“Disfrutando” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Plaza Europa

Añadiste el Hotel SB Plaza Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Plaza Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
“Disfrutando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Un super nuevo hotel con mucho diseño. He pasado unos días lindisimo en este hotel con muy buen servicio. Muy válido por su ubicación y precio ajustado. Aconsejo la suite con jacuzzi. El restaurante tiene un menú bueno y con precios super razonables. Volveremos

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2013
Estimado Alex M,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor.com. Me alegra saber que ha disfrutado muchísimo de su estancia con nosotros y de que volverá a visitarnos de nuevo.

Nuestras Jacuzzi Suites son habitaciones concebidas para sorprender a nuestros clientes y hacer su estancia muy especial y todo nuestro equipo trabaja para hacerles disfrutar al máximo.

Estaremos encantados de tenerle nuevamente entre nosotros!

Saludos cordiales,

Gemma Fradera

Les Roquetes (Sant pere de Ribes)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

La estancia fue muy agradable, se nota que el hotel es nuevo. La habitación es moderna y amplia, la cama muy comoda y grande, el aseo con su bañera, un autentico acierto, esta aislada acusticamente, no se escucha nada del exterior, ni de gente de otras habitaciones. estuvimos muy agusto.
Cosas que destacar: Nos parecio un acierto y positivo que en la entrada de cada planta, hay una maquina expendedora de hielo, gratuita, para que los clientes que deseen tomar una copa intima con su pareja sea asi.
El trato del personal muy atento y agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimada Montse M,

muchas gracias por sus comentarios. Me alegra leer que nuestro establecimiento y sobretodo nuestras habitaciones le gustaron. Superar sus espectativas es, sin duda, uno de nuestros objetivos y todo nuestro personal hace especial hincapié en ello. Transmitiré sus felicitaciones a todo el personal.

Espero que la próxima vez que vuelva a alojarse en Barcelona, escoja el SB Hotel Plaza Europa para su estancia !

Saludos,

Parroquia De Escaldes-engordany, Andorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Es una opción econòmica para compensar la lejanía del centro, pero está muy bien comunicado con buses diurnos y nocturnos y ferrocarril. Gran detalle que el parking sea gratis si reservas por su web. La habitación era mas pequeña que en las fotos, pero muy acogedora.

A mejorar: el grifo del lavabo está muy pegado al borde y era complicado aclararse las manos.

Consejo sobre las habitaciones: Tuvimos una habitación orientada al mar, de espaldas a la calle de las Ciencias y no se sentían ruid...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr. Sacristan,

mi agradecimiento por tomar un poco de su tiempo para opinar sobre nuestro establecimiento. Como usted bien dice disponemos de un hotel con unas magníficas instalaciones de calidad sin estar en el centro de la ciudad. El hotel está situado en una zona muy tranquila, con diferentes opciones de transporte público al lado y delante de un magnífico centro comercial y de la Fira Gran Via.

Tomaré nota de su comentario acerca del grifo de la habitación y lo transmitiré al Departamento correspondiente.

Esperamos que vuelva a escojer Hotel SB Plaza Europa para su próxima visita a Barcelona.

Saludos,

Gemma Fradera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente el mejor hotel en que me he quedado en muuuuuucho tiempo!
Personal encantador y SÚPER atento! La calidad del hotel es perfecta! Tienes de todos, piscina... Gimnasio... Sauna... Baño turco... Una calidad óptima a un precio increíblemente bueno!
Os lo recomiendo sin duda alguna... Llevo tiempo buscando un buen hotel a buen precio... Ya lo he encontrado! Este es mi hotel para viajes de trabajo y personales!

Chic@s os felicito! Me he sentido como en casa... Y eso que esta es mi primer noche de tres! Mil gracias.,

The best hotel in Barcelona., please try it and you'll see!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimado DPASO72,

muchas gracias por tomarse un poco de su tiempo para opinar acerca de nuestro establecimiento en Tripadvisor.com. Opiniones como la suya nos ayudan a trabajar con muchísima ilusión y entusiasmo, su opinión es para nosotros muy importante.

En nombre de todo el equipo del SB Hotel Plaza Europa, le reitero mi agradecimiento por sus felicitaciones que no dude haré extensivas a todos.

Esperamos que vuelva muy pronto !

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
El Hotel SB Plaza Europa (4 estrellas) está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto de los clientes que viajan por placer como de aquellos que lo hacen por negocios. Dotado de 243 habitaciones con distintas configuraciones y todas ellas con Wi-Fi gratuito, TV LED de 32”, conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar, una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna. Su situación, en la estratégica Plaza Europa, junto a uno de los accesos de la ciudad, le otorga un valor especial al encontrase al mismo tiempo a pocos minutos del centro urbano y a escasos 10 minutos tanto del aeropuerto internacional de El Prat como del Port de Barcelona. Además, su proximidad a los recintos feriales Gran Vía y Montjuïc, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), el Polígono Industrial Pedrosa, el Centro Comercial Gran Via 2 o la Ciudad de la Justicia le permite gozar de unas excelentes comunicaciones mediante transporte público. Instalaciones emblemáticas como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Anillo Olímpico o el Estadio del FCB se encuentran localizadas a pocos minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, LogiTravel, Weekend Desk, EasyToBook, Lastminute, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Plaza Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.