“Acompañado de mi mascota y mejor amigo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel SB Plaza Europa

Hotel SB Plaza Europa
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Valls, España
“Acompañado de mi mascota y mejor amigo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Ha sido genial descubrir esta cadena SB, poder disfrutar de una gran habitación, "jacuzzi suit" sin ruidos ni nada que nos molestase y encima con nuestra mascota.
Cambiaría la puerta del lavabo transparente por algo translucido .

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Turco primero
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las expectativas estaban altas pero se cumplieron, ¡un jacuzzi en la habitación! y espejos en el techo aunque este tema lo hablamos otro día :P
El servicio del personal bien, el hall muy guapo, hay una biblioteca gigante: muy original.

En general una experiencia muy bonita y divertida.

Pegas: las puertas del cuarto de baño eran transparentes :/

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Yo y mi pareja nos alojamos en una habitación con jacuzzi la cual es perfecta para una escapada romántica. La habitación era todo lo que queriamos y mas. Muy limpia, amplia, con una iluminación esquisita y varios detalles perfectos para hacer de un fin de semana romantico algo inolvidable. El resto del hotel no es menos, cada espacio está muy bien pensado, es luminoso, espacioso y vanguardista respecto al diseño y decoración. Además tiene una terraza muy amplia y piscina que, aunque algo pequña es más que suficiente para un pequeño chapuzón. Nosotros habiamos ido a ver el sonar de noche y la localización fue perfecta ya que queda a 3 minutos andando. Calidad precio es perfecto. Si volvemos desde luego que repetiremos!

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Estimado Suavega,
muchas gracias por tomarse su tiempo en opinar sobre nuestro establecimiento en Tripadvisor. Me alegra leer que su fin de semana fue perfecto y nuestro hotel superó sus expectativas.
Esperamos verle muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa!
Saludos cordiales,
Barcelona, españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El pasado 10 de mayo le preparé una fiesta sorpresa a mi esposa con motivo de su 60 aniversario. Yo tenia expectativas muy altas para el evento pero decir que fueron superadas ampliamente, los comensales/amigos, quedaron muy sorprendidos del desarrollo del evento. Eramos 24 comensales, empezamos con aperitivo en la terraza y seguimos con cena en la sala Barcelona, (impresionante). Durante la cena pasamos vídeos musicales de nuestra época y finalizamos con un recopilatorio de imágenes de la vida de mi esposa.
Contacté con varios hoteles, pero cuando Beatriz (meetings), excelente profesional, me fué explicando como podíamos organizar el evento, se me fueron todas las dudas, tuve claro que era en este hotel donde debia hacerlo.
Destacar a los profesionales que nos han atendido, desde la contratación y montaje del evento, Beatriz Sánchez, así como el servicio en la terraza encabezado por Ignasi (adjunto a la maitre) y sus colaboradores. Excelentes profesionales, educados, corteses, (nivel 10).
No me quiero dejar al técnico de sonido, con su amabilidad y disposición para dejar todo en orden, que todo funcionara como se esperaba. Gracias.
Felicidades a RR.HH. que algo tendrá que ver en la selección y formación de estos profesionales.
El comentario con mi esposa al dia siguiente era: "buscar otro motivo para hacer una celebración de este nivel". Gracias a todo el equipo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Mariano,

muchísimas gracias en nombre de Beatriz, Ignasi y todos los que formamos el equipo del Hotel SB Plaza Europa por su comentario y sus felicitaciones.
Opiniones como la suya hacen que merezca mucho la pena realizar nuestro trabajo y esforzarnos en mejorar cada día para superar, como usted bien dice, las expectativas de nuestros clientes. Es ahí donde podemos marcar la diferencia.
Le esperamos muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

El hotel estupendo calidad-precio inmejorable es la primera vez que visito el hotel con mi familia y con total seguridad volveremos mas veces si no cambia nada..las habitaciones impecables se nota que es un hotel nuevo y hay mucho cuidado de parte del personal de limpieza,los desayunos es un buffet que esta muy bien pero sobre todo destacar el trato de los camareros muy amables en todo momento muy atentos con mis niños y eso a los que son padres nos agrada mucho!!!! por la tarde tambien la cafeteria es muy bonita la cena muy bien y la atencion de nuevo muy buena ...en conclusion EXCELENTE !!! VOLVEREMOS!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
SBHotels, Director de Relaciones con Clientes en Hotel SB Plaza Europa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimada Ainoahh,

Me alegra mucho leer que su familia disfrutó de su estancia y que encontraron todos los servicios y instalaciones a la altura de sus expectativas.
En SB Hoteles ponemos especial cuidado en las necesidades de las familias, no sólo con nuestras habitaciones familiares sino también cuidando el servicio y la atención con los más pequeños, pues como usted bien dice, es algo que los padres valoramos cuando viajamos.

Esperamos pues volver a verles muy pronto en el Hotel SB Plaza Europa.

Saludos

Gemma Fradera
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Hospitalet de Llobregat
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 5 de 10 en L'Hospitalet de Llobregat
4.0 de 5 estrellas 371 opiniones

¿Has estado en Hotel SB Plaza Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SB Plaza Europa

Dirección: Carrer de les Ciències 11-13, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel SB Plaza Europa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, Weekend Desk, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SB Plaza Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel SB Plaza Europa Provincia De Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel SB Plaza Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.