“UNA GRAN ELECCIÓN” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Plaza Europa

Añadiste el Hotel SB Plaza Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Plaza Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Valencia, España
“UNA GRAN ELECCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

fui a este Hotel con motivo de mi viaje para asistir a un concierto el pasado 15 de Enero. Iba sólo y en resumen la elecciónno podía haber sido mejor:

El Hotel NUEVO, con una decoración de elementos comunes preciosa.
Las habitaciones impecables en todos los sentidos (limpieza, elementos, camas,etc.)
El personal atento y educado.
La situación muy buena al lado de un Centro comercial y parada de metro que te lleva al pleno centro de Barcelona en diez minutos.
...lo mejor relación calidad - precio

En definitiva una gran elección y con total seguridad volveré a visitarlo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimado Pedro C,

gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Me alegro que haya disfrutado de su estancia en Barcelona y que haya encontrado nuestro hotel perfecto para su viaje.

Hemos construido nuestro establecimiento poniendo especial cuidado en los detalles pero sobretodo pensando en la comodidad y necesidades de nuestros huéspedes.

Esperamos verle de nuevo en el Hotel SB Plaza Europa!

Saludos cordiales,

167 personas han opinado sobre este hotel

Puerto La Cruz, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Reserve este hotel por las recomendaciones de Trip advisor, precio y sabiendo que es un hotel Nuevo , creo que inagurado en octubre del 2013.´
Si bien la ubicacion no es el centro de barcelona , no es problema, esta cerca a una estacion que te conecta con los sitios emblematicos de la ciudad.
Esta en una zona muy tranquila cruzando la calle al frente tienes al centro comercial Gran via 2, Para comprar lo que necesites .
Las habitaciones no son grandes , pero tampoco ajustadas con en toda Europa.
Tienen todo lo que necesitas para una estancia agradable.
El trato de personal muy amable y cortes. sin duda volveria a alojarme en el hotel.
Si van del aeropuerto no pidan un taxi con el hotel , los taxista en barcelona si eres turista , te cobran de mas . Pague del aeropuerto al hotel 20 Euros y de regreso del hotel al aeropuerto 38 euros .El Pratt esta como a 10 minutos del Hotel.

Estimado Martín R,

déjeme agradecerle el tiempo que se ha tomado en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Las opiniones de nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a crecer cada día como equipo mejorando la satisfacción de nuestros huéspedes.

Celebro leer que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y sobretodo me alegra ver que le encantó el trato de nuestro personal.

Esperamos que vuelva a escoger el Hotel SB Plaza Europa en su próxima visita a Barcelona!

Saludos cordiales

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Contacté con este hotel de casualidad y me llamo la atención su precio, y como había tenido malas experiencias con otros Hoteles me alojé allí, y MUY MUY BIEN, si no suben el precio volveré sin dudas!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar por la web, que te incluyen sin costes el parking.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Corrales1382,
muchas gracias por su opinión en Tripadvisor. Celebro que su experiencia en nuestro establecimiento haya sido totalmente satisfactoria y esperamos verle muy pronto de nuevo.
Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Instal.lacions noves i modernes. La ubicació de l'hotel és molt bona per un ràpid accès a l'aeroport, només deu minuts a primera hora del matí. La zona pareix molt tranquila i just davant d'un gran centre comercial molt gran i també molt nou. Relació qualitat-preu immillorable.

Estimat GOC2014,
primer de tot agraïr-li el temps que ha dedicat a opinar sobre el nostre establiment a Tripadvisor. Me n'alegro que hagi disfrutat de la seva estada, i li agraeixo en especial els seus comentaris sobre la zona i les comunicacions amb les principals atraccions de la ciutat.
La nostra és una zona avegades desconeguda pel client de fora però que té, com vosté bé ha descrit, molts avantatges.
Esperem veure'l ben aviat pel SB Hotel Plaza Europa !
Salutacions,
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Es un gran hotel para visitar Barcelona, la habitación amplia y muy confortable, la decoración de la habitación y del hotel en general es exquisita, el trato del personal amable y eficiente y el desayuno buffet perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: las suites son amplias y como das si vas con niños.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 19 enero 2014
Estimada Paty760313,
muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Me alegra leer que toda su estancia fue de su agrado no sólo en cuanto a la decoración, comodidad y amplitud de las habitaciones, sino también al trato recibido por nuestros empleados.
No dude que haré extensiva su opinión a todo el equipo que formamos el Hotel SB Plaza Europa.
Saludos cordiales,

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 170 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
El Hotel SB Plaza Europa (4 estrellas) está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto de los clientes que viajan por placer como de aquellos que lo hacen por negocios. Dotado de 243 habitaciones con distintas configuraciones y todas ellas con Wi-Fi gratuito, TV LED de 32”, conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar, una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna. Su situación, en la estratégica Plaza Europa, junto a uno de los accesos de la ciudad, le otorga un valor especial al encontrase al mismo tiempo a pocos minutos del centro urbano y a escasos 10 minutos tanto del aeropuerto internacional de El Prat como del Port de Barcelona. Además, su proximidad a los recintos feriales Gran Vía y Montjuïc, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), el Polígono Industrial Pedrosa, el Centro Comercial Gran Via 2 o la Ciudad de la Justicia le permite gozar de unas excelentes comunicaciones mediante transporte público. Instalaciones emblemáticas como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Anillo Olímpico o el Estadio del FCB se encuentran localizadas a pocos minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Cheap Tickets, Agoda, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Plaza Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.