“Totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Plaza Europa

Añadiste el Hotel SB Plaza Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Plaza Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Murcia, España
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Este hotel es una opcion inmejorable para visitar Barcelona teniendo en cuenta que el hotel no esta en el centro. Se situa a pocos minutois de una parada de tren de cercanias y a15 Euros en taxi del centro. Es de destacar el original y cuidado diseño del hotel y la calidad del buffet del desayuno.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Estimado Pedro P,

le agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Como usted bien dice, no estamos situados en pleno centro de Barcelona, pero sí muy bien comunicados y en una zona tranquila que cuenta con todos los servicios que nuestro cliente necesita.
Me alegra leer que le gustó el diseño y originalidad de nuestro hotel y sobretodo el desayuno.

Esperamos que vuelva a escoger el Hotel SB Plaza Europa en su próxima visita a Barcelona !

Saludos cordiales,

165 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Escojimos un fin de semana romantico y todo fué insuperable, habitaciones muy amplias y bién cuidadas, servicios nuevos y personal atento, seguro que para nuestro aniversario volveremos, ademas de la zona centrica y comercial en la que se encuentra.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de ellas dependiendo de las necesidades se adaptan a lo que buscas, hay desde individuale...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Antonio G,

Me encanta leer que disfrutó tantísimo de ese fin de semana con su pareja y que nuestro establecimiento y nuestro personal superaron con creces sus expectativas.

Opiniones como la suya nos ayudan a seguir trabajando cada día con ilusión y entusiasmo.

Esperamos verle muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa !

Saludos cordiales,

Adeje, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Hotel nuevo, por lo tanto limpio y cuidado.
La primera noche fui a cenar, entrecote, las patatas estaban sin hacer.
La habitación aunque reducida de tamaño es útil, limpia y bien distribuida. (moderna, USB y demas puertos, wifi también).

Obviamente por el precio en el hotel en sí, no puedo ponerle muchas "pegas ", pero en el restaurante les falta, y bastante
(por cierto, el camarero volvió al ver todas las patatas devueltas, a ver si quería croquetas).

Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Estimado Christian-Avispa,
primeramente agradecerle que se haya tomado su tiempo para comentarnos los detalles de su estancia en nuestro establecimiento.
No dude en que hemos tratado su opinión, en concreto sobre el servicio del restaurante, con mucha seriedad y que la he reportado a los departamentos implicados para que mejoren los puntos que usted ha comentado.
Su opinión es de vital importancia para todo nuestro personal y estoy convencida que nos ayudará a mejorar para que la próxima vez que nos visite, encuentre todo a su gusto.
Muchas gracias de nuevo por sus comentarios.
Gemma Fradera
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la jacuzzi suite q es una pasada para pasar una noche especial. Ubicado delante del centro comercial gran via2. Para visitar bcn coges un bus q te deja en plaza españa y desde alli coges el metro a donde quieras. Si kieres pasar una noxe especial con jacuzzi no dudes! Y todo muy nuevo y limpio.

• Se alojó el diciembre de 2013
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimada Elisabet F,

muchas gracias por opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.com

Me alegra leer que han disfrutado tanto de su estancia y de la habitación Jacuzzi Suite. Esta habitación, donde el jacuzzi es el protagonista principal, está concebida para sorprender a nuestros clientes ya que todos los detalles han sido escogidos minuciosamente pensando en nuestros clientes.

Esperamos volverla a ver muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa!

Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Estuvimos los días de la inauguración y aun viendo que estaban acabando de poner todo al dia el hotel estaba en excelentes condiciones.
Todo muy moderno y bien acabado.
Trato amable de todos los empleados del hotel.
Buffet de desayuno muy bueno y económico.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado Webboy2,

gracias por tomarse su tiempo y opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor.com.

Me alegra que disfrutara de su estancia y encontrara nuestras instalaciones y servicios de buena calidad. Nuestro mayor empeño es que nuestros clientes se vayan satisfechos y con un buen sabor de boca.

Esperamos verle de nuevo en nuestro establecimiento. Gracias de nuevo

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
El Hotel SB Plaza Europa (4 estrellas) está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto de los clientes que viajan por placer como de aquellos que lo hacen por negocios. Dotado de 243 habitaciones con distintas configuraciones y todas ellas con Wi-Fi gratuito, TV LED de 32”, conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar, una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna. Su situación, en la estratégica Plaza Europa, junto a uno de los accesos de la ciudad, le otorga un valor especial al encontrase al mismo tiempo a pocos minutos del centro urbano y a escasos 10 minutos tanto del aeropuerto internacional de El Prat como del Port de Barcelona. Además, su proximidad a los recintos feriales Gran Vía y Montjuïc, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), el Polígono Industrial Pedrosa, el Centro Comercial Gran Via 2 o la Ciudad de la Justicia le permite gozar de unas excelentes comunicaciones mediante transporte público. Instalaciones emblemáticas como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Anillo Olímpico o el Estadio del FCB se encuentran localizadas a pocos minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Booking.com, Priceline, Cheap Tickets, Agoda, Tingo, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Plaza Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.