“Ideal para La Fira” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Som by Marriott

Añadiste AC Hotel Som by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Som by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Arquitectura 1-3, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España (Previamente Minotel Capital)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
“Ideal para La Fira”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

La ubicación es perfecta si vas a ir a La Fira sin que dejes de aprovechar de Barcelona al estar bien comunicado. Muy cerca tiene un centro comercial.
El personal es muy amable y profesional, el trato siempre natural. Un hotel muy recomendable!

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som by Marriott, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el AC SOM by Marriott.

Sobre todo, por sus amables palabras sobre nuestro personal, nos consta que siempre intentan dar lo mejor, para que nuestros huéspedes se sientan a gusto.

Confiamos en volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Barcelona.

• Turco primero
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Me tuvieron que cambiar de habitación porque había bichos que salían del colchón de mi cama y que me picaron en la espalda y en el cuello. Al día siguiente me informaron de que era una infestación de chinches, que era la segunda vez que ocurría y que iban a proceder a desparasitar la habitación. La segunda habitación estaba en la primera planta y era muy ruidosa, por lo que pedí que me cambiaran de habitación otra vez. Con todo, tengo que decir que el personal se mostró amable y colaborador, aunque es difícil revertir una situación tan desagradable. Dudo que vuelva a un hotel de esa cadena.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som by Marriott, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado Cliente,

Lamento mucho la desagradable experiencia que no es, para nada habitual en nuestro establecimiento, ya que nos preocupamos de cumplir los más altos estándares de limpieza e higiene (verá que es lo más valorado por nuestros huéspedes en Tripadvisor)

Inmediatamente tomamos las medidas oportunas para solucionar el problema.

Agradezco que valore positivamente la actitud del personal y confío en que nos de la oportunidad de demostrarle nuestro habitual buen hacer, y sobre todo,el de la cadena AC by Marriott.

Reiterando mis más sinceras disculpas, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Ignacio Arias
Director
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos con mi marido alojados desde el dia 23 de diciembre hasta el 7 de enero. Estuvimos como en casa. Nos dieron la babitacion que quisimos, aconsejo las 9, son un poco mas amplias. Nos pusieron albornoz y zapatillas. El personas es amabilisimo, daria las gracias a todos por su nombre, pero fue un fallo no preguntar por el nombre de la señorita que nos atendio el primer dia, le damos las gracias por lo bien que nos trato. Es de una limpieza exquisita. No dudare en volver, cuando tengamos que pasar una temporada en Barcelona. Gracias a todo el equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Las que acaban en 9, son un poco mas amplias. Aunque todas estan bien. El wifi es gratuito en las ha...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som by Marriott, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el AC SOM by Marriott, sobret odo las referentes a la amabilidad del personal.

Nos alegramos de que disfrutasen de su estancia con nosotros y confiamos en poder darles la bienvenida de nuevo, pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Muy bien para viajes de negocios.

El Wifi es de pago (y caro) y solo gratis en el lobby.

El minibar ha dejado de ser gratis. No recuerdo desde cuando, pero creo que tras la adhesión a Marriott. No es que fuera gran cosa, pero al menos tenías disponible un agua, una Coca-Cola y una Fanta.

Las habitaciones de estílo moderno, son acogedoras. Tienes tu mesíta y sillón. Una encimera volada de cristal que va en disminución desde la zona de la televisión hasta la zona de paso.

El baño está muy bien. A destacar el apartado de amenities, donde hay de todo.Incluso disponemos de un botecito de colonia, set femenino con compresa, tampones,etc. Y no nos olvidemos del clásico jaboncito en forma de pelota de golf.

El lobby es muy acogedor, aunque menos que el nuevo hotel de al lado.

Está en frente del centro comercial Gran Vía 2, donde poder ir a comer/cenar/comprar/cine. El restaurante italiano Sotovocce es de mis preferidos.

Cuando no es temporada de eventos en la Fira, los precios son muy buenos.

Nunca hago uso de los servicios de desayuno y room service (no hay restaurante de comidas, cenas). Suelo ir a los sitios de fuera para desayunar.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som by Marriott, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado huesped,

Gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel AC SOM by Marriott.

El minibar dejó de ser gratuito en el mes de Noviembre de 2012, como estandar de la cadena AC. El wifi también es de pago, como norma de cadena (en este caso tanto AC como Marriott) acabamos de mejorar nuestra instalación, así como la calidad del servicio, y esperamos seguir adaptandonos a las nuevas exigencias de un servicio en continua evolución.

Nos alegra que se encuentre agusto con nosotros, y confiamos en seguir recibiéndole a Ud. y sus comentarios, en próximas visitas a barcelona.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Dependiendo de las razones de tu estadía en Barcelona puede resultar un tanto apartado de la zona más turística como La Rambla o la zona de puerto o playas. Sin embargo el transporte en Barcelona es excelente y caminando un par de cuadras estas en estación de Metro o puedes tomar los buses que son muy buenos o cómodos. Esta muy cerca de un mall muy grande y con grandes cadenas de almacenes. La habitación es confortable y muy limpia. Debo indicar por el lado que no me gusto que en la habitación no hay wifi gratuito, sólo en el lobby, y no hay restaurante en el hotel solo servicio a la habitación, lo que puede resultar inconveniente en algún momento. Sin embargo en la evaluación global es un muy buen hotel con personal muy amable .

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
IgnacioArias, Director General en AC Hotel Som by Marriott, respondió a esta opinión, 6 junio 2013
Estimado Huéped,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre su estancia en el Hotel AC SOM by Marriott. Nos alegramos que haya disfrutado de sus días en Barcelona.

Efectivamente no tenemos un servicio de restaurante como tal, pero sí ofrecemos nuestra completa carta de room service en el Hall, donde el wifi es gratuito.

Confiamos en poder volver a verle en su próxima visita a la Ciudad.

¿Has estado en AC Hotel Som by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Som by Marriott

Dirección: Arquitectura 1-3, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España (Previamente Minotel Capital)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
N.°4 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
N.°4 de hoteles románticos en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Som by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Marriott, TripOnline SA, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Som by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Som Barcelona
Ac Som Hospitalet
Ac Som Hotel Barcelona
Hotel Ac Som L'hospitalet De Llobregat
AC Hotel Som By Marriott Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del AC Hotel Som by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.