceo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.