“Ideal para ir a la feria” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Solvasa Barcelona Hotel

Añadiste Solvasa Barcelona Hotel a tu lista de perfiles guardados
Solvasa Barcelona Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ciencias 98 - 100 Esq Miguel Hernandez, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 10 hoteles en L'Hospitalet de Llobregat
Santander, España
“Ideal para ir a la feria”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Es un hotel para la feria , puedes ir andando, pero de turismo esta lejos de todo y tienes q andar 10 minutos para coger autobus y por la noche esta un poco desangelado
Personal muy correcto
Desayuno muy justito casi decepciona
Habitacion , estaba completo , fuimos en feria y nos dieron la de minusvalidos, no puedo hacer valoracion real

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Simplemente voya relatar un día normal: "Al levantarme por la mañana, cual es mi sorpresa cuando voy al baño y no hay agua. Nunca me había pasado esto y menos en un hotel de 4 estrellas. Después de avisar a recepción, la chica (muy amable) me comenta que hay un problema exterior y que no sabe cuanto tardarán en solucionarlo. Así que tengo que asearme con una botella de agua mineral que tenía en la habitación.
Seguidamente y un poco cabreado, bajo a desayunar antes de ir a trabajar y me encuentro a un grupo de turistas abarrotando el pequeño comedor, todas las mesas sucias, prácticamente no quedaba nada del "buffet" y había vasos de plástico para el zumo (recuerdo que es un hotel de 4 estrellas).
Después de comer, regreso para descansar un rato y me encuentro la habitación aún sin limpiar. Aparte pongo la televisión para ver las noticias y no funciona (por la mañana si funcionaba).
Por la tarde regreso y meto el coche en el parking, aunque tengo que esperar un rato porque el interfono no funciona bien. Subo a la habitación y el televisor sigue sin funcionar, a lo cual recepción también achaca problemas externos ¿casualidad?
Si esto es poco, al tener que subir me encuentro un autobus de turistas intentando subir a sus habitaciones colapsando un ascensor (porque el otro se había estropeado), teniendo que subir 5 pisos por la escalera.
No aconsejo este hotel para nada, aunque es bonito y está bien comunicado, creo que desde la dirección deberían tomar medidas urgentes en cuando a mantenimiento de la instalación o rebajar su categoría 1 o 2 estrellas.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
United, Pensilvania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Hotel donde los empleados son amables,pero las instalaciones y servicios deficientes, faltos de mantenimiento. El baño se encuentra en la entrada de la habitación en un diseño en que pareciera que entras en el baño y luego en la habitación, sumando a todo esto que huele muy mal. Es complicado el tema de ruido a pesar de ser una zona industrial y cercana a la fira. El desayuno esta bien, aunque no es el mejor desayuno pero al ordenar un entrecort, fue la peor carne que he comido en 15 años en Europa. El servicio de internet es gratuito por medio de wifi, pero no hay señal en todas las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

El primer dia no paso el servicio de limpieza y no nos hicieron las camas ni nos cambiaron nada, el resto de dias solo se limitaron ha hacer la cama y cambio de toallas, nos quedamos sin papel higienico, nos dieron la habitacion con la cama medio rota, accedimos porque llegamos tarde y nos dijeron que sonaba y nos aseguraron que nos cambiarian al dia siguiente o no las arreglarian, y en ningún momento cumplieron, el baño tenia un olor insoportable, y tampoco funcionaba el tapón del lavabo, la verdad que para ser un hotel de 4 estrellas he quedado muy descontento.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Pasamos una noche, como está situado en zona industrial la tranquilidad para dormir fue total y la atención de los empleados muy buena.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Solvasa Barcelona Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Solvasa Barcelona Hotel

Dirección: Ciencias 98 - 100 Esq Miguel Hernandez, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > L'Hospitalet de Llobregat
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en L'Hospitalet de Llobregat
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Solvasa Barcelona Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Budget Places, Muchoviaje, HotelTravel.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Solvasa Barcelona Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Solvasa Barcelona L'hospitalet De Llobregat
Solvasa Barcelona Hoteles
Solvasa Barcelona Hotel l Hospitalet Llobregat
Solvasa Barcelona Hotel Provincia De Barcelona, Europa

Si es el propietario o director del Solvasa Barcelona Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.