“Muy buen Hotel en la Feria de Barcelona” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fira Congress

Añadiste el Hotel Fira Congress a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fira Congress
4.0 de 5 Hotel   |   C. de Jose Agustin Goytisolo, 9-11, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Albacete, España
“Muy buen Hotel en la Feria de Barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Localizacion perfecta para ir a la feria de Barcelona ya que se encuentra a 4min andando , en la zona del hotel se encuentra fácilmente aparcamiento. El hotel con un diseño moderno las habitaciones grandes aunque el armario algo pequeño. La decoración de la habitación y del baño nos pareció muy actual y con mucho estilo. Sin duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

420 personas han opinado sobre este hotel

• Primero en checo
  • Turco primero
Vigo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

En general me ha gustado.
Habitación con mobiliario moderno, limpia, mi habitación tenía dos camas, para mí una sola se me hizo algo estrecha.
En el minibar tienes dos aguas pequeñas gratuitas, que a mi me parece fantástico, sobre todo si vas a la zona fitness y que siempre se agradece.
El desayuno fantástico, al menos no tenía bollería precocinada, como me he encontrado ultimamente en algún hotel de 4*.
Tiene zona de fitness y un pequeño SPA, todo muy bien conservado.
Yo no lo he utilizado, pero tiene desplazamiento a Pza. de España y al aeropuerto gratuito.
Zona de parking gratuito.
En general me ha gustado y volveré.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Fui con mi pareja Elo a este hotel de Hospitalet a principios de septiembre de 2011 por su proximidad al aeropuerto del Prat, ubicado tan sólo a diez kilómetros. Los horarios de los vuelos en muchas ocasiones aconsejan la contratación de un establecimiento hotelero cercano al aeropuerto. El hotel, de diseño moderno, es un hotel basicamente de negocios, pero la conexión al Prat es un plus importante. A nosotros nos funcionó bien, con rapidez y sin esperas tanto a la ida como a la vuelta. Desde luego no es el lugar más aconsejable si lo que se pretende es hacer turismo en Barcelona, pero bajo petición y reserva hay traslado gratuito en una pequeña furgoneta a la cercana Plaza de España cuatro veces al día. Te llevan a primera hora de la mañana, con puntualidad y te recogen a las siete de la tarde, también con puntualidad. Teniamos cierto temor de que la furgoneta se llenara y pasara de largo, en el punto de recogida, pero tuvimos suerte y se cumplieron los horarios.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Este hotel ofrece unas habitaciones bien diseñadas, aunque algo incómodas, no existe espacio para poder colocar la ropa y las camas son bastante pequeñas.
En el precio ofrecian minibar gratuito, dos botellas pequeñas de agua, que detalle más grande, para el precio de la habitación.
En la recepción un poco desastre, al confundirse con las habitaciones que nos ofrecieron que ya estaban ocupadas.
El gymnasio no lo debian ofrecer como tal, porque no reune las condicione mínimas para considerarse un gymnasio.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
Gavà, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Estuve alojado un fin de semana con mi pareja y no tengo ninguna queja sobre el alojamiento. Buen servicio, correcto y amable. La habitación con una decoración moderna, limpia y silenciosa, parecía que no había nadie más en el hotel! El sistema de iluminación cromático es un buen detalle, la cama super cómoda, baño muy limpio, TV con canales en varios idiomas. El único pero el minibar (considerar minibar gratuito a dos botellines de agua es un poco excesivo pero bueno, se puede perdonar).

Puedes relajarte en el spa y el gimnasio, que están juntos y casi nunca hay nadie, relax total! El desayuno no estaba incluido pero por el precio nos pareció excesivo pagar por él.

En resumen, muy buen hotel, con una relación calidad-precio excelente, habitaciones modernas, limpias y silenciosas, gran descanso, buen spa y atención del personal. Repetiré seguro!!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Fira Congress? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fira Congress

Dirección: C. de Jose Agustin Goytisolo, 9-11, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fira Congress 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fira Congress con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fira Congress Hospitalet
Prestige Congress
Hotel Prestige Congress
Hotel Fira Congress Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Hotel Fira Congress, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.