“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Plaza Europa

Añadiste Hotel SB Plaza Europa a tu lista de perfiles guardados
Hotel SB Plaza Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Reus, España
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hotel muy recomendable para una escapa romantica con tu pareja. La suite con jacuzzi, impresionante. La atencion del personal inmejorable y el desayuno completo y variado.Muy cerca de centros comerciales.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
l'escala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hotel agradable y funcional situado a tocar de la Fira Montjuic 2, La cama muy comoda, desayuno muy correcto, tiene servicio de cafe soluble y te en la habitación, parking en el mismo edificio con acceso directo a las habitaciones, ascensores inteligentes, necesitas la tarjeta de cliente para usarlos.
lo unico que no me gusto,y esto es una cuestión de gustos, es el baño, que es clasico con bañera y siendo un hotel nuevo y de diseño, me extraño que no fuera de ducha con cabina,pero completamente correcto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Sant Feliu de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Nos alojamos mi pareja y yo el pasado 29 de diciembre para celebrar mi cumpleaños. Nos alojamos en la Jacuzzi Suite. Increible!! Habitación enorme muy bien decorada, con amenities de bienvenida por todas partes, servicio de té y café gratis en la habitación. Y el jacuzzi...sin palabras!! Una noche inolvidable. El desayuno muy completo y variado. Sin duda uno de los mejores hoteles donde he estado (sino el mejor)

David y Sandra

Consejo sobre las habitaciones: Si váis en pareja, sin duda Jacuzzi Suite
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado David ,

muchas gracias por dejar tu comentario en Tripadvisor. Celebro leer que te encantó nuestro hotel y en especial la Jacuzzi Suite, una habitación pensada para sorprender a nuestros clientes y hacer de su estancia un momento para recordar.

Esperamos veros muy pronto en el Hotel Sb Plaza Europa de nuevo!

Saludos

lleida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hotel recien inaugurado, moderno, confortable. Al lado del Centro Comercial Gran Vía. Habitaciones amplias, cómodas, muy limpias y acogedoras. Personal atento y muy amable. Desayuno completo. Estuvimos en noviembre y repetimos en febrero.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Evaviajera77,

muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Es una gran satisfacción leer opiniones como la suya y celebramos que en sus dos visitas estuviera tan a gusto en nuestro hotel.

Le esperamos muy pronto!

Un saludo
Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Pienso que el hotel está muy bien si se contrata una habitación normal para 2 personas (actualmente, febrero 2014, está en unos 70€ por noche) pero para otros tipos de habitaciones los precios se disparan y entonces los servicios ofrecidos ya no están tan acordes con el precio.

Por ejemplo en nuestro caso, no creemos que una habitación que se hace pagar no tenga buenas vistas, o que no incluya el desayuno.

En cuanto a los empleados del hotel el trato es perfecto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado 9932014,
gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento. Me ha alegrado leer que le gustó el trato de nuestro personal, pues en nuestro trabajo, sabemos que es ahí donde un establecimiento puede marcar la diferencia y que nuestros clientes lo valoran.
Respecto a los comentarios de las habitaciones, debo decirle que al contratar habitaciones superiores ( habitación Junior Suite o Jacuzzi Suite ), la diferencia está en la habitación misma, tamaño, vestidor, salita, jacuzzi y también en los complementos tales como productos de tocador exclusivos, albornoz y zapatillas.
Respecto a sus preferencias, nos ayuda mucho que el cliente las especifique a la hora de hacer la reserva. Intentamos, en la medida de lo posible, satisfacer todas las peticiones recibidas.
Esperamos que nos vuelva a escoger en su próxima visita a Barcelona!
Saludos cordiales

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
El Hotel SB Plaza Europa (4 estrellas) está emplazado en un edificio singular, diseñado y construido para satisfacer cualquier tipo de necesidad, tanto de los clientes que viajan por placer como de aquellos que lo hacen por negocios. Dotado de 243 habitaciones con distintas configuraciones y todas ellas con Wi-Fi gratuito, TV LED de 32”, conexión USB y MP3 y espacio de trabajo, el hotel ofrece además restaurante, bar, salones para eventos y convenciones, piscina con solárium y pool-bar, una amplia terraza panorámica y un completo gimnasio provisto de baño turco y sauna. Su situación, en la estratégica Plaza Europa, junto a uno de los accesos de la ciudad, le otorga un valor especial al encontrase al mismo tiempo a pocos minutos del centro urbano y a escasos 10 minutos tanto del aeropuerto internacional de El Prat como del Port de Barcelona. Además, su proximidad a los recintos feriales Gran Vía y Montjuïc, el área de negocios de la Zona Franca, la ZAL (Zona de Actividades Logísticas), el Polígono Industrial Pedrosa, el Centro Comercial Gran Via 2 o la Ciudad de la Justicia le permite gozar de unas excelentes comunicaciones mediante transporte público. Instalaciones emblemáticas como el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña), el Anillo Olímpico o el Estadio del FCB se encuentran localizadas a pocos minutos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Plaza Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.