“Hotel de otra galaxia!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Renaissance Barcelona Fira Hotel

Añadiste Renaissance Barcelona Fira Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance Barcelona Fira Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   Plaza Europa, 50-52, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
San Isidro
“Hotel de otra galaxia!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel realmente moderno, no puedo dar mucha precisión de las distancias ya que nos hospedamos solo una noche, pero si te queres dar un buen gusto te lo recomiendo es muy chic! Lo construyo el arquitecto Jean Nouvel!!

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hemos venido a pasar la Semana Santa con mis cuñados que viven muy cerca de este llamativo hotel, decidimos visitar el restaurante para comer, por curiosidad, echar un vistazo por la originalidad que despierta al verlo desde el exterior. Quedamos encantados de la atención, el servicio y sobre todo la comida, pedimos el menú, muy variado y sobre todo riquísimo. Lo recomiendo para todos los vecinos de Hospitalet por proximidad y toda Barcelona para que puedan disfrutar de las instalaciones y de tan magnifico restaurante. seguro que repetimos antes de irnos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Rafael V, Public Relations & Social Media Coordinator en Renaissance Barcelona Fira Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado Diego,

En primer lugar, queremos agradecer su amabilidad por compartir sus opiniones con el resto de usuarios de TripAdvisor. Nos complace comprobar que el Palmer Restaurant ha cumplido con todas sus expectativas y esperamos que, de ahora en adelante, sea uno de los restaurantes de referencia en sus próximas visitas a Barcelona.

Estamos satisfechos de ver que la comida, la atención, las instalaciones y el servicio del Renaissance Barcelona Fira Hotel y concretamente, del Palmer Restaurant hayan sido de su agrado.

De nuevo agradecemos sus comentarios y le animamos a que conozca otros servicios del hotel tales como las habitaciones, el Oasis Bar o la Terraza mirador El Cel.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Palmer Restaurant.

Rafael Vega
Public Relations & Social Media Coordinator
fira.media@hoteles-catalonia.es
+34-932-618-000
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos hospedamos el pasado fin de semana, el edificio desde fuera ya te anuncia lo que encontrarás dentro. Habitaciones totalmente equipadas con un diseño muy particular, poco visto, por no decir único. Tiene de todo, wifi que funciona, garaje, gimnasio, piscina interior climatizada, piscina exterior, bar en planta 27 con unas vistas de la ciudad espectaculares. Cenamos en el Hotel y nos sorprendió la profesionalidad de los Camareros. Excelente desayuno buffet, gran variedad de productos, cocinero durante el servicio, platos calientes hechos al momento, cocina a la vista.
Lo más importante en nuestro caso fue la atención, tanto de recepción, bar, comedor y desayunos que recibimos durante nuestra estancia por parte del personal de todas estas áreas.
Sin lugar a duda RECOMENDAMOS este Hotel, os encantará !!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alta posible, el edificio tiene 27 plantas y una altura de 110 metros. Fantásticas vistas de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Rafael V, Public Relations & Social Media Coordinator en Renaissance Barcelona Fira Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado José Luis,

Muchísimas gracias por el tiempo que ha dedicado en escribirnos estas líneas. Todo el personal del Renaissance Barcelona Fira Hotel está muy satisfecho de haber cumplido sus expectativas.

Nos complace saber que está satisfecho con los diferentes espacios del hotel tales como las habitaciones, gimnasio, parking, piscina climatizada y piscina exterior. Además, del servicio recibido por el personal del hotel y los productos consumidos en el Palmer Restaurant.

Muchas gracias nuevamente por haber dedicado parte de su tiempo en aportar su opinión.

Un cordial saludo y esperamos verlo pronto de nuevo en el Renaissance Barcelona Fira Hotel.

Rafael Vega
Public Relations & Social Media Coordinator
fira.media@hoteles-catalonia.es
+34-932-618-000
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Hola:
Me he alojado en este hotel (4 noches) en la última feria de Alimentaria que ha habido recientemente en Barcelona, lo elegí por su cercanía al recinto de Gran Vía. Ha sido una estancia fabulosa, principalmente por la amabilidad de sus trabajadores y por su habitación que me ha facilitado el descanso tras unos días de mucho trabajo. Las habitaciones son modernas, blancas, inmaculadas, con varios ambientes... es otro concepto de habitación al que, al menos yo, no estamos acostumbrados, una lámpara giratoria te relaja mientras estás acostada en una amplia cama (todas son king size). El edificio es muy moderno como Barcelona, una ciudad que está viva y desprende vanguardismo por cualquier esquina.
Está alejado del centro y cuidadín con la puerta del baño que te puede pillar un dedo facilmente.
Muchas gracias Kike por tu amabilidad y buena disposición!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto mejor vista, hay 26 pisos.....
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Me alojé con mi pareja el pasado febrero, en una habitación standard de una planta alta. El hotel en general es muy bonito, igual que las habitaciones. Las habitaciones son completamente blancas, lo que transmite un aire muy relajante. El jardín vertical se encuentra en la parte central del hotel y ocupa todo el edificio, y esto hace del hotel una característica muy agradable.

El desayuno buffet es muy completo y variado, con lo que es excelente.

La experiencia en general es buena. No obstante, teniendo en cuenta el precio de una noche, uno espera mucho más, como algún detalle en la habitación, spa, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones altas tienen vistas preciosas. No obstante, una visita a la terraza superior compensa s...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Renaissance Barcelona Fira Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance Barcelona Fira Hotel

Dirección: Plaza Europa, 50-52, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
N.°1 de hoteles románticos en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 306 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Renaissance Barcelona Fira Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance Barcelona Fira Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Renaissance Barcelona Fira Hotel Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Renaissance Barcelona Fira Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.